Futuro de Smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Futuro de Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

Alguien me podria explicar por favor, que "se supone" que va a pasar con smallville?
me explico:
Hay miles de pelis y series de superman. Unas con Lois como mujer, otras esta soltero, otras con Lana, Otras con jonatan vivo, Otras con sus dos padres muertos, etc, etc, etc.

En todos estos aspectos, hacia donde "va encaminado" smallville?

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

En realidad con seguridad no se sabe...hay conjeturas pero nada mas. Quien sabe kiza los productores de la serie elijan un camino propio pra smallville sin llegar a enlazar con nada de lo ya escrito o sabido.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

estoy de acuerdo si te das cuenta, cada serie o pelicula se va orientando de forma diferente, eso va de acuerdo de la trama, el cual difiere bastante en algunos casos de los comics, pero eso va de acuerdo de la productora yla inversion que le dan por que a veces no hay presupuesto para hacer tales cosas y a veces no se puede contar con ello y lo unico que hacen es modificar laas cosas incluso la trama, pero la idea es esa se puede esperar cualquier cosa, en el finalde smallville...

EDITADO POR TRASGO: No postees en colores ni cambiando el tamaño de la letra, pasate por la zona de normas. Un saludo.


Imagen

Kal - El
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab May 27, 2006 7:54 pm

Mensaje por Kal - El »

Según yo smallville es una historia que se supone que apenas se esta escribiendo por ejemplo si tomas el final de la 5º temporada y suponinedo que clark envia zod a la dimensión fantasma cuando la juntas con la segunda pelicula podria decirse que zod busca a clark para vengarse por lo que le hizo y asi lo van entrelazando con la historia original

EDITADO POR TRASGO: No postees en colores, pasate por la zona de normas. Un saludo.


It´s Time For Fullfil My Destiny

Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

esperemos que tomen su propio camino ya que si no serian muy repetitivos, aunque en realidad tomen el camino que tomen estoy convencido de que lo harán bien.

:smt006 Un saludo a todos los seguidores de smallville :smt006



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Mientras su camino sea liarse con Lois me parece genial todo lo que venga... :smt005


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Baldini
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 14, 2007 12:05 am

Mensaje por Baldini »

Sabiendo que han echado superman returns! y que su chica es lois, seria muy lioso cambiar la historia.



bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

Bueno es una serie, puede pasar de todo, no tiene porque derivar a la historia original, depende mucho de los guionistas y sobretodo del presupuesto.
De todos modos, a títutlo personal, me gustaría que SÍ conservara algo del trasfondo de siempre, el de las películas, su amor con Lois y todo eso...
En el fondo soy una sentimental y tal, y tal... :smt060

Bres :smt023


Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

la verdad es que de las series nunca se puede saber lo que hacen con ellas, no estaría mal ver como se enamora de lois peor tampoco estaría mal que se vuelva a enamorar de chloe o lana. :smt002

:smt006 Saludos a todos :smt006



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Nadie sabe lo que va a pasar, pero cada uno tiene una idea de como va a terminar, solo hay que mirar la serie para enterarse.

Salu2


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

segun los productores la historia va encaminada hacia superman returns pasando por superman 1 y 2 , de exo el director de superman returns fue a hablar con los productores de smallville para unir mas o menos la historia. Por ejemplo en el primer guion de la pelicula kripton no habia sido destruido asiqe los productores no podian hacewr uno de los ultimos dias de kripton, pero com ose cambio el guion pues ahora podrian hacerlo aunqe como han dixo tal vez se les pasara del presupuesto.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Foro general”