Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

donovan320 escribió:Y me gustaba la relacion de ambos en la gran pantalla,me espero algo así en Smallville.Clark es un cateto torpon,pero es mi amigo=Amo a Superman.Y la doble personalidad de Clark.
Perdón por la intromisión, pero es que eso me ha llegao... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pues sí, donovan, al final se casaron... ¡después de llevar 60 años de novios, pero lo hicieron! :smt005 :smt005 :smt005

Aunque el cómic no es muy reciente, se publicó en diciembre de 1996. Mira, te pongo unas imágenes:
Imagen Imagen Imagen
En realidad yo no aspiro a tanto... lo de la boda me parece ya una anécdota. Lo que más me gusta de la relación de Lois & Clark ha sido siempre la lección de compañerismo, lealtad y aceptación mutua que han dado. Ni son perfectos, ni pretenden serlo, se aceptan tal y como son y eso es lo más bonito para mí... :smt007 :smt007 :smt007

¡Qué le voy a hacer... en el fondo tengo mi vena sensible! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo y con Lore... ¡aquí Clark es un cateto torpón! :smt005 :smt005 :smt005

Esperemos que en esta temporada por fin espabile, que ya va a ser más celebrado que la boda de los dos... :smt044 :smt044 :smt044

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por donovan320 »

Me imagino que para su boda en el 96,ella sabe que Clark es superman permanentemente,y no le hicieron ningun lavado de cabeza de los tipicos.Gracias por las capturas. :smt006

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

largooooooooooo el noviazgo no?? coincido con la mayoría, a ver si espabila de una vez, por ahí queda como un boludazo total, de bueno pasa a pavo. :smt009

Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por donovan320 »

Yo veo al Clark de Smallville,centrado,para nada torpe.Torpe el del cine.

A mí me cae muy bien Clark.Y perdió la virginidad hasta antes que yo,(el con Lana),tonto no es.lo veo muy maduro,el chaval me cae muy bien,lo que digo es que quiero un poco mas de superman.En poderes y en Amor con Lois.

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Es verdad ya es hora de ver mas de superman y de clark y lois...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Newsarama ha publicado una entrevista con Aaron Ashmore en la que habla de su personaje (Jimmy Olsen) en esta nueva temporada. Os la dejo en inglés, pero no os preocupéis que os la traduciré. :smt002
To be, or not to be ... a dentist. That was a question that actor Aaron Ashmore pondered when he was just eight years old. He had no idea that he would one day set his sights on a very different line of work. “My twin brother [and fellow actor Shawn Ashmore, Bobby Drake/Iceman in the X-Men films] and I were kids when we began acting, but back then I never thought, ‘This is something I can eventually make a living at,” says Ashmore. “I had a good time doing it, but it was more like a hobby to me than anything else.

“After graduating high school I traveled around a bit and did a couple of jobs that I liked, but then I began to wonder if I should pursue this ‘other career’ [acting]. So the whole dentist idea went out the window and I began to focus all my energies towards the acting. And here I am today.”

Having cut his acting teeth doing TV adverts, Ashmore, who was born in Richmond, British Columbia, began booking day roles on such Canadian-made TV shows as Are You Afraid of the Dark?, Due South and La Femme Nikita. “I was getting more to do in front of the camera, and it was just fun to be on-set,” he says. The actor has since built up his resume to include a variety of small and big screen roles. In 2006 he was cast as Jimmy Olsen in the hit CW Network TV show Smallville. Oddly enough, it was a part that he almost let slip through his fingers.

“I was in Toronto visiting my family and friends when I heard about the audition for Jimmy Olsen,” recalls Ashmore. “They [the casting people] wanted me to put my audition on tape and send it down to them in Los Angeles. That’s when I began to think, ‘They’ll probably want to hire an actor they can see in the room and actually work with.’ However, I read the [audition] sides and loved the role, so I knew I had to go for it. I did an audition tape, sent it to LA, and then didn’t hear anything for almost ten days. That’s when I got a call asking if I’d like to fly to Vancouver the next day and play Jimmy Olsen. So it was one of those out-of-the-blue-type offers and I couldn’t have been happier.”

