Hola Ficus, estuve viendo que integras algunos subs. en Perdidos, y me gustaría saber como lo haces, si utilizas un programa, varios....
Salu2!
Pregunta a Ficus
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Ficus
- Administrador/a
Virtualdub (con el filtro subtiltler), Media Subtitler y poco más. Por cierto, ya acabó la 2ª temporada en USA

P.D.: En este post http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?p=6307#6390 tan los elinks de los k yo he integrado los subtitulos.

P.D.: En este post http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?p=6307#6390 tan los elinks de los k yo he integrado los subtitulos.

- Ficus
- Administrador/a
La tercera temporada de Lost creo k es pa Octubre, no toi seguro (seguramente empiece cuando Smallville)
. Eso sí, no acaba en la 2ª temporada
.
Tremenda serie, aun ni idea de como van a resolver tanto enigma !!!!!!!
Por cierto... Smallville y Lost... parece como aquí en España "Los serrano" y "Aquí no hay quien viva" ... como si compitieran entre ellas. Los episodios han ido casi siempre a la par. Aunque lo de los serrano y aqui no hay quien viva es más descarao, que las emiten a la vez, y si una se retrasa 20 min, la otra "casualmente" también... no os habeis fijao?
?

Tremenda serie, aun ni idea de como van a resolver tanto enigma !!!!!!!
Por cierto... Smallville y Lost... parece como aquí en España "Los serrano" y "Aquí no hay quien viva" ... como si compitieran entre ellas. Los episodios han ido casi siempre a la par. Aunque lo de los serrano y aqui no hay quien viva es más descarao, que las emiten a la vez, y si una se retrasa 20 min, la otra "casualmente" también... no os habeis fijao?

Ficus no lo sabes tu ni nadie, x lo ke se ve ni sikiera los propios productores y directores sabian como concluir la serie de forma satisfactoria jajaa (x complicarla tanto les pasa)es ke la gente alli en EE UU se ha creado tan grandes espectativas ke admitieron ke iba a sr mas dificil de lo ke pensaban darle explicacion a todo.Lost:Tremenda serie, aun ni idea de como van a resolver tanto enigma !!!!!!!

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja