CARNE DE CONDUCIR

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
wowow
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 25, 2006 3:48 pm

CARNE DE CONDUCIR

Mensaje por wowow »

hola queria saber cuanto tiempo tardan en entregar el carne de conducir una vez que hayas aprobado el examen practico
saludos
wowow



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

el provisional 15 dias o por ahi y el bueno 1 mes aunque a partir de 2 dias despues de habertelo sacado ya estas inscrito en trafico.un saludo



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo me lo saque hace año y algo y el provisional te lo dan en el momento, aunque no me valió de mucho, en mi caso el provisional era una fotocopia de mi exámen práctico aprobado. El carnet me llegó en unos 15 días. Y hasta ahí estoy. Un saludo.



malo
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por malo »

ola, ni idea ya q estoy en el teorico y me esta costando una barbaridad pufff y llevo bastantes meses ya con el


Esto esta que arde...empieza a quemar...sale fuego.....algo resurgira de las cenizas.....algo que lleva mucho tiempo enterrado saldra mas fuerte que nunca.....saldra ardiendo....TORCH

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

En argentina... solo con tener 18 dolares aprox. y aprovar un examen teorico de 5 minutos y aprovar el clinico que solo es de ojos...ya te dan el carnet....mmmmmmmmmm pero bue... hay cada uno manejando por aqui.


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Jo q choyo sacar el carnet en argentina y yo tuve q vender un riñon para pagarme el mio, es q las clases practicas son carisimas y el resto no te cuento. :(


Imagen
Imagen

wowow
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 25, 2006 3:48 pm

Mensaje por wowow »

muchas gracias a todos
es que yo aprobe el practico hace 9 dias y todavia no me han mandado el provisional porque dicen en la autoescuela que tengo que esperar por lo menos 1 mes para recibir el provisional
saludos
wowow



morfeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:12 pm

pagina de ayuda

Mensaje por morfeo »

en la web,todotest.com,teneis los test que salen en los verdaderos examenes ,es un chollo,je :smt003



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

El carnet provisional te lo dan si lo pides en la autoescuela y es una mera fotocopia del exam y no vale para nada, normalmente para que k den el carnet original son 15 días máximo, aunque a mi tan solo me tardo una semana, todo depende de tráfico y de lo que quieran trabajar, es normal, son funcionarios :smt005 :smt005 :smt002


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo subo al teorico el 17 del mes k viene, me han dixo k esta mas facil el examen k los text de la autoescula, y la verdad k los de la autoescuela los llevo bastante bien, aver si lo apruebo a la primera, :smt017 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

Natiz escribió:En argentina... solo con tener 18 dolares aprox. y aprovar un examen teorico de 5 minutos y aprovar el clinico que solo es de ojos...ya te dan el carnet....mmmmmmmmmm pero bue... hay cada uno manejando por aqui.
¿¿tambien le dais el carnet a estranjeros??
a mi aun me queda mas de un año para poder sacarmelo pero la verdad es que interesa ir alli :smt003



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

pues lo bueno que en mexico solo debes cumplir 17 y pagar 200 pesos Mexicanos para que te den la provicional y a los 18 años y con 400 pesos mexicanos te dan la permanente
Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pagando solamente te dan en mexico el carnet de conducir??????? Joer q cara!!!!! Aqui en España pagamos y nos examinamos (teorico y practico), y sino aprobamos pagamos mas!!!!! Un saludo. :smt006


ImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

que dificil debe ser en españa no? que bueno que soy de mexico jejejeje


Imagen

Responder

Volver a “General”