¿Como les parece que segira la 6º Temporada?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

¿Como les parece que segira la 6º Temporada?

Mensaje por DarkJuanma »

Creo qua estaría bien que cada uno de nosotros pusiese aqui sus teorias de como continuara Smallville en la 6ª temporada.
Ya se que hay mucha gente que está poniendo sus teorías en el post de Vessel pro que mejor forma de empezar el foro de la 6ª
Bueno empizo yo:
yo tengo varias teorías:
1-lionel viaja a la fortaleza de la soledad para conseguir sacar a clark de la zona fantasma.
2-fine se lleva a lois y marta pq el cuerp de lex no podra aguantar a zod mucho tiempo y teniendolas a ellas conseguira convencer a clark( despues de sacarlo de la zona fantasma) para usar su cuerpo.
3-la zona se rompe por una explosión o algo parecido( igual q en Superman II) y clark está flotando en el espacio, así que vuelve volando

Un saludo Juanma.


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Yo digo...

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Yo digo que clark sera liberado por una exolosion en el espacio ocasionada por Jor-el y tendra que llegar a la tierra volando despues pelea con Zod (Lex) mientras que sus amigos(Flash, Aquaman, Vengance, Cyborg) llegan en su ayuda para controlar a todo el mundo del kaos anyes de esto Clark salva a su mama y a Lois del avion en el que van y con respecto a Fine el ya murio junto con todas sus copias por que recuerden que Jor-el le dijo que solo la liberacion de Zod lo haria desaparecer, espero ver una gran batalla en los cielos con Zod y mucho golpes, esta es mi teoria del primer capitulo. Saludos a todos Att. SiGfRiD-eL


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

bueno yo tb tengo mis teorias....
1. chloe y lionel, van en busca de clark y van la fotraleza de la soledad para ayudadar a clark de la zona fantasma...y si esposible desinfectar la fuente de datos que hay en ella...
2. los rehenes martha y lois, estan todavia con brainac, en la fortaleza aguardando ordenes de zod lex, ya que por algo las rapta....y puede quer halla una batalla entre brainac y jorel lionel....si bien es cierto saco zod de esa dimension, y cumplio su objetivo pero, todavia prevalece como una sola entidad la nave misma, y yaperdio su habilidad replicante pero mantien sus otros dones....
3. los mutantes de belle reve junto con lex, tratan de someter metropolis, pero son interrumpidos por una resistencia entre mutantes buenos y algunos superheroes que ya hemos visto(acuaman, flash, cyborg vengeance)

4. clark puede que conozca algunos enemigos pero tb algunos aliados en la zona fantasma, y por medio de la fortalezay lionel jorel logran rescatar a clark de esa dimension......

5. lo de lana es posible que se de cuenta de lo cambiado que esta lex y decide dejarlo o escapar de el, o pueda que tb la someta o la convierta en kryptoniana....o isabel quien sabe????

bueno hasta ahor son iedas hipoteticas pero es lo que tengo....


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Demasiada ficcion, no creeis???
to voto por algo mas sencillito, pero no se que....
dew


Imagen
Imagen
Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Para mi todas las teorias son posibles menos lo de los superheroes.

Un saludo Juanma.


Imagen

maverik1412
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 01, 2006 11:54 am

Mensaje por maverik1412 »

Segun lo que leo en lugar se Smallville parece Xmen.



cbi10
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 30, 2006 7:56 pm
Ubicación: Elche, España

Mensaje por cbi10 »

yo kreo k empezaremos a ver komo fue formandose superman... y empezara a darse kuenta de su importancia...
Perdonar si eso ya a pasado xo sk m acabo d enganxar a la serie y solo e visto media de la 1ª temporada... xo para la 6ª ya m los habre visto todos... xD
-Un Saludo-


Imagen

chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

HOLA...

Bueno para empezar dire que lo que dijo SiGfRiD-eLEstuvo genial, pero quien sabe si llegue a pasar eso, como que seria bueno, no...Ya que ellos nada mas estuvieron un capitulo, pero veeremos que pase.....Para mi solo y sencillamente creo que ya veeremos a un Clark convertido en Superman....


Saludoss...


Imagen
ImagenImagen

alejandro_oyervides
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 31, 2006 4:39 pm

Mensaje por alejandro_oyervides »

yo no se
yo veo dos posibilidades
una es que lionel (como jor-el )y chloe vayan a la fortaleza de la soledad y que estos desinfecten el planeta del virus, o que chloe le revele sus sentimientos hacia clark ante jor-el el le de superpoderes haciendola como supergirl y esta sacando a clark de la zona fantasma,,, realmente eso me gustaria bastantisimo



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Yo digo lo mismo que sigfrid espero que pase eso esmas y si no pasa eso no importa ya quiero que empiesa la 6 temporada


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Elendil
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 03, 2006 4:41 pm

Re: ¿Como les parece que segira la 6º Temporada?

Mensaje por Elendil »

Yo creo que lionel como jor-el produce algun tipo de explosion que libera aclark de la zona fastasma y el regresa volando par enfrentarse a zod pero antes le pide consejo a jor-el a mi me parece que ya en la 6 temporada enpiesa a aparecer superman por la musica que utilizaronal final del capitulo.
no estan cansados de que lana trate mal a clark deberian mandarla a pasear


Aguente smallville y el señor de los anillos

Elendil
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 03, 2006 4:41 pm

Re: Yo digo...

Mensaje por Elendil »

lo ayudara quizas jonathan a clark a salir de la zona fantasma


Aguente smallville y el señor de los anillos

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Yo creo que será Jor-El el que libera a su hijo de la Zona Fantasma, pero le pedirá alguna cosa a cambio como que tiene que permanecer un tiempo en la fortaleza de la soledad para aprender más poderes...



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

JOR-EL escribió:HOLA SALUDOS DESDE MEXICO... MI PUNTO DE VISTA ES QUE YA EN ESTA 6TA CLARK YA TENDRA TODOS SUS PODERES (VOLAR, SOPLAR) Y PARA EL FINAL DE LA MISMA YA TENDRA EL TRAJE PUESTO. EN CUANTO A LOS 13 CAP PARA LOS CUALES FIRMO DE ERICA NO INDICAN QUE NO SALDRA EN LOS CAPS DEL 14 AL 22 (GENERALMENTE) SINO QUE PODRIA SER QUE POR AHI EN ALGUNOS CAPS DE RELLENO LA BELLISIMA ACTRIZ NO SALGA EN LOS MISMO COMO YA HA OCURRIDO EN ALGUNOS EPISODIOS DE OTRAS TEMPORADAS CON OTROS ACTORES.

ME GUSTARIA EN LO PERSONAL QUE HICIERAN UNA SEPTIMA EN LA CUAL CLARK YA SE ENFRENTARA A ALGUNOS ENEMIGOS DE LOS COMICS (MXYPYSILATED, EL JUGUETERO, ETC) Y PORQUE NO INCLUIR POR AHI ALGUNOS EPISODIOS CON ALGUNOS OTROS HEROES (HULK, FLASH, MUJER MARAVILLA, SPIDERMAN, ETC.)
Yo creo que no veremos a Superman en todo su esplendor ya que Smallville es eso... el principio de Superman... asi q yo creo que el traje lo veremos al final. :wink:
Saludos


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

TDS teneis razon

Mensaje por Asahel_Kal-El »

me gustaron muxo sus teorias sobre todo la de los super heroes por k no ?
seria super ver a tos los amigos de clark ayudandole a salvar el mundo n kren?¿?¿?¿? :?


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”