Propongo hagamos entre todos una wallpaper en los ke aparezcamos todos los huesarianos ke keramos en plan mosaico de Fotos (nuestras) ke formen algun dibujo o simplemente esten colocadas con una foto de smallville en el centro, luego podriamos pedira huesario ke la colgase en la web.
es una idea y la propongo porke no tengo el photoshop jejejeje.
bueno haber si esto funciona.
Wallpaper Huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
HABER... HABER.. MARTI.. EXPLICAME.. BIEN... FOTOS.. DE NOSOTROS((PERSONALES)), ¿TE REFIERES.. A ESO?... Y HACER UN FONDO DE LAS FOTOS.. DE TODOS.. NOSOTROS..??
BUENO SI ES ASI.. PUES.. DEBERIAMOS DE PUBLICAR UNAS FOTOS.. NUESTRAS.. Y MIENTRAS.. LAS VAN AGREGANDO.. PS.. ALGUNOS..(Y YO.. CLARO) KE VAYAMOS HACIENDO EL FONDO.. AL KE TE REFIERES
BUENO.. SALUDOS
BUENO SI ES ASI.. PUES.. DEBERIAMOS DE PUBLICAR UNAS FOTOS.. NUESTRAS.. Y MIENTRAS.. LAS VAN AGREGANDO.. PS.. ALGUNOS..(Y YO.. CLARO) KE VAYAMOS HACIENDO EL FONDO.. AL KE TE REFIERES
BUENO.. SALUDOS

-
- La mod argentina
- Contactar:
No estaria mal tu idea L..L.., eso de hacerlo por zonas, como por continentes... pero primero hay que ver quien se apunta para subir su foto personal... por ahi cuentan que a foros como estos entran personal conocidas, actores, cantantes, etc.... jejje!L..L.. escribió:No es por estropear la idea ni nada de eso, porque está muy bien... Pero somos (por ahora) 832... ya tiene que ser grande el wallpaper no creeis? Estaría bien hacer varios (bastantes), bien por zonas o cualquier otra característica... Pero vamos.. que me apunto
Un beso...
L..L..
Yo me apunto.

-
- Lana Lang