Capitulo casi suicidio

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
fireboy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:00 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Capitulo casi suicidio

Mensaje por fireboy »

Hola: antes que nada, vuelvo a agradecer a huesario por esta excelente pagina.

Mi pregunta es la siguiente. ¿en que capitulo, al finalizar, se ve a lionel luthor meterse una pistola en la boca, como si se fuera a suicidar? recuerdo que es cuando se entera que tiene hepatitis de algun tipo extraño y que se va a morir.

en esa misma escena, mientras observa el arma hay una cancion sonando, como si fuera una opera, o algo asi. ¿como se llama, cual es?? ¿esta en los bso que huesario posteo???

gracias



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

lionel

Mensaje por athlos »

No estoy seguro de si es el penúltimo o el antepenúltimo de la 4ª temporada, de todas formas metete en la guía de capitulos y ahí tendrás toda la información que necesitas.



Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Creo que es el el capitulo 16, Crisis de la 3ª temporada, en que que muere Adam, por el mismo virus que le diagnosticana Lionel, pero no estoy 100% segura. Saludos!!



Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

Virus no es, esque tiene mal el higado. Y el esta buscando un suero que le haga vivir mas.
Que grande es Lionel y su musica clasica jaja


Imagen

fireboy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:00 am
Ubicación: mexico
Contactar:

gracias...

Mensaje por fireboy »

Gracias, si, ese es el capitulo.
lo que yo mas quiero saber es como se llama esa "opera" que esta escuchando Lionel en ese preciso momento, para descargarla y oirla. es que es excelente...

gracias de nuevo



Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Pues desgraciadamente eso no te lo puedo resolver...lo siento.



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Capitulo casi suicidio

Mensaje por Natiz »

fireboy escribió:en esa misma escena, mientras observa el arma hay una cancion sonando, como si fuera una opera, o algo asi. ¿como se llama, cual es?? ¿esta en los bso que huesario posteo??? gracias
Hola Fireboy, la cancion de la que hablas efectivamente es una opera y es "Je Crois Entendre Encore" de Bizet & Caillet.


Imagen

chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola...


Bueno Shana creo pensar que en la 3x16 Crisis Adam no muere, el muere en la de Obsesión 2 Capitulos antes (Donde sale mi bombonsito Alicia)...En ese capitulo ya Lionel no le da la inyección (Vacuna) y por ende muere, te lo digo por que aca donde vivo, estan pasando ese capitulo en TV.... y respecto a la musica creo que es la que da NatiZ.. Yo pense que era Requiem de Wolfgang Amadeus Mozart...Esa igual es opera y tarda mas o menos 11 minutos, pero esta canción que digo parece que sale donde según muere cloe, y Lionel le cortan la cabellera en la Carcel...La que quiere fireboy....Creo que si es la de Natiz... :lol:

Saludos


Imagen
ImagenImagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

chak_blis escribió:Hola...
Yo pense que era Requiem de Wolfgang Amadeus Mozart...Esa igual es opera y tarda mas o menos 11 minutos, pero esta canción que digo parece que sale donde según muere cloe, y Lionel le cortan la cabellera en la Carcel...Saludos
Efectivamente la que sale cuando le cortan el cabello a Lionel en la carcel es la que tu dices el "Requiem de Mozart". Y no es una opera.
Y la del capitulo donde Lionel se pone el arma en la boca es "Je Crois Entendre Encore" de Bizet & Caillet.

Amas recomendables para bajar y escuchar, a mi me gusta mas Mozart ya que la otra es una "opera".


Imagen

chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola...

Ah bueno, Yo pensaba que era "Opera", pero si Natiz dice que noooo es pos pues nooo es.... por cierto fireboy no dice si ya consiguio la cancion vea... :roll:


Imagen
ImagenImagen

fireboy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:00 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Gracias de nuevo

Mensaje por fireboy »

Muchas gracias a todos por la ayuda. si, ese es el capitulo (3x16) y si, esa es la cancion (Je crois entendre encore).

ya la consegui la cancion, cantada por placido domingo.

con que la busquen por el nombre, encuentran la cancion.

muchas gracias
Imagen



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Capitulo casi suicidio

Mensaje por Natiz »

fireboy escribió:¿en que capitulo, al finalizar, se ve a lionel luthor meterse una pistola en la boca, como si se fuera a suicidar?en esa misma escena, mientras observa el arma hay una cancion sonando, como si fuera una opera, o algo asi. ¿como se llama, cual es??
fireboy escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. si, ese es el capitulo (3x16) y si, esa es la cancion (Je crois entendre encore).
muchas gracias


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”