Exposición y pedidos de diseño gráfico

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 :smt005 bueno cuando sepa si eso os enseño por el modico precio de 10 euros? XDDD :smt005 :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

eeemm, es una pregunta??? pos claro que nos enseñas y ademas gratis!! xDxD


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

more :

Imagen

firma de 2 minutos contados XDDD :smt005 :smt005


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

mm respecto a la de vegetto le faltava claridad en la cara de vegetto para ser mas expresiva.. y no quedaria mal para nada porque yo las e visto de tios destos en el foro de Dragon ball que las hacen asi.. y respecto a esta de Spiderman.. mm as fusionado bien.. pero no me gusta el borde que queda en la esquina izquierda.. vas mejorando pero la letra se te queda estancada ehh jajajajjaja


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

haber para empezar es gogeta para seguir en este estilo no se le da claridad a la cara al reves... y no me vas a eseñar tu el estilo de mi maestra... :smt002 y la esquena es un foco de luz capullo jajaja


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

un foco de luz?? no me gusta nada como queda....


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

porre escribió:haber para empezar es gogeta para seguir en este estilo no se le da claridad a la cara al reves... y no me vas a eseñar tu el estilo de mi maestra... :smt002 y la esquena es un foco de luz capullo jajaja
uy yabes pero tu maestra es una persona humana y las personas humanas tienen erroes capullin.. que no que no te las des de que sabes y que eres el mejor porre reconocelo no a quedao bien.. yo cuando algo no me sale bien lo reconozco no digo buah.. que lo queria hacer asi.. no.. y lo de la esquina no parece un foco de luz para nada


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

eso es cierto, no parce un foco de luz, parece que se te hubiese olvidado o algo!!


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Gstyle619 escribió:
porre escribió:haber para empezar es gogeta para seguir en este estilo no se le da claridad a la cara al reves... y no me vas a eseñar tu el estilo de mi maestra... :smt002 y la esquena es un foco de luz capullo jajaja
uy yabes pero tu maestra es una persona humana y las personas humanas tienen erroes capullin.. que no que no te las des de que sabes y que eres el mejor porre reconocelo no a quedao bien.. yo cuando algo no me sale bien lo reconozco no digo buah.. que lo queria hacer asi.. no.. y lo de la esquina no parece un foco de luz para nada
sabes lo que es un sofh brush? pues son para dar iluminacion y eso es lo que hay en la esquina sino te lo crees alla tu...


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Porre siento que estás exagerando, no debes molestarte, nosotros que no sabemos tanto como tú o tu maestra, al ver la imágen no nos imaginamos que lo pusiste a propósito, bueno estamos seguros que si lo pusiste, pero nada más estamos dando nuestro punto de vista, no es para enojarse. :smt011


Imagen Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Aketza porre muy buenas esas firmillas de spiderman y goku :smt023


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

gracias por la felicitacion, porre me a dico que voy mejorando xDD :smt005


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

viniendo de el es todo un logro :smt005 :smt005 :smt005 no te mosquees porre..... Es que eres muy duro :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

es muy duro, solamente dice, mejora esto, y eso otro, y eso tambien....
pero no dice na mas, en vez de como mejorarlo nosotros tenemos que hacerlo como sea!!


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

jajajajajajajaja muy bueno..... buenisimo si que es verdad Porre se le llama tacto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Por cierto aketza sabes donde narices esta la herramienta dedo????? no se si es que mi photoshop 8.0 CS no la lleva o que soy una torpe y no la encuentro :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”