Pregunta sobre el cap 5x21

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
enervell
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 04, 2006 8:00 pm

Pregunta sobre el cap 5x21

Mensaje por enervell »

hola a todos bueno me he bajado el capitulo 21 de la 5ta temporada y todo esta perfecto excepto por una pequeña duda; en la parte donde zod le inyecta a lex la vacuna o lo que quiera que sea, y cae al piso el lugar esta a punto de caerse y llega clark.... El caso es que en el capitulo que he bajado no se ve que clark salva a lex sino que la escena pega un salto a donde lana y lex estan hablando de como se ha salvado lex y es cuando lex se corta y uds ya saben lo que pasa.

El caso es que se me hace muy raro que no se vea esta parte que menciono a menos que no exista, por que si hay algo que caracteriza la serie es que siempre se pueden apreciar las salvadas que hace clark. Me pregunto si alguien mas ha notado esto? o si yo soy el unico que tiene el capitulo asi para ver si lo bajo de nuevo....



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

asi es el capitulo clark no salva a lex porque el lugar no se estaba derrumbando lo unico que paso es que fine destruyo toda la investigacion que tenia lex sobre la vacuna y todos sus quimicos



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Correcto,el lugar no se derrumbaba y el que le inyecta eso no es Zod como dices es Milton Fine :D



enervell
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 04, 2006 8:00 pm

Mensaje por enervell »

si bueno que pena, es que confundi a milton fine con zod, pero entonces en el capitulo no se logra ver que clark saque a lex de ese lugar? en el que he bajado clark llega y se acaba esa escena....



Responder

Volver a “5ª Temporada”