Cómo se echa de menos estar en medio de todas las discusiones pero es que ves la basura de la 7 temporada y al final te acaba gustando cualquier serie, y claro al final no te queda tiempo para Smallville.
Aquí entre discusiones de "yo tengo la razón" y orgías varias que leo por allí no me acabo de enterar muy bien si me merece la pena empezar con la 8 temporada de nuevo por tener un final apoteosico o si por el contrario es mucho mas recomendable verme "Doña Barbara" por su contenido de mayor calidad (FX incluidos) y por qué no por las leches que reparte la protagonista que al menos mas espectaculares de los que se ven en Smallville al parecer si resultan...
Isma, tu firma vale mas que cualquier capítulo, yo que tu le dedicaba un tema entero aunque me da a mi que hasta sobre eso habrá opiniones divididas, en mi caso sería que con lo fondón que es Clark hay peligro de que aplaste a Lois así que cambien de postura o mejor, que Clark me pida el relevo.
Notese el contexto humorístico del mensaje, que no quiero acabar acribillao a críticas sin haber visto el capítulo siquiera.
Saludos.
PD: No sé qué esperabais del capítulo, no lo he visto tampoco pero Smallville no se ha distinguido nunca por unos guiones dignos de Oscar (aunque viendo lo que valen los Oscars hoy en día quién sabe...) y es una serie sin grandes aspiraciones por su bajo presupuesto (si el mismo protagonista les viene grande qué decir de Doomsday como me presupongo por los comentarios leídos).
Hablando de Doomsday si metían a KK en este papel y sin maquillar me da a mi que daba mas miedo, lo malo que a lo mejor nos llevabamos una sorpresa y se producía otro terremoto y no precisamente por su pelea, algo parecido a lo que insinuaba Shelby páginas atrás...
![muhahaha :smt077](./images/smilies/077.gif)