Duda sobre SR (Atencion: SPOILERS sobre Superman Returns)

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Duda sobre SR (Atencion: SPOILERS sobre Superman Returns)

Mensaje por chani »

Vamos a ver si me entero,gg,esta pelicula de Superman que trata,de un superman que ha dejado de ser el con lo que lois a rehecho su vida o de que?un saludo y gracias de antemano



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo tampoco se muy bien de ke va, pero creo ke superman se fue de la tierra para algo (no se el ke), y cuando regreso ya se habian olvidado todos de el y lois habia rehecho su vida...


Imagen

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

mmm nop....se fue de la Tierra hastaa donde alguna ves estuno Kripton....y vuelve despues de 6 años....
cuando vuelve se entera que Lois tiene un hijo....(de 5 o 6 años, puede ser que sea de él)..
Lex Luthor.....encuentra la Fortaleza de la Soledad (como vimos en Superman II) y toma conocimiento de la tecnologia kriptoniana...



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

nopp,el hijo no es de superman, leí q es de otro tio.Y si, la historia se supone que es una continuacion de la vieja saga de superman,pero que han pasado seis años de entoncs.Superman vuela en busca de algún resto de krypton o de algun superviviente, y vuelve y se encuentra con el marronazo de q lois a tenido un niño.Recordad, q en las pelis de superman no ay ningun lio entre ellos(porq en realidad clark lo evita,y solo hay piqitos entre Superman y Lois.salu2


Imagen
Imagen
Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Vamos a ver,sera continuacion de Superman 4 no de la 2 no?gracias por contestarme a la duda,un saludo



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

el hijo teoricamente es de Ritchard Withe..(el hijo de Perry)
y En superman II...antes de pelear con los kriptonianos Superman se va con lois a la fortaleza y se quita los poderes metiendose en una camara...
luego tiene relaciones con Lois....
en esa misma pelicula Lex conoce la Fortaleza...y ahora con la tecnologia Kriptoniana esta a punto de matar a Superman y necesitaria sangre para poder salvarlo...y esahi que se revela que el hijo de Lois es en realidad el hijo de Superman....



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

hmm pues si que es un lio pero mejor porque no se esperan a ver la pelicula ? no? despues sacamos concluciones :roll:



Moisés López
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 27, 2006 12:52 pm

Mensaje por Moisés López »

Vamos a ver, el guion es el siguiente:
Superman se entera de que la nasa o el gobierno no se muy bien quien, descubren que quedan fragmentos de kripton intactos y superman viaja en una nave sacada de la fortaleza de la soledad para ir alli a investigar si hay supervivientes o no, y averiguar si realmente el es el ultimo hijo de kripton.
Despues de 7 años regresa a la tierra sin encontrar a nadie en kripton, y al regresar descubre que el mundo a aprendido a vivir sin el, ha habido guerras terrorismo ( asi justifican lo del 11-s ) y lois lane, a seguido con su vida tiene un hijo y se ha casado.
Lex se a apoderado de la tecnoclogia de kripton para desarrollar un arma secreta, y ahí es donde empieza la pelicula, en donde superman tendrá que volver a salvar a humanidad y a intentar recuperar el amor de su querida lois, que en el trailer, a pesar de tener un hijo y estar casada, se la ve que sigue enamorada de ya sabeis quien.....



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

eso de q se ha casado no es así...creo, es madre soltera...
loq dice kkk puede ser, xq es verdad q en S II tuvieron relaciones y tal, pero...después hubo otras dos pelis más, y yo no vi bombo por ninguna parte!! y desde Superman II la relación con Lois no era igual q en las dos primeras,incluso en la 3 aprece lana...nose,nose.......lodeq va a krypton en nave, eso es otra cosa q no creo, superman, de toda la vida, se iba volando a krytpon con un traje diferente, pero no en una nave.
Y si, la pelicula de superman returns(superman 5), lógicamnte es la continuación de la 4...,pero bueno, es casi como si fuese de la 2, xq para mí la 3 nunca debía de aberse echo, y la 4....bueno, nom gustó mucho tampoco....esta, no nos va a defraudar ;-)


Imagen
Imagen
Imagen

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

lo que dijieron desde un principio que era la continuacion de Superman II

la I, III y la IV.....no tienen nada que ver....



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

kkk,la uno si q tiene q ver,lo q dijo el director es q solo se basaria en Superman y Superman II,asi q esto debemos tomarlo como si esta fuese Superman III,las otras como si no existieran (Y ojala fuese asi con la de Supergirl,porque es mas mala....)jajaja


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

esa es horrible, la considero como una pelicula apocrifa de superman...de superman??enfin, q desastre.
y si, la verdad esq solo merecen la pena la 1 y la 2 xq las otras.........puaggg :-D


Imagen
Imagen
Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Que locura,entonces a ver que me quede relativamente claro,gg.Se puede decir que esta pelicula es la continuacion de la cuarta pero partiendo de la base que Superman se va a ver los restos de kripton no?Sea lo que sea a ver que tal esta la peli que como vayamos y luego sea una mierda vaya decepcion!!un saludoo



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

Es continuación directa de Superman I y II, la 3 y la 4 quedan olvidadas de lo malas que son, dicho por Brian Singer aunque no con esta palabras.
Y lógicamente la relacion en que tuvieron el hijo fue cuando Clark se vuleve humano y se lian en la fortaleza, luego al darle el beso al final de la peli hace que lois se olvide de todo, por eso en la 3 y 4 ella no sabe nada y la relación no es la misma.

Lo mejor que harias sería ver la 1 y la 2 y luego ir al cine a ver Superman Returns. Despues si te quedas con ganas de más pues ves la 3 y 4.



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Gracias Caamaño,si de la 1 y la 2 si que me acuerdo las que no me cuadraban eran la 3 y la 4 por eso.un saludoo



Responder

Volver a “Superman”