Clark es el malo?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
kalel_canario
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 14, 2006 1:54 pm
Ubicación: gran canaria (españa)

Clark es el malo?

Mensaje por kalel_canario »

Se que parece un poco fuerte el titulo de este tema pero he pensado que si Clark no hubiera hecho muchas cosas mal hecha por su parte no pasaria cosas malas que han pasado, me explico:

1. Si Clark en la 2 Temporada hubiera hecho caso a Jorel no tendria que haber huido a Metropolis y Jonathan no tendria que haberse ido a buscarlo con los poderes debilitandose el corazon.

2. Si le hubiera contado a Lex desde el principio su secreto quizas no tendria que haberse ido al lado oscuro con tanta desconfianza a Clark (quizas no)

3. Si Clark hubiera buscado las piedras en su tiempo pues no hubiese caido otra lluvia de meteoritos y al mismo tiempo no llegarian los Kryptonianos con Braniac

4. Si hubiese hecho caso a Jorel en la última temporada no se tendria que haber convertido en mortal y perder la vida para cambiarla por otra (como todo sabemos por la de Lana principalmente y luego Jonathan)

5. Y mi ultima observación si hubiera matado a Lex como el portador de Zod cuando tuvo la oportunidad el mundo no estaria en peligro como nos dejo ver en el ultimo capitulo

Solo son observaciones pero creo que si no existieran esas situaciones la serie no tendria tanta emocion



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Claro, lo veo todo perfecto, pero si hubiera hecho todo lo que tu dices, pues a lo mejor no hubieramos tendio 5 temporadas de smallville


Imagen

chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola Buen dia...

Bueno, yo igual lo veo perfecto todo eso "Kalel", igual como lo dice el gran HUESARIO, esta bien tus observaciones, pero si Clark, le hubiese hecho caso a Jor-el, una y dos veces, si hubiera buscados las piedras, sino hubiera segunda lluvia de metioritos por ende los Kryptonianos, lo de contarle el secreto a Lex, o matarlo, Etc, Etc., pos pues simple y sencillamente no nada mas no hubiera quinta temporada...Si no, no hubiera tampoco ni primera, segunda, tercera, y cuarta temporada....Claro no existiera Smallville, nada relacionado a ello y por logica ni huesario.org.... :(

Pero tus observaciones las comparto :!: :!: :!:

Saludos...


Imagen
ImagenImagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Como han dicho anteriormente en toda serie los protagonistas se equivocan ya que,si fuese todo perfecto ya sabria los desenlaces,etc etc pero al no saberlos y al equivocarse llegamos a pensar posibles finales.Vaya lio que que me he montado,jaja.un saludo



Avatar de Usuario
angelus_86
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Vie May 19, 2006 8:05 pm

Mensaje por angelus_86 »

jajajaja,muy buena respuesta huesa



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

no es que sea malo! es que es ingenuo y demasiada buena persona, o a caso las buenas personas no cometen errores?
de ahí a ponerlo como el malo de la peli va un trecho muy grande hombre!
cometer errores es una cosa ( que es lo que ha hecho Clark) y otra muy distinta es ser malo
no, si ahora el malvado Lex Luthor va a resultar ser Clark! jaja



chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Azul...Eso opinion es muy buena eh...Mas que sencillo..!!!

Saludosss


Imagen
ImagenImagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

claro es verdad, el personaje es humano comete errores, pero mas que todo, por temor a lo desconocido, a lo es en realidad, y como enfrentarlo ante todos, eso no se discute, se ve en la serie, posiblemente todas esas cosas que has mencionado Kal-el canario, se pudieron evitar si clark hubiera sido una persona mas segura, valiente a la hora de estas situaciones, pero es la trama de la historia, son errores que comete, pero a la larga, esoso errores se convierten en experiencias y lo ayudaran para discernir del bien y del mal, y hacer las cosas con mas seguridad y valentia, creo que todas esas situaciones lo justificaran en el futuro de nuestro superheroe... no lo crees, claro si queremos jugar al efecto mariposa, la cosa seria otra, y la suete del personaje tb cambiaria rotundamente... ¿no lo crees?


Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

elecciones de Clark

Mensaje por athlos »

Yo creo que este tema es muy complicado, en la vida real pasa igual... ¿y si no me hubiera levantado esta mañana de la cama? ¿y si no hubiera dicho esto? ¿y si...? ¿y si...?
Nadie es perfecto, Clark tampoco lo es, se puede equivocar como lo hacemos todos, tiene que tomar decisiones y estas pueden ser buenas o malas pero como le dice Jor-El "Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes"
Ya me he enrrollado suficiente jeje.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

si todo el mundo se equivoca, además yo tampoco le hubiera dicho el secreto a lex desdde el principio porque aunque parece ser bueno, lex siempre va a lo que mas le conviene y a lo que le da más beneficios.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Yo creo k no es malo, para nada, solo que nos demuestra que aunke el sea un superhombre, comete grandes errores en su vida, como todos los humanos aunke al igual k dice huesario, de no ser asi no hubieramos tenido 5ª temporada. Y para mi que en smallville, no solo nos cuenta la historia de la adolescencia de superman sino que nos muestra cosas grandes de la vida, y a mi desde k la veo me a exo ser mejor persona.


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

en mi opinión todo obedece a un plan preconcebido por Jor-el. No es que kiera involucrar la religion en este pero supongo qur todos conoceis de los paralelismos de superman con la vida de Cristo, asi que en esto es un asemejanza más. Jor-el (Dios) kiere preparar a su hijo kal-el (Jesus) para que el dia que se revele ante la sociedad , (33 añitos, recordemos que superman como tal es mas mayor de lo que aparece en smallville) haya conocido de todas las debilidades humanas y asi poder enfrentarlas mejor.

Por ello creo que todas esas pruebas han ido haciendo a un Clark Kent único y maduro.

Un saludo



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

en mi opinión todo obedece a un plan preconcebido por Jor-el. No es que kiera involucrar la religion en este pero supongo qur todos conoceis de los paralelismos de superman con la vida de Cristo, asi que en esto es un semejanza más. Jor-el (Dios) kiere preparar a su hijo kal-el (Jesus) para que el dia que se revele ante la sociedad , (33 añitos, recordemos que superman como tal es mas mayor de lo que aparece en smallville) haya conocido de todas las debilidades humanas y asi poder enfrentarlas mejor.

Por ello creo que todas esas pruebas han ido haciendo a un Clark Kent único y maduro.

Un saludo



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

no os kejeis k errar es d umanoides todo no puede ser bonito ademas asi es mas interesante pork demuestra k aunk sea superman se puede ekibokar



Responder

Volver a “Foro general”