Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

aaa entonces genial :smt002

gracias magui... me costo varias horas :smt005 para mi inexperto photoshop :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Y que se hizo litz tenemos q dejar q Sylar haga lo suyo antes de nosotros actuar tenemos q ser sigilosos
Imagen
Sylar entra en accion :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Me quedare con ese poster de Sylar :P



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

elementokr36 escribió:Me quedare con ese poster de Sylar :P
Veo q tienes una fijacion por el lado oscuro o me parece q a ti te gustaba lex luthor :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Si, me di cuenta de eso xDD

Tengo mi lado oscurooooooo! Muahahahaha



:smt005 :smt005 :smt005 :smt005



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Tanto q has tratado de ocultarlo pero veo q te domina :smt009 :smt005


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

ese ridiculo de Sylar no puede conmigo... Sai.. es mejor que tengas cuidado, puedo hacer que se ponga en su contra.. entonces... entonces... los hare papa frita muahahahahahahah

Imagen

esto se pone bueno, Ele lista con tus poderes magicos ?? los Sk's son debiles con la magia, al igual que la kriptonita.... eso los debilita....

Imagen

vamos a jugar con las chicas Ele, las damas son primero... vamos a ponerlas en contra de Sai....

Imagen

Bien ¡¡¡¡ esta funcionando... Ataca a Sai.... Maggi.. muahahahaha

Imagen

Bien chicas ahora detenganlo y quitenle los poderes... despues vengan a buscarnos...

Imagen

muaahahahahaha, Ele muy bien usados tus poderes.. al usarlo como transmisores a traves de la electricidad causo un efecto aun mayor...



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

salva me has dejado...atónita....

Imagen
no esperaba eso de vos :smt108 :smt107 :smt108

:smt091 AUXILIO!!!! :smt099 :smt091 :smt099 estooooo salva es mas malo que ele llo1 .... y yo que pensaba que ele era de lo peor :smt108 :smt101 :smt100 :smt022 :smt089

donde estara frost --- la pucha el es el unico que tiene inmunidad mental .....


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

muahahahahahahahahhaha lo siento laura, pero las cosas siempre fueron asi... todo era planeado para su destruccion.. no hiba a ser tan pronto pero tu y lizt nos descubrieron... ahora tienen que morir... pero antes... Maggi.... destruye a Sai...

(mientras ele miraba con una sonrisa en la cara)

ah y frost esta cuidando a su gato cienpies no puede hacer nada :smt003 :smt003 el gatico tiene gripe--



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt107 :smt118 :smt118 :smt118 :smt120 :smt119 :smt101 :smt103 osea que tenias todo planeado desde el principio... :smt107 ele y tu son peor que frost.... :smt012 :smt009 :smt009

:smt017 que le han hecho a fros :smt017 :smt019 pobre mi primo :smt009 :smt009

noooo magui... detente... sai es tu prometido... no puedes hacerle daño...

magui de un solo empujo lanza a laura contra un rincon de la habitación dejandola inconsciente


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

muahahahahahah laura durmiendote en la pelea malo malo malo..... ele usa tu magia para controlar a lizt no quiero destruirla---

Imagen

bien hermanita no quiero destruirte.....



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

litz no puede creer lo que esta sucediendo... su hermano, su propio hermano esta intentando asesinarla :smt009 :smt009 :smt009

comienza una lucha sin tregua entre ambos hermanos... salva lanzando rayos... litz puede esquivarlos rapidamente porque le lee la mente hacia donde los va a dirigir.... quien ganara la batalla....

mientras tanto... laura se despierta... en eso ele da vuelta su cabeza para mirar hacia donde esta laura... y laura rapidamente se hace la que sigue desmayada.... ele no se da cuenta...


despacio... muy despacio...cuando ele estaba mandando un hechizo aturdidor a magui... modifica su adn y posee el poder de fany con sus ultimas fuerzas y sin saber como logra hacer un espejo y el poder de ele se vuelve en contra suya y de salva... quedando rendidos en el piso
Imagen


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Ele, al ver que su propia magia habia vuelto en contra de ella.... intenta lanzar un hechizo mas fuerte....

Imagen

un viento comenzo a golpear la habitacion.... el cielo se oscurecio.... laura no sabia lo que sucedia... mientras salva se incorporaba, por detras dejos incosciente a Lizt, teletransporttandola lejos del lugar... (no les voy a decir donde :smt016 :smt016 :smt016 ) solo quedaba laura, maggi seguia reteniendo a Sai....

Salva_Dark: Maggi termina el trabajo.. YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maggi coge una daga y la incrusta en el corazon de Sai....

