Posters de Smallville.

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Posters de Smallville.

Mensaje por Neolex07 »

Navegando por la red he encontrdo, en otro foro en ingles sobre smallville, unos poster realizados por un seguidor de Smallville llamado neilzy, y es asi como ve el futuro de la serie una vez acabe ésta, y los he puesto por q a mi me parecieron muy interesantes, q os parecen?
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Muy interesante, lástima que estén pequeñas las imágenes, es batman el que está de espaldas? entendi como que el tal neilzy quiere representar gráficamente lo que todos nosotros soñamos, que se una la liga de la justicia en una continuidad de la serie!!!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

No Mago, creo q el queria representar la serie una vez Clark se convierta en superman, y el q esta de espalda es Zod, si no fijate en el simbolo de su capa, bueno te dejo las imagenes mas grandes para q las veas mejor, las voy a poner en orden cronologico como cree neilzy q sucedera todo.En la tercera imagen , donde clark muere, si q se ven miembros de la liga.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Gracias !!! ahora si veo... :oops: jeje, Oye que buenos montajes los dos de enmedio!!! y si, tienes razón, es Zod, pero en el tercero "Doomsday" si está batman, Super Girl, asi como Linterna verde, Wonder Bra (perdón, Woman) y el mono ese verde... como es que se llama? no recuerdo, pos no tiene desperdicio!!! :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Estaria bien ke despues de Smallville siguieran con esto eh??? madre mia ke vicio, en fin de momento a seguir soñando....


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

cbi10
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 30, 2006 7:56 pm
Ubicación: Elche, España

Mensaje por cbi10 »

Seria lo mejor, asi podriamos seguir disrutando de la saga que concierne al mayor superheroe de toda la historia...
Vamos q no qeremos qedarnos sin nada
UN SALUDO


Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Que pena que despues de Smallville no siguiesen con los personajes que ya conocemos pero ya mayores,una pena.saludos



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

y el mono ese verde... como es que se llama? no recuerdo, pos no tiene desperdicio!!!
Mago el "mono" :D ( como tu le llamas jeje)se llama Jonn Jonzz y es de marte
Respecto a los posters...estan chulisimos! :-D



robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

eso es un sueño que no se va ha hacer realidad, cuando acabe la serie lo mas seguro es que clark se dedicara a hacer películas.

:smt006 Un slaudo a todos :smt006



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Flash escribió:
y el mono ese verde... como es que se llama? no recuerdo, pos no tiene desperdicio!!!
Mago el "mono" :D ( como tu le llamas jeje)se llama Jonn Jonzz y es de marte
Respecto a los posters...estan chulisimos! :-D
¿Asi se llama "The martian manhunter"? :smt017 No sabía, gracias


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

estan buenisimos, seri genial q pasara pero no creo :smt010


Imagen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Neolex07 escribió:No Mago, creo q el queria representar la serie una vez Clark se convierta en superman, y el q esta de espalda es Zod, si no fijate en el simbolo de su capa, bueno te dejo las imagenes mas grandes para q las veas mejor, las voy a poner en orden cronologico como cree neilzy q sucedera todo.En la tercera imagen , donde clark muere, si q se ven miembros de la liga.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]

Me parece genial,me encantaria si fuese asi en el futuro,y de paso doblan la audiencia. :smt103
Gracias por las imagenes Neolex,geniales. :smt006


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

De quien es la cara de supergirl en el poster de doomsday?? me suena pero no se quien es. si alguien me lo puede decir


Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

estan mu bien los posters, a mi me gustarian qe hicieran la pelicula de la muerte de superman+el reinado de los superhombres

pero con actores reales, no qe la van a hacer de animacion (seguro qe estara muy bien en animacion, pero me gustaria qe la hicieran con actores reales y si es posible con tom)

a mi m,e encantaria qe en el futuro fuera como en la 4 estaciones (un comic impresionante, lo recomiendo) y se hiciera una serie con tom, basada en los primeros años de clark como superman, pero con variedad de villanos (en el comic el villano solo es lex) pero no creo qe lahagan y si la hacen seria muy dificil convencer a tom.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Estan muy buenos los poster en tio tiene tremenda imaginacion lo felicito..



Responder

Volver a “Foro general”