Recomendacion de un juego

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Recomendacion de un juego

Mensaje por Trasgo »

Hola, me gustaria que me recomendarais un juego con las siguientes características:

- Que construyas una civilización, y veas como se va desarrollando a lo largo de la historia.

- Que no haya batallas (las menos posibles).

- Que no este mal gráficamente.

He probado el civilization 4 pero no me funciona, cual me recomendais??

Un saludo.



dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pues a mi me gusta mucho el age of empires 1,2 0 3 pero no crea que te sirva porque tiene muchas batallas pero esta muy yo diria que es el rey de juegos de estrategias en cuando a desarrollar civilizaciones.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Definitivamente el Age of Empires es el Amo de los juegos de estrategia, y de hecho no necesariamente tiene que terminar en batalla, puedes jugarlo en modo "Carrera" (disculpa, no lo tengo instalado en este momento y no te sé decir exactamente el nombre del modo, pero se trata de avanzar en las eras y el que consigue antes la última civilización gana, los gráficos, excelentes.

De la misma casa ya salió el "Age of Mithology"... qué te puedo decir... Bárbaro!!!, tiene sus batallas pero más se trata de ir avanzando en misiones, es una historia mitológica con un toque de "Narnia" pero con Dioses y todo eso, IN-CRE-I-BLE!!!! :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

efectivamente, ya sea el age of empires o el age of mitology son de los mejores.

y tienen unos trucos muy guapos :-D



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Pues yo te recomiendo como todos el age of empires pero tiene muchas guerras. Sino tambien el caesar.


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

empire earth, el problema de estos juegos es ke en todos hay batallas...


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Bueno y si quiere construir.... sin batallas... algo asi como el SIMS CITY... o sus variantes que son muchas. (A mi me seco las neuronas de tanto jugarlo... bue... nadie es perfecto... jejeje.)


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

EFECTIVAMENTE NATIZ, CREO QUE EL SIMCITY ES EL QUE ANDA BUSCANDO NUESTRO CAMARADA.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: -

Mensaje por Mago Knapp »

Joke escribió:empire earth, el problema de estos juegos es ke en todos hay batallas...
Bueno, como dije antes, no ecesariamente tiene que haber batallas, hay modos en los que por ejemplo tienes que construir una "Maravilla" (una construcción colosal) y mantenerla intacta, otro en el que es una carrera a ver quien avanza más rápido, en fin, no son forzosas las batallas (Age of empires), y como bien menciona bego979 tiene unos "Cheats" muy buenos, aparecen monitos tipo "Bepo" el super mono, robots, coches con ametralladoras, hipopótamos rosa voladores, en fin, te diviertes...

NatiZ, ese de Sims City, es de casualidad el mismo que "Magia Potagia"? sé que hay uno de una familia (Los Sims) que algo tienen que ver con Magia, pero no he investigao muy bien (mas bien naa) :-D y si si es, saben donde conseguirlo? con que nombre o como esta la cosa?
Grax!!! :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

emmm efectivamente.. el age of impires.. es el rey de los los juegos.. ja ja


Imagen
Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: -

Mensaje por Natiz »

Mago Knapp escribió:NatiZ, ese de Sims City, es de casualidad el mismo que "Magia Potagia"? sé que hay uno de una familia (Los Sims) que algo tienen que ver con Magia, pero no he investigao muy bien (mas bien naa) :-D y si si es, saben donde conseguirlo? con que nombre o como esta la cosa?
Grax!!! :wink:
Claro que si.... Salio primero The Sims City, a los que despues se agregaron variantes y/o expansiones... The Sims, The Sims 2, The Sims 2 Noctambulos, The Sims 2 Universitarios, The Sims 2 Abren negocios, The Sims Magia Potagia, Los Sims mas vivos que nunca, etc, etc.... y bajarlos??? en la mula salen varios... solo hay que asegurarse que esten completos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Imagen

Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

Me gusta bastante mas el Starcraft que el Age of empires.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Orale! Pero te refieres a "expansiones", o sea que necesito "Los Sims" y luego expandirlo a "Magia potagia"? o puedo bajarme directo ese sólo... y... Alguien me puede decir cuánto pesa?
Grax!!! :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Mmmm yo creeria que si... instalar los SIMS II y luego el Magia Potagia... ese no lo termine de jugar por que tiene millones de cosas por hacer (conjuros, buscar cosas raras... etc)


Imagen

makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

En vista de lo que pones y las respuestas de los demas compis, yo creo que lo mejor que podrias hacer es buscar el civilization 3 o bien cambiar la grafica y jugar al civilization 4 si es que te gusta este juego, porque me parece a mi que los sins no te van a funcionar tampoco ya que requieren una tarjeta grafica buena y un procesador medianamente bueno. Salu2.


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”