Michael Rosenbaum y Greg Beeman estan desarrollando una serie que por lo que parece esta serie tratara sobre su adolecensia de "Michael Rosenbaum"
Greg ha trabajado anteriormente con Michael Rusenbaum en Smallville en varios capitulos ahora trabajara con Michael para desarrollarla, el titulo hasta ahora seria "Welcome To Paradise"
En cuanto a mi espero que le vaya bien a Michael igual de bien como en smallville o mejor
SERIE ACERCA DE MICHAEL ROSENBAUM
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
serie de michel rosenbaum
Pues muxas gracias la verdad no lo sabia pero esta serie se estranara en españa o aun aki la tendremos k bajar por internet
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Chloe
Re: SERIE ACERCA DE MICHAEL ROSENBAUM
Snake escribió:Michael Rosenbaum y Greg Beeman estan desarrollando una serie que por lo que parece esta serie tratara sobre su adolecensia de "Michael Rosenbaum"
Greg ha trabajado anteriormente con Michael Rusenbaum en Smallville en varios capitulos ahora trabajara con Michael para desarrollarla, el titulo hasta ahora seria "Welcome To Paradise"
En cuanto a mi espero que le vaya bien a Michael igual de bien como en smallville o mejor
quiciera saber cuales son las peliculas en las que ha trabajado michael pero su titulo en español por que las he intentado bajar en ingles y no me da nada porfissssss se los agradeceria muchoooooooooooooo