SUCESOS EN KRIPTON

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

SUCESOS EN KRIPTON

Mensaje por JOR-EL »

BUENO PARA HACER AMENA LA ESPERA HE DECIDIDO PONER ALGUNOS MENSAJES POR AHI ( A VER SI ME REGALAN UNA "S" JEJEJE" )

ME GUSTARIA QUE EN ALGUNOS 2 O 3 EPISODIOS DE LA 6TA TEMPORADA PUSIERAN ALGUNOS DE COMO FUE KRIPTON ANTES DE HABER EXPLOTADO, A LO MEJOR EN ALGUN SUEÑO DE CLARK PARA DARLE UN EXTRA A LA SERIE Y VER EL PORQUE ZOD ES MALO ASI MISMO DE COMO SE CONSTRUYO BRANIAC Y COMO LLEGO A LA TIERRA LOS DOS PERSONAJES DEL EPISODIO ARRIVAL 5X1

QUE OPINAN USTEDES ???


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Yo opino lo mismo que tu creo que es una buena idea que nos muestren como fue Kripton antes de ser destruido y pues como dices saber que paso con Brianiac, Zod y los 2 verdaderos Kriptonianos espero que se les ocurra. Saludos a Flash y a _voyeur Att. SiGfRiD-eL


Imagen

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

En Arrival.....cuando Clark esta aprendiendo todo sobre Kripton.....(que fue interrumpido por Chloe)....aparecen varias imagenes de Kripton....!!!
esas imagenes son de las peliculas de Reeve cuando Kripton explota.....



makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

Es muy posible que pase, si clark sigue el adiestramiento de Jorel como cuando lo interrumpio Cloe. Ademas tendra que continuarlo en algun capitulo para convertirse en superman.

:roll:


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

Thiagork
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 29, 2006 3:38 pm

Mensaje por Thiagork »

a mi modo de ver y por lo que tengo entendido si sale kripton saldra simplemente un planeta de gente con maquinaria avanzada pero sin poderes por que no se si sabeis que los poderes de superman se los proporciona el sol
bueno es una teroria claro


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

me imagino que mientras esta en la zona fantasma los que esten alli le proporcionaran informacion sobre zod y kripton.



Ashuramn
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:26 pm

Hello kripton

Mensaje por Ashuramn »

Bueno, no estaria mal lo k decis de kripton y de mas...de todas formas si no sabesis los origenes y os pika el gusanillo hay comic k lo explican al detalle, pero bueno supongo k eso ya lo sabeis,saludos a todos



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

claro, incluso los productores de la serie lo mencionaron, que en esta temporada se iban a centrar un poco en la historia de krypton en su politica y la trama de zod y jor el, asi que de hecho podriamos ver alguna que otra referencia o unas memorias, espero que les alcanze el presupuesto....jejejeje sobretodo eso si piensan realizarlos o seguramente lo cuentan entre terceros, y solo veremeos su dialogo, que eslo mas probable....


Imagen

Kal - El
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab May 27, 2006 7:54 pm

Mensaje por Kal - El »

Ojala sea cierto asi se podria entender más acerca de la razón por la cual encerraron a Zod y cuales fueron sus crimenes


It´s Time For Fullfil My Destiny

Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Estoy con tigo KaL - eL, ojala que nos muestren todo sobre ZoD y sus crimenes. Saludos


Imagen

Avatar de Usuario
clarkito
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 22, 2006 5:33 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por clarkito »

:smt008 YO CREO QUE ESTARIA BUENO QUE MUESTREN COMO ERA KRIPTON Y DE ZOD SERIA BUENO QUE TAMBIEN APUENTEN A LA HISTORIA QUE YA CONOCEMOS TODOS



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

Es verdad pero hay una diferencia en las peliculas que en la serie porque en la pelicula envian a Zod a la dimensión fantasma en un cuadro parecido al que se ve Clark en el 5x22 "Vessel" pero en Smallville los envian por medio de un brazalete


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

NO ES OFICIAL PERO POR AHI LEI UN ARTICULO SOBRE EL EPISODIO 6X12 "KRIPTON" DONDE SE HABLA ALGO AL RESPECTO.


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

no estaria nada mal ver algo sobre kripton, esperemos q en esta nueva temporada nos lo muestren en un capitulo


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

Tienen razon si clark siwe con su aprendizaje como en la 5ªtemporada antes de ser interrumpido x Chloe seguramente veremos mas imagenes y sabremos mas sobre krypton estaria muy bien!!


ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”