An ex-boyfriend of Daily Planet reporter Chloe Sullivan (Allison Mack), Jimmy Olsen comes to Metropolis in Smallville’s sixth season opener "Zod" and is subsequently hired by the newspaper as a photo journalist. Ashmore reprised his role in nine additional episodes that same season, including "Noir", in which Jimmy is knocked out and “wakes up” in a very different Smallville.

“That story is probably my favorite one so far on Smallville just from the standpoint of we got to dress up and play these characters from the 1940s,” says the actor. “I think everyone here really enjoyed themselves because it gave us all the opportunity to emulate those old Humphrey Bogart movies and do something completely out of the box and pretty cool.”

When Smallville began airing its seventh season it did so with a new addition to the cast, namely Ashmore, who came onboard as a series regular. “It was fun to be back, but even more so, to be like, ‘Wow, they’re making me part of the gang,” he enthuses. “I couldn’t believe it. Having been away from the character for a few months I thought I might be a little rusty stepping back into Jimmy’s shoes, but it wasn’t like that. In fact, I got right into the swing of things and just moved along with everyone else, so it was all good.”

During the recent Smallville hiatus, Ashmore worked on three films, a drama entitled Privileged as well as two upcoming thrillers, Dead End and The Thaw. In early August, he and the rest of the Smallville cast and crew returned to Vancouver to begin shooting the show’s eighth and final season, one that the actor hopes has plenty more in store for his TV alter ego.

“So far the writers have really developed the relationship between Chloe and Jimmy, but there has only been a little bit of interaction with him and Clark Kent [Tom Welling],” notes Ashmore. “However, since we know that down the road the two of them are supposed to be best of friends, there are still a lot of places they can go with that relationship. So I’m looking forward to that. It’s the same with Jimmy and Lois Lane [Erica Durance]. The two of them shared some fun little scenes together last year and I think we’ll be seeing more of that in season eight. Jimmy and Lois have a brother/sister thing going on where they kind of poke fun at each other, which is a neat dynamic. So I hope that they explore that a little more.

“What I’m especially looking forward to and hoping for, though, is some further development with Jimmy himself. The character has kind of been going around in circles as far as having self-confidence issues and trying to get out of that rut if you will, but then falling back into it because he hasn’t really grown up quite yet. I’ve talked with our writers a little bit and it sounds like there’s going to be a duality to Jimmy this year. They’re going to try to bring a stronger, more confident and capable side to him, which I think will be interesting for viewers to watch and for me to play.

“Jimmy is always going to have that goofy, puppy-dog side to him, but I feel there’s a great deal of room, especially in a TV show like Smallville, to fill in this character and reveal other sides to him. We’ve definitely begun to see that in earlier episodes, and I think this year there will be opportunities to do more. I’m ready to take what they give me and run with it. So we’ll see what happens.”

Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Aqui le dejo la traduccion no es la mejor pero se entiende
Gracias Shelby por la informacion y esta es una ayudadita de mi parte saludos mi reportera favorita... :smt058

Ser, o no ser ... un dentista. Se trata de una cuestión que el actor Aaron Ashmore ponderado cuando tenía apenas ocho años de edad. No tenía idea de que un día fijado su mira en una línea diferente de trabajo. "Mi hermano gemelo [y compañeros actor Shawn Ashmore, Bobby Drake / Iceman en X-Men películas] y yo fuimos niños cuando empezamos a actuar, pero en aquel entonces yo nunca pensé, 'Esto es algo que eventualmente pueden ganarse la vida a, "Dice Ashmore. "Tuve un buen tiempo hacerlo, pero es más como un hobby para mí que cualquier otra cosa.

"Después de graduarse de secundaria, viajé un poco e hizo un par de puestos de trabajo que me gustaba, pero luego comencé a preguntarme si debo continuar este« otras carreras »[actuando]. Por lo tanto, todo el dentista idea fue por la ventana y empecé a centrar todas mis energías hacia la actuación. Y aquí estoy hoy. "

Después de haber cortado sus dientes actúan haciendo anuncios de televisión, Ashmore, que nació en Richmond, British Columbia, comenzó a día de reserva en funciones de Canadá, tales hechos a programas de televisión como ¿Tiene miedo a la oscuridad?, Hacia el sur y La Femme Nikita. "Yo estaba cada vez más para hacer frente a la cámara, y es sólo diversión a ser en conjunto", dice. El actor ya ha acumulado su reanudar para incluir una variedad de la pequeña y gran pantalla papeles. En 2006 fue lanzado como Jimmy Olsen en la Red hit CW programa de televisión Smallville. Curiosamente, se trataba de una parte que casi le permiten deslizarse a través de sus dedos.

"Yo estaba en Toronto visitar a mi familia y amigos cuando me enteré acerca de la audición para Jimmy Olsen", recuerda Ashmore. "Ellos [el casting gente] quería que yo para poner mi audición en la cinta y enviarla a ellas, en Los Angeles. Fue entonces cuando comencé a pensar, 'Ellos probablemente querrá contratar a un actor que puede ver en la sala y, de hecho, trabajar con ellos. "Sin embargo, he leído la [prueba] y seres lados del papel, por lo que yo sabía que tenía para ir por ella. Hice una audición de cintas, lo ha enviado a Luisiana, y luego no escuchamos nada durante casi diez días. Fue entonces cuando yo recibí una llamada preguntando si me gustaría volar a Vancouver al día siguiente y jugar Jimmy Olsen. Por lo tanto, fue uno de los out-of-the-azul-Tipo de ofertas y no podría haber sido más feliz. "

Un ex-novio de Daily Planet reportera Chloe Sullivan (Allison Mack), Jimmy Olsen llega a Metropolis en Smallville temporada del sexto abridor "Zod" y posteriormente es contratado por el periódico como reportero gráfico. Ashmore reprised su papel en otros nueve episodios esa misma temporada, incluido el "Noir", en la que Jimmy se inutiliza y "despierta" en una situación muy diferente Smallville.

"Esa historia es probablemente mi favorito hasta ahora en Smallville sólo desde el punto de vista llegamos a vestir y jugar estos personajes de la década de 1940", dice el actor. "Creo que todos los presentes disfrutaban realmente sí, porque nos dio a todos la oportunidad de emular a esos viejos películas de Humphrey Bogart y hacer algo completamente fuera de la caja y bastante fresco."

Cuando Smallville comenzó a transmitirse su séptima temporada lo hizo con una nueva adición a la fundición, es decir, Ashmore, que llegó a bordo como una serie regular. "Fue divertido estar de vuelta, pero más aún, a ser como, 'Wow, me estás haciendo parte de la banda", entusiasmado. "Yo no podía creerlo. Después de haber sido alejado de la naturaleza por unos meses pensé que podría ser un poco oxidado retroceder en los zapatos de Jimmy, pero no fue así. De hecho, tuve la derecha en el swing de las cosas y acaba de mudar junto con todos los demás, por lo que fue todo bueno. "

Durante la reciente Smallville hiato, Ashmore trabajado en tres películas, un drama titulado privilegiada, así como dos próximas thrillers, Dead End y el deshielo. A principios de agosto, él y el resto del elenco Smallville y la tripulación regresó a Vancouver para comenzar el rodaje del programa octava y última temporada, uno que espera el actor tiene mucho más en la tienda por su alter ego TV.

"Hasta ahora los escritores han desarrollado realmente la relación entre Chloe y Jimmy, pero sólo ha habido un poco de interacción con él y Clark Kent [Tom Welling]", señala Ashmore. "Sin embargo, dado que sabemos que en el camino los dos de ellos se supone que son mejores amigos, todavía hay un montón de lugares que puede ir con esa relación. Así que estoy esperando a que. Es lo mismo con Jimmy y Lois Lane [Erica Durance]. El dos de ellos comparte algunas pocas escenas divertidas junto el año pasado y creo que va a ver más de que en temporada de ocho. Jimmy y Lois tiene un hermano / hermana cosa va en donde asoman tipo de diversión el uno al otro, lo cual es una clara dinámica. Por tanto, espero que explorar que un poco más.

"Lo que yo estoy esperando sobre todo a la esperanza y, sin embargo, es aún más cierto con el desarrollo propio Jimmy. El carácter de clase ha sido dar la vuelta en círculos en lo que respecta a tener confianza en sí mismos los problemas y tratando de salir de ese atolladero si se quiere, pero luego caer de nuevo en él porque él realmente no ha crecido aún bastante. He hablado con nuestros escritores un poco y suena como si hubiera va a ser una dualidad a Jimmy de este año. Ellos van a tratar de lograr un compromiso más firme, más confiado y capaz lado de él, creo que será interesante para los televidentes para ver y para mí jugar.

"Jimmy siempre va a tener que ridículo, cachorro de perro a lado de él, pero creo que hay una gran cantidad de habitación, sobre todo en un programa de televisión como Smallville, para llenar en este personaje y revelan otros lados a él. Hemos comenzado definitivamente a ver que en anteriores episodios, y creo que este año habrá oportunidades para hacer más. Estoy listo para tomar lo que me dan y correr con ella. Por lo tanto, vamos a ver qué pasa ".

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo en cuanto a Jimmy tengo que decir que no me hace mucha gracia que lo casen con chloe... Jimmy Olsen es el eterno soltero y eso si que seria una falta a los comics... perderia toda su esencia el personaje. Ahi si que no vale decir q smallville es smallville y los comics son los comics porque ahi cosas que no pueden cambiar y esa es una de ellas... seria darle una buena patada al personaje, ojala no le casen... :smt018

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

En TvGuide, en la columna de Matt, se ha mencionado que, en principio, no está prevista la aparición de Flash en la premiere, pero que como en este año vamos a ver muchísimo más el tema de la Liga, que no es de extrañar que pueda aparecer en un momento dado. :smt002

Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Ojala q aparezca Flash en esta temporada por es uno de mi super heroe favorito...
:smt023 :smt023

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Y otra cosita más que he encontrado en "AOL Television":

"With Lex Luthor MIA on 'Smallville''s eighth season, Doomsday and new LuthorCorp CEO Tess Mercer pick up the evil-doing slack. Luckily for Clark, good guy Oliver Queen/Green Arrow (Justin Hartley) becomes a regular cast member, though Clark's love Lana won't return until later in the season ... just as he begins to bond with Lois Lane." :smt003 :smt003 :smt003

En conclusión:

- Que al salir Lex en esta temporada, Doomsday y Tess van a ocupar el lado "malvado" de la serie.

- Y que Lana va a regresar justo cuando Clark está empezando a sentir algo por Lois.
Última edición por Shelby el Vie Ago 15, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Shelby acabas de develar un misterio que veía en cada spolier, eso de que Lana regresaba en un momento raro o dificil de la vida de Clark, me pregunté siempre qué sería. Pues vaya sorpresa, yo diría que cae en el mejor momento no se que opinan ustedes :smt004
Clark sientiendo algo por Lois !!

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, se nota que a la relación Clois no la quieren soltar taaaaan rápido sino ¡se termina la emoción!

Pero bueno, son buenas noticias, ¿ o no?
Y mirá que lo dice una Chlarkista :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por donovan320 »

Pues como no le pongan peluca a Lana,no sé con el ojo de donde vé el el amor en ella.xD.

Tiene que ser un amor muy profundo.

Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”