una mula nueva
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
una mula nueva
aqui esta el link para la nueva mula a mi me ha funcionado mejor que la anterior, descarga mas rapido
http://dw.com.com/redir?pid=10374558&me ... 74558.html
http://dw.com.com/redir?pid=10374558&me ... 74558.html
-
- El mago mod
- Contactar:
Es cierto, sólo que necesitas un reproductor capáz de visualizar archivos por partes y en uso, para esto te recomiendo el Videolan media player (VLC), si no lo tienes puedes descargartelo pinchando aquíCharlie escribió:...los archivos generalmnte se pueden visualizar en la carpeta temporal del emule...

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
- Ficus
- Administrador/a
Tal como dice el Mago, el VLC (Videolan) es perfecto para previsualizar lo k bajas. Es más, te lo recomiendan los del creadores del propio Emule.
Para ello, te bajas e instalas el VLC. Luego vas al emule, a Preferencias/Archivos abajo del todo. Desmarca la casilla "Crear copia de seguridad para previsualizar" y En reproductor de video pinchas en examinar, vas hasta c:\archivos de programa\videolan\vlc\ y eliges el VLC.EXE. Le das a abrir, luego aceptar, y listo
Para ello, te bajas e instalas el VLC. Luego vas al emule, a Preferencias/Archivos abajo del todo. Desmarca la casilla "Crear copia de seguridad para previsualizar" y En reproductor de video pinchas en examinar, vas hasta c:\archivos de programa\videolan\vlc\ y eliges el VLC.EXE. Le das a abrir, luego aceptar, y listo

-
- Lana Lang
Por propia experiencia... el VLC está muy bien para previsualizar archivos que todavía no se han descargado por completo peeeeero SOLO puedes visualizar aquellos en los que te hayas descargado el principio del archivo y el final del mismo.
Teniendo solo la parte inicial del archivo se puede visulizar con el VLC hasta donde acaba esa primera parte del archivo (la inicial). Luego, aunque muevas el cursor, no se pueden ver más partes del archivo.
Sin embargo, y como ya he puesto arriba del todo, si tienes la primera y ultima parte del archivo puedes visualizar la totalidad de las partes que te has bajado.
Y con esto... pongo una pregunta y una duda: ¿Es bueno poner en las opciones del EMULE que se intente bajar antes la primera y la última parte? ¿O esto lo que hace es ralentizar la descarga pq el Emule se centra primero en descargar esas partes y hasta que no las descargue no empieza con las demas?
Teniendo solo la parte inicial del archivo se puede visulizar con el VLC hasta donde acaba esa primera parte del archivo (la inicial). Luego, aunque muevas el cursor, no se pueden ver más partes del archivo.
Sin embargo, y como ya he puesto arriba del todo, si tienes la primera y ultima parte del archivo puedes visualizar la totalidad de las partes que te has bajado.
Y con esto... pongo una pregunta y una duda: ¿Es bueno poner en las opciones del EMULE que se intente bajar antes la primera y la última parte? ¿O esto lo que hace es ralentizar la descarga pq el Emule se centra primero en descargar esas partes y hasta que no las descargue no empieza con las demas?
Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.
-
- El mago mod
- Contactar:
En mi experiencia te digo que prefiero que se lo descargue como bien pueda, ya que, como dices, con el Videolan puedes ver un pedacito del video, y al menos yo, con eso tengo, es decir, solo necesito ver una porción para asegurarme de que no es fake y de que la calidad del video o MP3 sea buena...(claro, en los de Huesario no es necesario, ya que tienes la garantía de que NUNCA vas a bajar un fake). 

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Ya pero es que la cosa es que con el VLC, si no tienes la primera parte, no puedes visualizar nada de nada. Entonces? Seria mejor que el emule intentara bajar la primera parte y la ultima no?
Pero mi pregunta era: ¿El activar esa opcion de intentar bajarse en primer lugar la primera y la última parte ralentiza la bajada de los archivos?
Pero mi pregunta era: ¿El activar esa opcion de intentar bajarse en primer lugar la primera y la última parte ralentiza la bajada de los archivos?
Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.
-
- El mago mod
- Contactar: