Galería Poco común (23 fotos)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Galería Poco común (23 fotos)
No soy gay ni nada que se le parezca eh? (no tengo nada contra ellos, pero yo no lo soy), sin embargo me encontré estas fotos buscando semejanzas con Christopher Reeve (q.e.p.d.) para el post de "Parecidos razonables" y pues, pensé en ustedes, las bellas huesarianas fans de Tom... aquí se las dejo, disfrútenlas!!!
(Ojo, tarda en cargarse, si se atora oprime la tecla "F5" para actualizar la página)
Ojalá les hayan gustado!!!
(Ojo, tarda en cargarse, si se atora oprime la tecla "F5" para actualizar la página)
Ojalá les hayan gustado!!!
Última edición por Mago Knapp el Sab Jun 10, 2006 1:47 am, editado 4 veces en total.
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
- Ficus
- Administrador/a
Ya puestos a poner fotos....
... se ha destapado su lío con Lex.
Sí, es gay , k se le va hacer, y por encima ta liao con su peor enemigo.... ay que cosasssss
Aquí otra instantaea:
Si es k los polos opuestos.....
Esa maaaaanoooo, lexxxxxxx, k canta muchoooooooo,
P.D.: Obviamente son montajes , así que ninguna chica se suicide.
... se ha destapado su lío con Lex.
Sí, es gay , k se le va hacer, y por encima ta liao con su peor enemigo.... ay que cosasssss
Aquí otra instantaea:
Si es k los polos opuestos.....
Esa maaaaanoooo, lexxxxxxx, k canta muchoooooooo,
P.D.: Obviamente son montajes , así que ninguna chica se suicide.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Hola...
Ficus...La primera de Lex con clark esta buena, se ve como diciendo que el "podedoro" es el, lex....Pero la segunda...jajajajajajajajajaja se ven criminales, jajajajjajajajajajajaja, en esa foto la cara de "Tom" si parece un poco afeminado, pero bueno yo jamas habia visto un montaje así eh...Buena.....
Saludos....
Ficus...La primera de Lex con clark esta buena, se ve como diciendo que el "podedoro" es el, lex....Pero la segunda...jajajajajajajajajaja se ven criminales, jajajajjajajajajajajaja, en esa foto la cara de "Tom" si parece un poco afeminado, pero bueno yo jamas habia visto un montaje así eh...Buena.....
Saludos....
-
- Smallville
-
- El mago mod
- Contactar:
Parece que habia un problemilla con las primeras 6 fotos (estaba lento el hosting) pero ya lo arreglé...
Última edición por Mago Knapp el Dom Jun 11, 2006 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
gracias Mago, ya las había visto pero siempre es bueno volverlas a ver! no me cansaré de ver a este pedazo de hombre! quien lo pillaraaaaaaaaa! suerte la de su mujer, Jamie, por cierto, no le pega, será muy alta pero no es muy bonica!
en cuanto a los montajes, están genial! graciosos, pero me quedo con él de heterosexual ya que me pone más! jajaja
en cuanto a los montajes, están genial! graciosos, pero me quedo con él de heterosexual ya que me pone más! jajaja
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville