8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt002 :smt001
No se metan con Shelby q por cierto tiene toda la razon si ya no le gusta la serie es simple no la siga viendo y asi no se motificaran mas, yo soy de lo q pienso si no me gusta no la veo... :smt009 :smt009 :smt009


ImagenImagen
Lois&Clark

sail91
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:30 am

Mensaje por sail91 »

Bueno este episodio me ha gustado, vaya que si aclara muchas cosas que son tan reales y de vuelta a lo que su padre le dijo desde el principio, que dejara a un lado el sentimentalismo y dejara de basar sus deciciones en sus emociones , esta frase me encantó... asi podra actuar de manera justa sin poner en jucio su corazon.. sabian que el corazon del hombre es confuso. la verdad que me aclara muchas cosas como el porque ese Jimmy no sería el jimmy reportero del dailyplanet con lois y es porque su hermanito es que toma la batuta ahora si tiene sentido, wao pero si que se pasaron con la nikon que le dieron una muy vieja.... Waoo la pelea en la calle aunque muy corta me encanto estuvo de muerteee, Oliver llorando, y algo me dice que esa torre puede llegar a convertirse en el centro de operaciones de la liga de la Justicia.. Saludos a esperar la 9na Temporada .. alguien tiene fecha? :smt020



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

ps acabo de ver el cap y me decepsiono le di un 0
simplemente de los peores capitulos q eh visto la pelea vs doomsday fue lo peor aburrida y para q haya durado 2 minutos buuu
la verdad ya ni saben lo que hacen con la serie creo q todo iba muy bien pero este ultimo capitulo creo q no lo supieron hacer no stubò tan interesante un 0

por ahi vi en internet q tienen planeado hasta la temp 10 sera cierto?


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Respuesta

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

shellbys escribió::smt001 :smt002 :smt001
No se metan con Shelby q por cierto tiene toda la razon si ya no le gusta la serie es simple no la siga viendo y asi no se motificaran mas, yo soy de lo q pienso si no me gusta no la veo... :smt009 :smt009 :smt009
Una de las mejores "virtudes" de este foro en concreto, es la posibilidad de hacer critica, con lo cual independientemente de si te gusta o no el rumbo que está tomando la serie, podemos opinar libremente y sacar a flote sus mas y sus menos. La excusa de "deja de ver la serie si ya no te gusta" es un bulo para evitar escuchar lo que los fans más fanáticos nunca queréis admitir, los fallos o errores de la serie. Es cierto que encuentro exagerado dar un 0 a un capítulo porque es como escupir directamente sobre el trabajo realizado, al igual que considero exagerado dar un 10 sin más, pero solo queda en eso, mi opinión. Con todo esto quiero decir que la crítica es inevitable, y más en un foro como éste que lo visitan tanta gente y que por tanto hay opiniones muy dispares. Creo que la solución es simple, respetemos todas las críticas sin tener que "exiliar" a nadie del condado y todos tan contentos. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Respuesta

Mensaje por Shelby »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Una de las mejores "virtudes" de este foro en concreto, es la posibilidad de hacer critica, con lo cual independientemente de si te gusta o no el rumbo que está tomando la serie, podemos opinar libremente y sacar a flote sus mas y sus menos. La excusa de "deja de ver la serie si ya no te gusta" es un bulo para evitar escuchar lo que los fans más fanáticos nunca queréis admitir, los fallos o errores de la serie.
¡Y dale con lo mismo...! ¿Estáis pesaditos, eh? ¿Es que sólo leéis lo que os interesa? ¿Quién narices ha dicho que no se pueda criticar la serie? Yo creo que, al menos yo, he dejado bien clarito lo que me molesta y no es precisamente el hecho de que se critique la serie o no, lo cual me parece del todo lógico... Por cierto, la crítica, para que realmente sirva para algo al menos debe de ser mínimamente constructiva.

Y encima, para colmo, nos acusas de "fanáticos" y de que no queremos admitir los errores o fallos de la serie cuando, en mi caso por ejemplo, he sido la primera que siempre lo he hecho...

Mira, paso del tema ya, porque ahora sí que me estáis cabreando. Que yo sepa la actitud dictatorial no es decir que "si algo no te gusta, simplemente no lo veas", sino el decir que "como no me gusta a mí, que lo quiten y no lo vea nadie".