Sai: NOnonOnOnOnoNoNoNo arrrhhhhrhrrh

Al morir Sai maggi despierta de su trance y ve sangre en sus manos... no lo podia creer su prometido tirado en el piso, y derribado por su propia novia....

Salva: Ele el hechizo contra Laura...

Ele invoca un hechizo dejando la mente de laura en una ilusion la hace creer que esta en un cuarto cerrado solo 4 paredes y oscuro, con una voz que se rie Muahahahahahahahaha...

Maggi mientras tanto estaba aturdida y en chock... salva se acerca y le dice:

Maggi unette a nosotros, solo con nuestro poder conoceras el lado oscuro de los Sk's, y asi podras revivir a tu amado Sai....

Maggi acepta la invitacion.....

Salva: Es hora de revivir a la Magnifica ciudad de Kripton... ¡¡¡¡



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

acotacion para salva :smt012 :smt019 ja ja ja que gracioso :smt019 paty...
eso no se vale... sabes que tengo miedo a la oscuridad y a esa maldita risa :smt019 :smt019 :smt019
laura no sabe como pero el ultimo poder que estaba gestandose dentro de ella sale a la luz por completo... laura tiene control total de la luz... modificando, trayendo juntando las particulas de luz a su antojo.... la ilusión de ele.. es en vano dura apenas un instante.. pudiendo ver todo absolutamente todo lo que ocurre....

Imagen

tampoco sabe como pero su poder de control genético ha avanzado muchisimo desde cuando ni siquiera podia dominarlo... pudiendo por intuición usar lo que necesita :smt004

Imagen

corre rapidamente usando la supervelocidad de dav y agarra a salva dark y a eledevil y usando el poder de sai los teletransporta a la zona fantasma... una vez allí.... se enciende tirando fuego por todos lados... chamuscando a nuestros malvados individuos dejandolos moribundos.. se dirije al portal... se corta su mano y la introduce en el portal... apareciendo nuevamente en la mansion....


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Laura habia dejado a salva y ele en la zona fantasma....

ele: todo ha fallado nos han ganado laura mala mala mala :smt019 :smt019
salva: tranquila que eso no ha pasado....
ele: por que lo dices ??
salva: crees que dejaria que ganen tan facil ??? jajajaja se ve que nome concoes prima...
en primer lugar lizt esta perdida (aun no les digo donde esta :smt016 :smt016 :smt016 )
y en segundo lugar Sai esta indefenso..
Ele: has matado a Sai ??¡¡¡¡¡¡
salva: no eso no es del todo cierto.....
Ele: pero yo lo vi morir
Salva: sai no puede morir recuerdas... (a menos que haga como heroes y le meta una bala en el cerebro :smt005 :smt005 :smt005 )
ele: entonces que hiciste con el ???
Salva: lo he mandado a la fortaleza esta prisionero en un lugar que cree en SVTR es un nuevo sistema que instale en la fortaleza
Ele: pero laura puede ir a desinstalarlo
salva: que paso prima me crees tan ingenuo... tengo a alguien controlandola... alguien muy poderoso que cualquier Sk le tiene miedo y terror, acuerdate que laura quiso vencerle pero tiene mas gatos cien pies que frost...
Ele: entonces dime que hiciste con sai
Salva. lo mande a la fortaleza

Imagen

por la transmision que me mando nuestro aliado, hecho el ingenuo le pedia a Jor-El que lo reenviara a la mansion... pero hello.... se vio con una sorpresa...

Imagen

la fortaleza lo ataco, con mi nuevo programa poniendolo en un estado de incapacidad, como un vegetal.

Imagen

asi no se interpondra en nuestros planes...

Ele: pero quien es nuestro aliado ??

salva se acerco al oido de Ele y se lo dijo... ele quedo estupefacta...

lauara fue con maggi a la fortaleza... para que sacara del estado catatonico a maggi, pero al llegar vio todo oscuro, y negro...

Laura: que barbaridad, Dare se olvido de pagar la factura de la luz..

laura comenzo a llamar a Jor-EL (otra ingenua) la fortaleza comenzo a hacerse mas oscura y una risa (muahahahahaha) a laura se le pusieron los pelos de punta...

alguien exclamo: Jor-EL no esta... lo acabo de destruir pero estoy yo en que te puedo ayudar ingenua SK ???

Imagen

laura quedo como las locas sin saber que pasaba... estaba sola... y de frente estaba el mayor enemigo de los Sk, BRAINIAC, todo estaba en su contra...

Brainiac: te vas laura, quedate salva y Ele estan por llegar los estoy teletransportando.. es fascinante como funciona la fortaleza



Responder

Volver a “General”