no me gusto que clark y lana terminaran asi

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ylenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 30, 2006 12:40 pm

no me gusto que clark y lana terminaran asi

Mensaje por ylenia »

la verdad que me parecia muy bonito el amor que sentian lana y clark,,y creo que son el uno par el otro ,y no me gusto nada que la relacion terminara asi,,y que encima ella se quedara con lex,,esta loca o que? que pensais?...Creo que a sido muy injusto par clark todo esto,la relacion de lana y lex que no pegan nada por cierto y la perdida de su padre,tenia que haberle contado la verdad..



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

hola:
si yo tb estoy de acuerdo, despues de la muerte de su padre, debio contarle, la verdad, a pesar del sacrificio que conto, pero bueno las cosas salieron otras y se enredo mas la trama, pero mas en si fue la cobardia y temor del personaje, que ganaron la batalla, y ahora le toca asumir las consecuencias de esa decision... claro es medio tragico, decio arriesgar el amor que tenia con lana, para evitar reacciones fatalistas, pero necesarias para la relacion de pareja......+
Ud que piensan de estos....


Imagen

ylenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 30, 2006 12:40 pm

Mensaje por ylenia »

Código: Seleccionar todo

si es cierto que en parte fue cobarde aunque yo creo que más bien fue porque no queria que a Lana le pasara nada ,,,pero al final fue todo peor ya que perdio a su padre y encima luego Lana se queda con Lex,,nosé,,la verdad que es demasiado duro todo esto el capitulo en que le conto la verdad empezo precioso y bueno por una vez crei que lo de clark y lana iba a durar un poquito mas,y luego todo se torcio y jo,, :(  :( que triste fue duro ese capitulo la verdad,que salves alguien a quien amas y luego pierdas a otra que tambien amas y a la que salvaste al final y sacrificaste hasta la vida de tu padre se quede con tu amigo uuufffffff,,,,pobre clark,que bonito hubiese sido si se lo hubiese contado,y estuvieran juntos ,,,,,me quede con las ganas con lo bonito que fue al principio de la temporda y el rencuentro cuando resucito ,,,en fin........



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Pues lo que pasa es que Lana siempre queria la verdad y Lex simpre fue concero asi que lana dejo a clark :( :( :( :( :( :( :( .Pero en si Clark la dejo a ella.


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo tambien espero k lo de lana y lexz no dure, pero aora clark se tiene k aguantar y si no k le ubiera contado la verdad, pk ya se habia cobrado la vida de un ser kerido y no habia escusas pa k no se lo dijera, y encima sabia k reaccionaria bien.Aunk yo sigo esperando k lana se de cuenta de lo malo k es lex y vuelvan con clark, aunk no lo creo.



makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

Clark no le podia contar a Lana nada, porque aunque ya hubiera muerto su padre, le pasaria a ella lo mismo como ya vimos. Clark prefiere verla en los brazos de Lex a verla muerta, yo imagino haria lo mismo. Salu2.


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

uy toavia nos keda historia clark-lana


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Avatar de Usuario
FéNiX
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 17, 2006 10:28 pm

Mensaje por FéNiX »

bueno aber, la elacion era muy bonita xk acia mucho que se ivan detras el uno al otro, pero no pensais que si Clark le dijo a Lana se acabó yk no la keria despues de tanto tiempo, no tiene derecho a reacer su relacion con kien kiera??



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Si pero la relacion desde fanatico ya no era muy buena ya se estaba cayendo pero de la manera que terminaron no me gusto. Pero sino de que manera terminaban?


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

si es cierto pero veremos que ocurre al inicio de la sexta porque todo puede pasar


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

ISHIMA
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 28, 2006 4:32 am

Mensaje por ISHIMA »

Los dos son un muermazo con el ahora sí ahora no, en el fondo son egoistas y no se fian el uno del otro. Están más cerca de traicionarse que de volver juntos.
Esta serie tiene un punto negativo y es lo pronto que los personajes olvidan lo que han vivido, por lo que una simple mentira en el último episodio cuenta más que cinco temporedas salvándole la vida a Lana.



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

totalmente de acuero con lo k a dicho ishima i para mi opinion me alegro k clark lo dejara cn Lana ya k despues de no decirle despues de la muerte de su padre de nuevo k tiene poderes la caga mucho i me alegro k Lana se fuera cn lex aunk aora mismo me cae muy mal Lana...ubiera preferido k muriera ella en el episodio 12...pero bueno me gustaba cuando en los episodios se veian felices...aunk aora me compre la 1ª i 2ª temporada de smallville i no me acordaba de Whitney k para mi Lana tendria k aver seguido con el espero lo resuciten i Lana se vaya un tiempecillo jajaja


Imagen

endeslove
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:40 pm

precipitación en el desarrollo de la trama

Mensaje por endeslove »

Creo que en esta 5ª temporada los responsables de la serie han ido acelerando y cerrando algunos temas y eso ha provocado que algunas cosas se vieran muy forzadas. :smt017
Quizás la próxima temporada sea la última ya que la serie no da más de sí. :smt009
Es el caso de la muerte de Jonathan Kent: creo que en dos planos se muere y punto.

La relación entre Lionel y Martha, van a saco y no pegan ni con cola.