Como tú mismo has dicho, el "respetar todas las críticas" vale por todos, no sólo por algunos... :smt012


Por cierto, para quien le interese, he encontrado una revisión global de la temporada que me ha parecido bastante sensata y acertada en "IGN.com". Le dan a la 8ª una nota global de 7.5 sobre 10 (precisamente teniendo en cuenta tanto sus aciertos como sus errores) y como otro dato más, aunque creo que ya lo he dado, el capítulo de Doomsday ha sido el segundo en audiencia de todos los programas de la CW en la semana entre el 11 y el 17 de Mayo, sólo superado por "American´s Next Top Model":

http://tv.ign.com/articles/985/985843p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Bueno pues yo opino que esta esta octava temporada es de lo mejorcito de la serie en conjunto, vamos mi favorita. La serie esta mejor que nunca argumentalmente y estéticamente hablando... la ambientación ha mejorado, la historia se acerca más al espíritu de los cómics, carece d efectos especiales pero joder esq hay cosas que se llaman presupuesto... Y ojalá smallville tenga al menos 10 temporadas si sigue en esta línea. :smt002
Y como me paso a mí con Mujeres desesperadas... A quién la serie le halla dejado de gustar...¡que no la vea! pero que respeten a mucha otra gente que seguimos disfrutando con la serie y que queremos seguir viendola. :smt006



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Respuesta

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Una de las mejores "virtudes" de este foro en concreto, es la posibilidad de hacer critica, con lo cual independientemente de si te gusta o no el rumbo que está tomando la serie, podemos opinar libremente y sacar a flote sus mas y sus menos. La excusa de "deja de ver la serie si ya no te gusta" es un bulo para evitar escuchar lo que los fans más fanáticos nunca queréis admitir, los fallos o errores de la serie.
¡Y dale con lo mismo...! ¿Estáis pesaditos, eh? ¿Es que sólo leéis lo que os interesa? ¿Quién narices ha dicho que no se pueda criticar la serie? Yo creo que, al menos yo, he dejado bien clarito lo que me molesta y no es precisamente el hecho de que se critique la serie o no, lo cual me parece del todo lógico... Por cierto, la crítica, para que realmente sirva para algo al menos debe de ser mínimamente constructiva.

Y encima, para colmo, nos acusas de "fanáticos" y de que no queremos admitir los errores o fallos de la serie cuando, en mi caso por ejemplo, he sido la primera que siempre lo he hecho...

Mira, paso del tema ya, porque ahora sí que me estáis cabreando. Que yo sepa la actitud dictatorial no es decir que "si algo no te gusta, simplemente no lo veas", sino el decir que "como no me gusta a mí, que lo quiten y no lo vea nadie".

Como tú mismo has dicho, el "respetar todas las críticas" vale por todos, no sólo por algunos... :smt012


Por cierto, para quien le interese, he encontrado una revisión global de la temporada que me ha parecido bastante sensata y acertada en "IGN.com". Le dan a la 8ª una nota global de 7.5 sobre 10 (precisamente teniendo en cuenta tanto sus aciertos como sus errores) y como otro dato más, aunque creo que ya lo he dado, el capítulo de Doomsday ha sido el segundo en audiencia de todos los programas de la CW en la semana entre el 11 y el 17 de Mayo, sólo superado por "American´s Next Top Model":

http://tv.ign.com/articles/985/985843p1.html
Amen hermana xD, x cierto muy buena esa review de la 8º.. aunque nada de acuerdo con lo de que davis y chlovis fue acertado.. lo que fue es un coñazo xD es el unico punto que discrepo de lo dicho ahi xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

hace dias que no entro, y sinceramente el show de aqui es mejor que smallville si esto lo leen productores guionistas realizadores hacen 40 peliculas.

shel y sus fans le digo lo mismo que el señor oscuro y compañy este foro es para opinar libremente si te gusta, o no asi como criticar los personajes el argumento hasta la misma serie que ronda ya lo absurdo que de tanto estirar la cuerda al final se rompe. no hay que ver como han reducido el presupuesto de estas ultimas temporadas. me da igual si huebira habido 5 temporadas que 20 de smallville , mejores series han sido canceladas o acabadas con mejor share que esta.

una cosa es opinar y otra que vea es la obsesion de haber quien tiene la razon absoluta me parece que aun no hemos encontrado el punto de en medio para equilibrar la balanza.

smallville es reinventado unos quieren sacarlo de unos comics de la pelicula etc. porque si pensamos en la pelicula recuerdo muy bien que clark tenia 19 años corriendo paralelo al tren y lois lane era una cria de 10 años que le dice mama que vistooooo... en la serie resulta que lois es mayor que clark que tenian que hacer lo mismo que con jimmy nos la cargamos y que lucy su hermana se haga pasar por ella y se haga reportera jejejeej.

