¿De que paises son los seguidores de smallville?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

yanira
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 31, 2006 2:30 am

¿De que paises son los seguidores de smallville?

Mensaje por yanira »

Hola,soy de Puerto Rico y tengo solo 38 añitos ja ja ja. ES la primera vez que escribo a
un foro. Esta serie me tiene enganchá como dicen ustedes.


La primera vez que ví smallville fue en un canal local de mi país. A penas iba por el 1-3.
Mi hijo que tiene 15 años me dijo que en cable aun la estaban pasando. Así que busqué mi guía de cable y descubrí que la estaban pasando por uno de los canales todos los días (finales segunda temporada).En otro canal además los sábados, pasaban dos capítulos seguidos uno del otro (principios segunda temporada) y no bastando con eso la serie continuaba al día (varios capítulos antes del 100). Así que se imaginarán la confusión que yo tenía. Así que la opción que me quedaba era ir a Internet y leer los capítulos desde el principio. Mis hijos querían usar la computadora pero no podía ser, yo estaba enganchá con smallville.ja ja ja. Y aun lo estoy. Ahora estoy viendo la quinta temporada,que la estan repitiendo,y yo no ví los primeros capitulos.


A demás, como mujer adulta nunca m ha llamado la atención los chicos mucho mas jóvenes que yo, pero Tom Welling es clase aparte. Creo que las jovencitas y las no tan jovencitas opinarán igual que yo ja ja ja .así



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

jo, como anda el patio jeje Smallville es una serie que está orientada a todos los públicos. Yo tengo 23 años, siempre me ha gustado Superman y a mi madre la he ido metiendo por el personaje durante toda la vida, hasta tal punto que le tengo que grabar los capítulos de la serie cuando no los puede ver. A todo esto, somos de España. Un saludo.



miguel
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 22, 2006 6:29 pm

Mensaje por miguel »

yo de valencia españa jeje smallville a dao la vuelta al mundo no??lo ve to dios



Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿De que paises son los seguidores de smallville?

Mensaje por Lumer »

yanira escribió:Hola,soy de Puerto Rico y tengo solo 38 añitos ja ja ja. ES la primera vez que escribo a
un foro. Esta serie me tiene enganchá como dicen ustedes.


La primera vez que ví smallville fue en un canal local de mi país. A penas iba por el 1-3.
Mi hijo que tiene 15 años me dijo que en cable aun la estaban pasando. Así que busqué mi guía de cable y descubrí que la estaban pasando por uno de los canales todos los días (finales segunda temporada).En otro canal además los sábados, pasaban dos capítulos seguidos uno del otro (principios segunda temporada) y no bastando con eso la serie continuaba al día (varios capítulos antes del 100). Así que se imaginarán la confusión que yo tenía. Así que la opción que me quedaba era ir a Internet y leer los capítulos desde el principio. Mis hijos querían usar la computadora pero no podía ser, yo estaba enganchá con smallville.ja ja ja. Y aun lo estoy. Ahora estoy viendo la quinta temporada,que la estan repitiendo,y yo no ví los primeros capitulos.


A demás, como mujer adulta nunca m ha llamado la atención los chicos mucho mas jóvenes que yo, pero Tom Welling es clase aparte. Creo que las jovencitas y las no tan jovencitas opinarán igual que yo ja ja ja .así

Bueno Yanira, eres mi alma gemela!

Yo soy de Madrid, España, y me ha ocurrido lo mismo que a ti, a mis 40 años me he sorprendido a mí misma deseando acostar a los niños para ver el episodio de Smallville grabado anteriormente. Tampoco pude empezar viendo los episodios en su orden, pero vamos, ya me puesto al día!!

Estoy enganchadísima, y como bien dices, Tom Welling es un gran seductor, tanto de jovencitas como de no tanto :lol: Además, ahora están de moda las mujeres maduras... :wink:



Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿De que paises son los seguidores de smallville?

Mensaje por Lumer »

yanira escribió:Hola,soy de Puerto Rico y tengo solo 38 añitos ja ja ja. ES la primera vez que escribo a
un foro. Esta serie me tiene enganchá como dicen ustedes.


La primera vez que ví smallville fue en un canal local de mi país. A penas iba por el 1-3.
Mi hijo que tiene 15 años me dijo que en cable aun la estaban pasando. Así que busqué mi guía de cable y descubrí que la estaban pasando por uno de los canales todos los días (finales segunda temporada).En otro canal además los sábados, pasaban dos capítulos seguidos uno del otro (principios segunda temporada) y no bastando con eso la serie continuaba al día (varios capítulos antes del 100). Así que se imaginarán la confusión que yo tenía. Así que la opción que me quedaba era ir a Internet y leer los capítulos desde el principio. Mis hijos querían usar la computadora pero no podía ser, yo estaba enganchá con smallville.ja ja ja. Y aun lo estoy. Ahora estoy viendo la quinta temporada,que la estan repitiendo,y yo no ví los primeros capitulos.


A demás, como mujer adulta nunca m ha llamado la atención los chicos mucho mas jóvenes que yo, pero Tom Welling es clase aparte. Creo que las jovencitas y las no tan jovencitas opinarán igual que yo ja ja ja .así

Bueno Yanira, eres mi alma gemela!

Yo soy de Madrid, España, y me ha ocurrido lo mismo que a ti, a mis 40 años me he sorprendido a mí misma deseando acostar a los niños para ver el episodio de Smallville grabado anteriormente. Tampoco pude empezar viendo los episodios en su orden, pero vamos, ya me puesto al día!!

Estoy enganchadísima, y como bien dices, Tom Welling es un gran seductor, tanto de jovencitas como de no tanto :lol: Además, ahora están de moda las mujeres maduras... :wink:



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo me llamo Jorge y soy de Madrid,España,lo que une una aficion...



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Pues yo siempre vivi en argentina Buenos Aires, ahi empeze con la serie y la sigo jejeje.


Un saludo Juanma.


Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

YO SOY DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MÉXICO..

TENGO 20 AÑOS.. Y ESTUDIO DISEÑO WEB


Imagen
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Pues yo andaluza, Cordobesa de Huelva.


Imagen
Imagen
Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Pues yo soy de madrid españa como Flashete y tb me mola mucho smallville,pero os aconsejo que sigais de cerca a los H men, q nos pueden dar muchas sorpresas!!


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Aunque ya lo puse por otro lado,Yo soy otro fan de esta peaso de serie y soy de España.un saludo



ralphhinckley
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 01, 2006 5:38 pm

Mensaje por ralphhinckley »

Buenas a todos, hacía unos meses que no entraba por aquí, por problemas con el ordenador y vaya como ha cambiado esto.

Yo tengo 30 tacos, soy de Málaga, España de un pueblo lamentablemente muy conocido por tener la carcel provincial, aunque tiene otras muchas cosas.


Believe or not I am walking on air.....

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Gran Canaria, Islas Canarias, España, Europa, El Mundo, ser de Krypton molaría, pero no cambio mis islas por nada.



ishme
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 19, 2006 12:16 pm
Ubicación: Sevilla , España

Mensaje por ishme »

Pues yo soy Española , de Sevilla y tengo 24 años. Pero creo que en mi ciudad la serie no se ve mucho...o me equivoco :?:



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Granada, España!



Responder

Volver a “General”