IMPRESIONANTES TRAILERS TEASERS SUPERMAN VUELVE(ACTUALIZADO)

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

IMPRESIONANTES TRAILERS TEASERS SUPERMAN VUELVE(ACTUALIZADO)

Mensaje por serrano_j »

Hola majos, aún estoy conmocionado de ver NUEVOS trailers de Superman V que circulan x la red.Pasandome por http://www.smallvillenet.org página que ha sido renovada tras mucho tiempo en construccion, he visto, la muy buena pinta que tiene la nueva peli de superman y eso que yo me considero un fiel y conservador fan de las primeras pelis de Superman y que Tom Welling me ubiese encantado como superman,pero, sí, parece ser que las imagenes impresionan mucho, y ahora me está empezando a gustar todo, el traje,el nuevo superman. Juzgad vostros y pasaros por este link http://www.smallvillenet.org/index.php? ... &Itemid=83 y me decís que os parece, porque por lo que me he enterado y he visto por la red, han estudiado los cómics de superman con lupa para hacer la pelicula,ademas,el Lex de la pelicula está muy basado en el Lex q conocemos de Smallville,viendo los trailers nos recordará a él, y los efectos especiales yo creo q no van a decpcionar.Cuento los días para el estreno, una peli que meree la pena verla en el cine, y dicen que Imax corporation la va a echar en sus cine Imax para visualizar escenas en 3D,lo mismo me gasto la paga en ver la peli así.Contarme q os parecen.Un saludo

Pdt:perdonadme si parezco muy flipao, pero está es mi reacción tras un trailer o episodio nuevo de la serie q todos qeremos...me encanta
Última edición por serrano_j el Vie Jun 16, 2006 10:09 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

por cierto, hay escenas en las que el nuevo superman pone o intenta imitar gestos de crhistopher reeve!la verdad esq hay veces que me recuerda a él...


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »



Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Mamma mia!!!! cuantos mas trailers veo mas necesito ver esta pelicula ahhhhgggggg!!!! ke la estrenen YA


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Madre mia!A ver cuando la estrenan...ya estoy deseando! :D



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Estan tremendos!!Sobre todo me quedo con uno en q Lex tiene agarrado a Superman por la espalda,y si lo ven a camara lenta o fotograma por fotograma parece como si le diese un puñetazo o le clavase algo en la espalda!!Fijense bien!!


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

si fijarme es poco para explicar loq e hecho yo con estos trailers!yo creo q esto tiene muy buena pinta!espero no decepcionarme


Imagen
Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

-

Mensaje por javi »

puffffff vaya videos que se estrena ya!!!!!!


Imagen

kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Mensaje por kiko »

jo..r que videos!!!!!, que ganas tengo que se estrene.me ha gustado el final del trailer internacional cuando le dispara a superman en el ojo y la bala se comprime la cara que pone el otro y la cara de superman riendose.


Con la vara que midas seras medido

someltaker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:58 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por someltaker »

genial ya he visto 3 trailer y cada uno tiene lo suyo
espero con ganas esta pelicula :D

por cierto exelente la ultima parte del tercer trailer cuando le disparan en el ojo jejeje :lol:
Imagen


f®£Ë ¥øµ MÏnD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Someltalker, me hacia ilu ver el video ese k tienes en la firma, pero el elink no encuentra ni una fuente y la DD me dice k espere ticket hasta el infinito. Quería subirlo a un ftp k tengo decentillo por ahí, alguna manera de conseguir el video para subirlo?


Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

trailer

Mensaje por Kal_el/smallville »

me encantan!!!! me dejan con ganas de mas!!! quiero mas!!


Imagen

Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

a parte de esos trailers y teasers hay Spots de TV, estan los enlaces en la seccion de noticias de la web oficial:

http://rss.warnerbros.com/supermanreturns/



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

TRAILER

Mensaje por Kal_el/smallville »

me encanta la escena que le disparan en el ojo!!!!! k pasote tronco jajajajaj!!! Un saludo!!


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

bien, para los amantes de la formula uno como yo,me iamgino que os habreís fijado de que forma está promocionando la warner la nueeva peli de superman.Mañana nos os perdías la carrera y fijaros en los coches del equipo Red Bull Racing F1 Team, con espectaculares dibujitos de nuestra S favorita a lo largo y ancho del monoplaza y si eso echar un vistazo este link tan majo:
http://www.redbullracing.com/#page=News ... -265057371
Salu2 a todos y esperemos que gane Alonso


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Superman”