10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
10
16%
Ocho
11
17%
Nueve
14
22%
Diez
25
40%
 
Votos totales: 63

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Ashnan escribió:Buaa, Clark y Tess. Eso sí que no me lo esperaba :smt005
ufff vaya tela yo tampoco! :smt005 menuda pinta tiene el capi! jooo y todavía queda mucho para verlo...


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Efectivamente al ser un Clark alternativo y además con apellido Luthor han hecho un original cambio en el escudo de la Casa de El: poniendo el pentagrama al revés y dentro el símbolo de Ultraman (Superman de una Tierra alternativa y líder del Sindicato del Crímen).
Lo de Tess y Clark pues era algo previsible no? :smt077

Por cierto tengo en DVD Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras y la recomiendo mucho entre otras razones: por la excelente trama de la película, la sublime banda sonora y por tener un documental francamente interesante sobre la "Sagas Crisis".
:smt023


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Otra cosa interesante del capitulo, es que el verdadero Clark se va a enterar que Tess es hija de Lionel :biggrin:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Clark y Tess? Que pasa que era la que faltaba por besar a Clark ¿no? ¿Otra vez le van a pillar desprevenido? :smt013

Aunque a lo mejor el de esa escena es Clark Luthor, pero creo que serán el Clark real y la Tess "alternativa" y cómo siempre, aunque tenga supervelocidad, no podrá evitar que una chica se le eche encima. :smt102

Y en la escena del clip en que están en Watchtower Lois, Tess y Oliver apuntando a Clark con armas de kryptonita ¿será el mundo real o el alternativo?

Uuuuf, la espera va a ser eterna. :sad: :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Tomo nota dev, haber si lo puedo adquirir en algun sitio...
Un saludo.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

NuLane escribió:¿Clark y Tess? Que pasa que era la que faltaba por besar a Clark ¿no? ¿Otra vez le van a pillar desprevenido? :smt013
Si faltaba Tess, despues de ella nos toca a nosotras para besarlo, atarlo :smt077 :smt077 mejor no sigo :bb :bb :bb :smt005 :smt005 (se esta preparando la lista yo estoy en primer lugar :smt005 :smt005 )


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:shock: :shock: :shock:

Quiero verlo ya.

Gracias por el trailer.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

yolamejor escribió:
NuLane escribió:¿Clark y Tess? Que pasa que era la que faltaba por besar a Clark ¿no? ¿Otra vez le van a pillar desprevenido? :smt013
Si faltaba Tess, despues de ella nos toca a nosotras para besarlo, atarlo :smt077 :smt077 mejor no sigo :bb :bb :bb :smt005 :smt005 (se esta preparando la lista yo estoy en primer lugar :smt005 :smt005 )
Yo también me apunto, por supuesto :smt005 :smt005



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Ashnan escribió:
yolamejor escribió:
NuLane escribió:¿Clark y Tess? Que pasa que era la que faltaba por besar a Clark ¿no? ¿Otra vez le van a pillar desprevenido? :smt013
Si faltaba Tess, despues de ella nos toca a nosotras para besarlo, atarlo :smt077 :smt077 mejor no sigo :bb :bb :bb :smt005 :smt005 (se esta preparando la lista yo estoy en primer lugar :smt005 :smt005 )
Yo también me apunto, por supuesto :smt005 :smt005
:smt077 :smt077 yo voy tercer en la lista!!!!! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005
el pobre hombre no va a dar abasto... :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

A mi hay algo que no me cuadra (no he visto spoilers), Si Tess en la otra realidad sigue siendo una Luthor, porqué se enrollaría con su hermano?. Para mi que la del beso es la autentica y Clark es el falso. :smt102 :smt102 :smt102


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues seguro que és la Tess auténtica la que lo besa. Y no me extrañaría... Es la que faltaba por enamorarse o sentirse atraída por Clark. Como ya comenté en una ocasión, todas las mujeres que pasan por su vida terminan cayendo... :smt007
yolamejor escribió:
NuLane escribió:¿Clark y Tess? Que pasa que era la que faltaba por besar a Clark ¿no? ¿Otra vez le van a pillar desprevenido? :smt013
Si faltaba Tess, despues de ella nos toca a nosotras para besarlo, atarlo :smt077 :smt077 mejor no sigo :bb :bb :bb :smt005 :smt005 (se esta preparando la lista yo estoy en primer lugar :smt005 :smt005 )
Es lo que iba a decir, yo también falto! Me voy a ir a Vancouver y me voy a dejar caer por el set haber si yo también puedo besarlo... :bb :bb :bb :bb

Cuarta en la lista! :smt005 Siguiente? :smt044


Por cierto, hoy hay preview clip? O como no hay episodio este viernes lo sacaran más tarde?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Siguiente yo!!!!!! Parece que llego tarde y soy la quinta en la lista. :sad: Apuntarme. :smt005 :smt005
manukent escribió:A mi hay algo que no me cuadra (no he visto spoilers), Si Tess en la otra realidad sigue siendo una Luthor, porqué se enrollaría con su hermano?. Para mi que la del beso es la autentica y Clark es el falso. :smt102 :smt102 :smt102
Pues no sé ¿quizás porque no serían hermanos de verdad? Clark Luthor tiene que ser adoptado, igual que el verdadero.

Yo creo que los del beso son el Clark real y la Tess "alternativa". La pena es que faltan dos semanas para que lo descubramos. :smt022


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo que creo, es que los del beso son el Clark real (entrando en la granja vacía) y la Tess alternativa (pelo liso) el color de las imágenes son más grises en ese mundo :biggrin:
La escena de Watchtower, es la única del trailer en el mundo real (no creo que la torre como tal, exista en el alternativo) y si os fijáis el color de la imagen es más vivo (además sólo hay que ver la cara que pone Lois, al tener que apuntar a Clark con el arma) :biggrin:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Selagi yo pienso lo mismo. :smt023

Y aparte en la escena de Watchtower, que tal si Oliver, Tess y Lois apuntan a Clark para protegerse de él pensando que es el "alternativo" y es en esa escena en la que el verdadero Clark consigue volver a su mundo y les tiene que demostrar en ese momento que es el "real"? Y que tal si fuera Lois la que se diera cuenta de alguna manera de que es SU Clark? :biggrin:

Con lo que nos falta para ver el capi lo único que me sirve para pasar el rato es especular. Además dos mundos paralelos pueden dar para mucho. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo mismo digo, también creo que Clark vuelve en ese momento y Lois se da cuenta :smt005 :smt005 :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”