Grupo Chlark!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Super_House
- Moderador/a

-
Superlorenita
- Chloe

Oolaa!!
Pos yo kiero pertenecer a este grupos, ya me apunte a esta nada mas me falta k me asepten y es pero k logre estar jejeje
Les voy a pasar una pag para k voten por Tom Welling y k sea una de los primeros wapos del mes okas poes se los dejo:
http://www.waposdecine.com/ewc.php
Pos yo kiero pertenecer a este grupos, ya me apunte a esta nada mas me falta k me asepten y es pero k logre estar jejeje
Les voy a pasar una pag para k voten por Tom Welling y k sea una de los primeros wapos del mes okas poes se los dejo:
http://www.waposdecine.com/ewc.php
Es muy importante para mi el poder ser aseptada en esta pagina, ya que podria saber mas sobre la serie y de los actores, a parte que me encanta estas serie y lograr se un verdadera fan de SMALLVILLE.
Gracias!!
Gracias!!
-
Super_House
- Moderador/a

-
Superlorenita
- Chloe

Muchas gracias por aceptarme!!
ya k keria ser miembro de este grupo y tambien lograr k se unan mas personas para formar un gran grupo
K weno k han estasdo votando por Tom, pork tenemos k colocarlo entre los primeros lugares y para lograrlo nos tenemos k unir jejeje asik mucha suerte para Tom!!! jeje
ya k keria ser miembro de este grupo y tambien lograr k se unan mas personas para formar un gran grupo
K weno k han estasdo votando por Tom, pork tenemos k colocarlo entre los primeros lugares y para lograrlo nos tenemos k unir jejeje asik mucha suerte para Tom!!! jeje
Es muy importante para mi el poder ser aseptada en esta pagina, ya que podria saber mas sobre la serie y de los actores, a parte que me encanta estas serie y lograr se un verdadera fan de SMALLVILLE.
Gracias!!
Gracias!!
-
Superlorenita
- Chloe

jejeje pos gracias por haberme aceptado y de hacer este grupo cada vez mas grande jejej weno poes saludos a todos.
Bye Suerte!!!

Bye Suerte!!!
Gracias!!
Gracias!!
-
Superlorenita
- Chloe

Oola k onda a toda la banda Chlarkista
pos aki nada mas pasado a visitarlos
stem... kisiera k me ayudaran en como poner mi avatar, esk soy novata jejejejej
weno poes es todo por hoy nos vemos pronto chikos Chlarkistas
suerte!!! a todos!!!
pos aki nada mas pasado a visitarlos
stem... kisiera k me ayudaran en como poner mi avatar, esk soy novata jejejejej
weno poes es todo por hoy nos vemos pronto chikos Chlarkistas
suerte!!! a todos!!!
Gracias!!
Gracias!!
-
Super_House
- Moderador/a

Hola! Bienvenida!
Pues mira, en este enlace tienes un manual para subir imagenes. Usalo, hasta llegar a los ultimos pasos que esos no te serviran para lo que necesitas, es decir, cuando ya hayas subido el avatar al host y tengas el link del avatar (recuerda que tendras que tener el avatar en tu ordenador) vas a tu perfil y abajo del todo, en el apartado de avatares, en el espacio que tienes para poner el link, lo pegas y le das a enviar.
Y ya tendras avatar.
Pues mira, en este enlace tienes un manual para subir imagenes. Usalo, hasta llegar a los ultimos pasos que esos no te serviran para lo que necesitas, es decir, cuando ya hayas subido el avatar al host y tengas el link del avatar (recuerda que tendras que tener el avatar en tu ordenador) vas a tu perfil y abajo del todo, en el apartado de avatares, en el espacio que tienes para poner el link, lo pegas y le das a enviar.
Y ya tendras avatar.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare