Juego de códigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Juego de códigos
Weno se me ha ocurrido una idea y la pongo en practica aki, si luego no os gusta pues borramos el post y punto, se me ocurre q podiamos dejr en este post mensajes ocultos siguiendo algun tipo de patron...cada uno el que kiera
aki dejo el mio, kien lo descifre pues q ponga un siguiente mensaje oculto con su patron o lo q sea...
MENSAJE:
" M :P E sascsddkGU dsdawSfbbf`qTdhA :P :P SMasdaAdwgvLL :P VIL Lafasfa fadvdvav E"
Spero q lo averigues si no es asi, os dire el patron q he seguido y el mensaje claro... ciao!!!
aki dejo el mio, kien lo descifre pues q ponga un siguiente mensaje oculto con su patron o lo q sea...
MENSAJE:
" M :P E sascsddkGU dsdawSfbbf`qTdhA :P :P SMasdaAdwgvLL :P VIL Lafasfa fadvdvav E"
Spero q lo averigues si no es asi, os dire el patron q he seguido y el mensaje claro... ciao!!!
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Superman return!!!!ueeeee
nuevo mensaje,para hacer mas jergoso el juego a "arrastrar el raton" lo llamaremos "Charlear" jejeje asiq ale charlear el raton y vereis el nuevo codigo
1,19,19,9,2,1 20,22,17,5,19,13,1,14
nuevo mensaje,para hacer mas jergoso el juego a "arrastrar el raton" lo llamaremos "Charlear" jejeje asiq ale charlear el raton y vereis el nuevo codigo
1,19,19,9,2,1 20,22,17,5,19,13,1,14
Última edición por Charlie el Mié May 24, 2006 2:30 am, editado 1 vez en total.
no es justo
Hey eso no es justo se supone que tenemos que inventar los codigos nostros mismos, si no no tiene gracia, yo uso linux y no tengo programas para hacer encriptaciones.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
esta vez el patron no lo encuentro, no se como has desordenado las letras, segun esta le he dado una letra a un valor numerico y me saln solo 5 vocales en toda la frase... nose tio.... , pero de toas formas como dijo jinete no vale usar programas aunq es cierto q no tendrias porq saverlo porq no lo dije...jeje
-
- Lionel Luthor
A mi sí ..malo escribió:si jejej ahora mismo no se me ocurre nada......
UYQ NNU DAE IDH
AIA SEB MSR AEA
LAO LCT VOR IRA
LDM LAE ERJ DAO
EDR JEQ AEU RSE
ATS DAT ESA EEY
XRQ IIU SEE TP?
IO! RR!
editado por mi:
jejeje willy
Última edición por alejandromagno el Lun Dic 18, 2006 7:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lionel Luthor