la gente la mayoria le gusto sus inicios de smallville pero hay muchas gente que le ha decepcionado la evolucion de la serie y hay que respectarlo tambien.

yo puedo defender a muerte el personaje de cloe pero tambien comparto las reaciones en relacion a su personaje no me gusta etc.

aqui hay que bajar los super egos y ser tolerantes no hay que decir sino te gusta no lo veas y de paso en pocas palabras no opines. no señores eso no es asi. una persona no puede haber visto las 7 primeras temporadas ha visto esta y no le ha gustado y otros como yo que me he tragado todos los santos capitulos tampoco no gusta como va la serie y su declive.

en fin seguro que me pondreis verde pero es basta ya lo de quien tiene razon el otro se equivoca o que te suelte tu no sabes nada de de lo que hablas haciendo delante de lo demas como un fantasma. ante todo las correciones y asimismo autocriticarse cuando nos equivocamos y metemos las gambas o nos sale la rabieta y el calenton y luego al enfriarse rectificar es de sabios.

smallville se parece en superman y sus comics, lo mismo que la peli dragonball evolution a sus comis. en pocas palabras en el titulo personajes y poco mas pero la historia ni es fiel ni jamas lo sera por mucho que se empeñen y no cito nombres.

amen. :smt003


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

spidermin escribió: shel y sus fans le digo lo mismo que el señor oscuro y compañy este foro es para opinar libremente si te gusta,
¿Y quién ha dixo lo contrario? :smt017
spidermin escribió: una cosa es opinar y otra que vea es la obsesion de haber quien tiene la razon absoluta me parece que aun no hemos encontrado el punto de en medio para equilibrar la balanza.
¿Razón absoluta?¡Eso si que es una burrada!¿Realmente hay absolutismo en este foro?... Esq a veces spidermin sacas las cosas de contexto, aquí solo decimos que queremos ver smallville muchos años más y punto, a quién no le guste, q no la vea...¿Qué tiene eso de malo?
:smt120 :smt120
spidermin escribió: En fin seguro que me pondreis verde pero es basta ya lo de quien tiene razon el otro se equivoca o que te suelte tu no sabes nada de de lo que hablas haciendo delante de lo demas como un fantasma. ante todo las correciones y asimismo autocriticarse cuando nos equivocamos y metemos las gambas o nos sale la rabieta y el calenton y luego al enfriarse rectificar es de sabios.
Eso lo dices tu...Yo, como amigo de Shelby , te puedo afirmar que rectifica muchísimas cosas a medida que se descubren nuevas informaciones... Y yo rectifico cosas constantemente... a Vader le consta!!! :smt005 :smt005
Última edición por isma20 el Sab May 23, 2009 1:39 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿"shel y sus fans"?

Mira, simplemente con esta frase es que ya no me merece la pena ni contestarte...

¿"aqui hay que bajar los super egos y ser tolerantes no hay que decir sino te gusta no lo veas y de paso en pocas palabras no opines"?

¡Olé la tolerancia!. Repito, ¿alguien le ha dicho a alguien que "no opine"?

Te lo voy a explicar bien clarito y resumido:

- "Si no te gusta algo, no lo veas, eres libre de no hacerlo" (libertad de decisión).

- "Como YO considero que es una mierda, que lo quiten y que NADIE pueda verlo si quiere" (actitud dictatorial).

Me parece a mí que los de los "súper egos" y lo que "no son tolerantes" no somos precisamente los que, simplemente, no obligamos a nadie a que haga algo que no está a gusto de hacer.

Por cierto (y es lo último que voy a decir sobre el tema), creo que tú y yo no nos conocemos lo suficiente como para que te tomes la libertad de juzgar ni mi "ego", ni mi "autocrítica", ni mi "obsesión" y mucho menos mi "tolerancia", menos aún viniendo de alguien que en sus exposiciones ha sido de todo menos esto último. Si lo que pretendes es desviar el tema hacia algo personal que puedas tener conmigo (no sé el qué porque no nos conocemos personalmente para eso, pero tú sabras), tienes los mp, que para eso están.

