Lionel Luthor Bueno o malo?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Guillermemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:53 am
Ubicación: Sinaloa, México

Lionel Luthor Bueno o malo?

Mensaje por Guillermemo »

Bueno la razon de este post es lo siguiente:
Lionel Luthor ha sido siempre malo o bueno?
Siempre fue bueno?,
O siempre fue malo?
O primero era malo y con el tiempo se fue haciendo bueno? :roll:
quisiera saber la VERDAD sobre lionel ya que nunca queda claro al final de los capítulos si el culpable en realidad fue lionel sobre cuando intentan matar a alguien, lex siempre lo culpa pero la realidad fue esa?
-Al principio que se dice que lionel arregló lo de la adopcion de clark y segun por eso odia jonathan a los luthors, pero no me quedó muy claro
-Cuando lex se casa con Helen, y luego sucede lo del accidente de la isla, en realidad hizo un trato con lionel??
-Cuando lex va al manicomio el dice que lionel lo drogaba??
-Todo esto no me queda muy claro sobre quien es en realidad lionel, si es el perverso padre que por el lex se vuelve lo que será, pero lo que mas me queda en duda es:
-cuando se cambian de cuerpo clark y lionel y que clark está en la carcel, entonces lionel decide matar a clark para ya no volver a su cuerpo
-Cuando lex muere en el capítulo lex-mas y ve a su mamá que le dice que se aleje de su padre y le muestra lo que pasaria :roll:

Alguien que sepa TODO que me diga la verdad ya que despues en los ultimos capitulos de la 5ª temporada me quedo pensando que el siempre fue inocente y nunca fue malo.


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

lo de si siempre a sido malo o bueno... en realida ni a sido del todo malo ni a sido bueno. lo de la adopcion a mi tampoco me keda muy claro.
-lo de helen. bueno, ella no hacia un trato con lionel, lo hacia por su cuenta, en eso lionel no tuvo nada que ver.
-en lo de las drogas de lex si. lo planeo todo lionel para ke lex no desvelase que el mato a los abuelos de lex
-cuando se cambian de cuerpo lionel es malo, pero cuando vuelven a sus respectivos cuepos, clark le dejo parte de su "bondad" y comienza a hacerse bueno hasta que se enfrenta con lex cuando este se divide en dos personas y vuelve a ser malo.
- y lo de la madre, creo ke kiere decir que no siga los mismos pasos que su padre, no ke se aleje de el.


Lionel en si es malo, pero a raiz de lo que descubre cuando jor-el se mete dentro de el, se va haciendo bueno (tambien influye en esto que el ama a martha kent)

ufff. ke lio. espero haber aclarado algo :D


Imagen

Guillermemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:53 am
Ubicación: Sinaloa, México

Mensaje por Guillermemo »

Bueno pues ahora me queda un poco mas claro todo :wink:


Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

buena explicacion



Avatar de Usuario
clarkito
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 22, 2006 5:33 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por clarkito »

para mi lex es bueno y todas las mentiras de clark se vuelve asi (al menos el la serie smallville)



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

para mi lex siempre ha sido malo, lo que creo es que los guionistas cada vez hacen mas entrever la maldad de lex. Un saludo.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo que lionel fue malo y ahora es bueno. Lex yo creo que siempre ha sido malo aunque el quisiera evitarlo desde un principio


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo creo también que antes era malo, tenía mucha avaricia, era un millonario egoista... y ahora se ha convertido en mejor persona y además a traves de el se transmitia Jorhlel...



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Para los que no les queda claro lo de la adopcion de clark:

jonathan pidio a lionel el favor de encubrir la adopcion de clark. L.L. lo hizo creando una compañia de adopcion un dia, y luego la cerro al dia siguiente, para q no ubiera constancia fisica de la adopcion de clark, pero si legal ( es oficialmente hijo de martha y jonathan)
asta ai bien no? ok

Pues aora biene el porq del odio de J. hacia L.L.

cuando la adopcion funciono, lionel fue a ver a jonatan, y cuando este le dio las gracias, etc. lionel le dijo q las gracias no bastaban, q tenia q acerle un favor.

el favor consistia en "convencer" (manipular, practicamente) a los hermanos bross, unos granjeros que se negaban a venderle sus tierras a la luthorcorp para q esta hiciera unas urbanizaciones.
Jonatan no tuvo mas remedio q hacerlo, y por eso odia tanto a lionel.

saliendo un poco de este teme, daros cuenta de que todo tiene muxo sentido. Por eso Pete tambien odia a los luthors (porque los hermanos bross eran su padre y su tio). Y fijaros q en el capitulo 1x01, cuando lex se va al maizal, lionel esta hablando hacerca de compra-ventas con dos señores de raza negra. Esos son los hermanos bross.


Bueno, creo q ya e escrito bastante. Espero haberos aclarado algo, por lo menos.

dew


Imagen
Imagen
Imagen

SUPERDOG
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:54 pm

HOLA A TODOS

Mensaje por SUPERDOG »

ME GUSTA MUCHO SU FORO



tika_tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tika_tika »

creo que lionel es un hombre con mucho poder y que le gusta tenerlo todo controlado... pero que ssu estancia en la carcel lo hizo canviar y ahora se ha vuelto bueno "no c hasta que punto" espero que dure!! pero por el momento es mas malo lex..!



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pos carop ahora lionel se a vuelto buneo y lex a sacao toa la maldad que tenia



Avatar de Usuario
charlieweb
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:58 pm

bueno

Mensaje por charlieweb »

yo digo ke bueno


Chicas ya llege.....

Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

yo tb digo q bueno y toda la pinta q salvara a clark en alguna sition.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo creo q ahora lionel es weno, q lo de star enamorado de martha a hexo q favorezca a su manera de ser con clark


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”