Lo de Clark y Lana es como deciros .... tenía que pasar... es por lo que parece un amor platónico, se quieren pero están destinados a no acabar juntos (algo así como en Los puentes de Madison). Si como ya sabemos clark se queda con Lois (por cierto no me gusta nada la Lois de esta serie me quedo 100 veces con Cloe) es evidente que lo de Lana se ha de acabar. Otra cosa es como estan liando las cosas los guinistas ya que el que se vaya con Lex es de rizar el rizo, tampoco pegan ni con cola y si clark es un personaje con muchos secretos no confesados Lex no le va muy lejos asi que Lana va de mal en peor...

Por cierto da un poco de pena ver cómo por culpa de unos malos guiones o prisa en la resolución de los acontecimientos algunos personajes parecen meras marionetas sin personalidad, es el caso de Lana, de un personaje adulto, serio y centrado ha pasado a ser una chica sin rumbo incapaz de tomar una buena decisión.

Lo mismo que Clark... en ocasiones parece tonto del bote... :smt010
Hemos visto muchos episodios que le han servido de lección y que representa le han ido formando como un gran hombre, así como muchas veces su padrastro Jonathan le ha aconsejado .... y sin embargo en ocasiones sigue haciendo cosas estupidas e irreflexivas como un quinceañero sin experiencia .... de pena... :smt013

Otro tema es el personaje de Lois.... que pinta en la serie??? Por qué continua por smallville?? Por que lo hacen duraaaaaar es que no la sopoooorto, lo siento se que soy visceral pero es asin. :smt003

Pues nada, despues de ver el último episodio de la 5ª que estoy con muchas ganas de ver como resuelven las incognitas levantadas... espero que con el primer episodio no las resuelvan todas con explicaciones tontas y fáciles ya que sino me sentire otra vez estafado....

Hasta la vista smallvileros. ^_^


No importan los esfuerzos que dediques, lo único que cuentan son los resultados.

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Yo creo k despues d 5 temporadas d clark y lana enamorados su relacion duro muy poco... xro ni modo yo ya me he resignado a k no vuelvan a estar juntos.
Ademas os recordais cuando clark rompio con lana y martha le dijo a clark k a lo mejor en el fondo d su corazon el sabia k ella no era la chica adecuada... a mi me dan a entender los guionistas k ellos no volveran a estar juntos aunk como dijo alguien por ahi detras no se sabe lo k pasara asi k ya veremos! Y k pase el tiempo rapido.
Salu2


ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

YA ESTA BIEN DEL TEMA LANA Y CLARCK!!!! POR DIOS QUE SE ACABE ESA HSITORIA DE UNA VEZ!!!!!!!ES CIERTO QUE LANA ES MUY GUAPA Y QUE HACE UN PAREJON CON CLARCK Y LOS CAPITULOS DE SU AMOR SON MIS FAVORITOS PORQ SON MUY ROMANTICOS Y VEMOS A LANA COMO UN REFLEJO DE LO QUE A TODAS NOS GUSTARIA TENER... PERO NO PUEDE SER Y QUE NO LE DEN MAS VUELTAS, QUIZA AUNQUE PAREZCA QUE ESTAN SUPER ENAMORADOS NO DEBAN ESTAR JUNTOS PORQUE SINO NO ROMPERIAN POR ESAS TONTERIAS QUE DEPRIMEN LA SERIE....

HAY QUE RECOGER UN DATO IMPORTANTE QUE HA DICHO UN SMALLVILLERO, LA CONVERSACION DE CLARCK CON SU MADRE; ELLA LE DECIA QUE A LO MEJOR NO ESTABA CON LANA NI LE CONTABA LA VERDAD PORQ NO ES LA MUJER DE SU VIDA, LA QUE REALMENTE QUIERE Y LO MAS SEGURO ES QUE HAYA DADO EN EL CLAVO. FIJAOS POR LOS MOTIVOS QUE LA HA DEJADO SIMPRE, QUE CLARCK NO LE CONTABA SU SECRETO... BUENO Y QUE? LANA SABE QUE CLARCK ES BUENO Y CON ESO ES SUFICIENTE, DEBIO RESPETAR EL QUE EL NO SE LO CONTARA DEBIO PENSAR QUE TENDRIA UN GRAN MOTIVO PERO ELLA ERRE QUE ERRE... Y LUEGO EL TEMA DEL SEXO CON ELLA.... POR FAVOR!!!!! CLARCK PUEDE CONTROLAR SU PODER EN TODO MOMENTO, NI QUE ESTUVIERAMOS EN LA PRIMERA TEMPORADA AHORA!!!!! CUANDO SE LE ENCENDIAN LOS OJOS CON FUEGO DESCONTROLADAMENTE.... EN FIN QUE ME PARECE UNA GILIPOLLEZ.

Y DESDE AQUI VOTO POR LOIS PORQUE ES GRACIOSA, TIENE MUCHA CHISPA CON CLARCK Y ES MUY DIVERTIDA NO LANA QUE AVECES CON LA COSA DE QUE GUAPA (NO MENOS QUE LOIS) PARECE UNA PAVA MUERTA....AUNQUE ME GUSTA TAMBIEN MUCHO CHLOE PERO ME QUEDO CON LOIS, CLO E LA VEO MAS COMO AMIGA (DESPUES DE QUE NOS HAN VENDIDO SU AMISTAD DURANTE LAS 5 TEMPORADAS) SOLO ME LOS IMAGINO ASI....

BUENO ESO ES LO QUE PIENSO; PUNTO Y FINAL PARA LANA Y CLARK QUE VIVA MOMENTOS PICANTES CON LOIS QUE ES MAS SALAMERA


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “5ª Temporada”