Por cierto, no te incluyas en el bando de Darth o Sacred, porque precisamente entre nosotros sí que nos conocemos bastante y sé de sobra que nuestras conversaciones u opiniones en el foro no trascienden, en ningún caso, a lo personal. Besitos a los dos, por cierto. :smt058 :smt058

Ah, y ya que parece que estamos en la etapa de "declaración de Fanatismos", aunque creo que ya lo he dicho otras veces... ¡Me declaro fanática de Darth y de Sacred, cada uno por méritos propios! ¡Que lo sepáis los dos! :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y ahora ya podemos retomar el tema del post, que era... a ver...

¡Ah, sí Godzilla y sus babas! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

shel tu siempre reinventado y sacando de no se donde palabras no que he dicho. que yo he dicho que smallville es una mierda y que la quiten? hija que te revisen la vista sinceramente.

que yo no estoy en ningun grupo como tu afirmas si vuelves a leer que solo lees lo que teinteresa y toma nota. digo a shel y fans y señor oscuro y company.

como vuelves a leer mal no me incluyo ni con unos ni con otras yo voy por libre no me hace falta a nadie que me baile el agua ni bailarsela a nadie como algunos aqui.

a mi me inporta 2 pepinos que seas amigos tengais una asociacion secreta d eentre amigos (oño parece una secta jajajaja) o como si te vas de discoteca con ellos. a mi las cosas que hagas como que sobra que quieres que te diga.

yo aqui opino libremente que no te guste y digas lo que quieras pues yo replico y te lo suelto al mismo nivel.

en fin que ni me voy a ir de foro (de forma que no me convezas con tus formas)

ni me vuelvas a decir lo que sultas siempre sino te gusta smallville no lo veas, porque te digo que sino te gusta mis comentarios no lo leas.

un poco cansina con el tema la verdad y la mania con tu carecteristico forma de expresarte da por entender muchas cosas.

y te repito que las cosas personales y si eres fanaticas de usuarios de aqui es lo que menos me interesa para hablar de una serie si asi te engrandeces mas tu ego pues bien por ti.

pero no digas cosas que por mis letritas no he puesto y menos suponer o intentar decir cosas que no he dicho. lo citado si, lo que no es citado y sacado de tus pretensiones sobran okis.

en fin aqui le puedo dar la razon a uno que se registrado hoy como hace 4 años no miro nombres sino sus argumentos.

veo que lo tuyo es el circulo de amigos y lo que opinen fuera de tu grupo a machacar, pues conmigo no va eso y lno lo vas a conseguir.

hija buscate a otro para desahogarte conmigo lo has tenido toda la santa temporada que si mientoooo que si me cae mal un personaje no se que, y lo mas gracioso que respecta lo que dicen lo demas. una frase muy español. anda yaaa. esto la gente que lo lea parece se va acojonar porque como diga algo que no le guste a los superamigos no se como definiros se lo van a comer. yo llevo muchos años aqui shel no porque contestes mas porque saques exclusivas que lo tiene al alcence de todo el mundo gracias a san google te van a canonizar.

en fin yo lo que tenia que decir lo he dicho. y para no desviar de tema aqui se acabo mis comentarios en la 8º y desastrosa temporada.

en la 9 º nos vemos y seguire opinando y hablando de los capitulos y para charlas entre amigos esta el mesenguer o el facebook que quieres que te diga.

enga adeu.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Eh? :smt104 :smt104

¡Ostris, qué guay... ahora soy "Santa Shelby"! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¿Darth, eso no querrá decir que me voy a quedar fuera del "lado oscuro", no? :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Oh Santa Shelby, reina de la bondad y del mal, yo os invoco!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Oh Santa Shelby que todo lo puedes con tu eterna gracia y bondad!!! ¡¡¡Ignoraba que todo este tinglao se trataba de una secta que tu diriges!!!¡¡¡Que alguién me salve, me han lavado el cerebro!!! :smt005 :smt005 :smt005 Por cierto, ¿Cuando toca el próximo ritual pseudo-radical? :smt016

Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu post anterior.
Última edición por isma20 el Sab May 23, 2009 2:16 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Pero qué bondad ni qué bondad? ¡No sigáis diciéndome más eso, que Darth me va a echar de la "secta" después del trabajito que me ha costado entrar en ella! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

¿santa shelby? ¿secta? pfff xDDD da gusto ver como aqui la gente trangiversa las cosas a su modo pa "tener razón" :smt083 como si esto fuese el pasapalabra o cuaquier programa chorra en el que hay que ganar algo cuando "los sectarios"! nos trae al pairo y nos pasamos x el arco del triunfo quien la tenga o no, ya simplemente damos NUESTRA opinión, que es pa lo que suelen estar los foros


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”