La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Menuda vida que tiene el nemesis jejeje :smt017


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Q imagen? diganme, ando en mis ratos libres...jeje :smt003



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

pues mola un webo la historia, ami me gusta...yo personalmente lo abia visto en un cómic q tenia mi hermano de peqeño y cuando vi el nombre en la lsita me acordé q así se llamaba, loq no sabia era la historia wapa q tiene.
Si alguien me puede ayudar y puede conseguir imagenes de Nemesis guay, para que quien pueda y quiera me haga un banner(soy muy negao chicos)mchas gracias a tod@s!sois buena gente!


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Entonces serrano va a ser este:
Imagen
Y va a ser que pega más o menos con una foto que puse yo xD A ver si sirve este. :smt003 :smt003
Última edición por Super_House el Mar Dic 12, 2006 10:36 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

siiiiiiiiiiii, aver si hay mas dibujos chulos y q se vean mejor para poder acer un buen banner. gracias!!!


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, creo que tienes razon Super_house


Imagen Imagen Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

en el post de conoce a los personajes de la liga pone que nemesis es una chica :smt017



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Esq según la DC, ya sabemos que hacen un motnón de cambios a lo largo de la historia, nemesis ha sido un personaje doble(hay muchos), hay chico y chica, pero yo quiero el chico, y a los jefes de la liga, pues que pongan que Nemesis es chico y chica.gracias y salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No te preocupes, originalmente teniamos al nemesis chico pero no sabia que estaba como chica también, podremos otra opcion mas con nemesis chica. :smt002 :smt001


Imagen Imagen Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

claro así a las chicas que quieran nemesis chica pues pueden elegirla, yo pondría Nemesis I (chico,) o nemesis man, y Nemesis II (chica) o Woman, lo del I y el II es loq ponen en Wikypedia, ami me da igual si soy Nemesis II, I, o man.como qeraís jefes!
mas fotos que encuentro
Imagen
ImagenImagen


Imagen
Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Por ciertos comentarios que han sido emitidos por aqui, teng q decir que m siento especialmente aludida por ellos. Mi intencion y creo q la de los demas, aunq no hayan dicho nada, no era el de hblar sobre intimidades por aqui, realmente porq no exiten intimidades q contar, es por eso por lo que no pensamos en hblar por el chat. Quizás no debi meterme tan profesionalmente en el papel de catwoman pero asi soy yo (osea ella), pero si h alguien le molesto las bromas que pudimos hacer, pido por mi parte disculpas, aunq solo eran bromas na mas lejos de las q podeis hacer vosotros sobre cualquier otro tema :smt002
Un saludo a todos :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Nemesis es tb el general ROCK, este
Imagen

Hay imagenes para hacer un banner?


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ana Maria escribió:Por ciertos comentarios que han sido emitidos por aqui, teng q decir que m siento especialmente aludida por ellos. Mi intencion y creo q la de los demas, aunq no hayan dicho nada, no era el de hblar sobre intimidades por aqui, realmente porq no exiten intimidades q contar, es por eso por lo que no pensamos en hblar por el chat. Quizás no debi meterme tan profesionalmente en el papel de catwoman pero asi soy yo (osea ella), pero si h alguien le molesto las bromas que pudimos hacer, pido por mi parte disculpas, aunq solo eran bromas na mas lejos de las q podeis hacer vosotros sobre cualquier otro tema :smt002
Un saludo a todos :smt005
No problem!! aqui no se habló de intimidades, ademas, recuerdo que puse que no nos habiamos desviado del tema del post porque estabamos hablando sobre catwoman y sobre batman. :smt002 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Esq por supuesto! No se porque nadie piensa q si tuviera intimidades con alguien de aqui las iba a contar publicamente. :smt012 Además, una vez critique la actitud de algunos huesarianos de otro tema por poner fotos de tias casi desnudas... y nadie les dijo nada excepto yo, de hcho me calle la boca porque se encontraban en un tema fuera de smallville... asiq creo q no hicimos nada malo anoche :smt018
:smt005 De todas maneras no pretendo crear una discusion jejje
Voy a buscar informacion sobre Catwoman para juistificar mi comportamiento jajajaja


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

hola buenasqueria unirme a la liga d ela justicia me han ido explicando que debo de acer para tener un personaje, y bueno me decidido por el chic bestia, y aqui os dejo una imagen de el. E mirado en la lista y n esta cogido asike ese.que cndo puedas o tengas un rato podrias hacerme el banner :smt016 gracias x todo (by Super_House xDDDD)

Imagen
Última edición por Seba el Mar Dic 12, 2006 11:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”