Adiós Zone(AGE OF EMPIRES)Se Te Recordara

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿LLEGASTE A JUGAR AGE OF EMPIRES?

27
96%
NO
1
4%
 
Votos totales: 28

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Adiós Zone(AGE OF EMPIRES)Se Te Recordara

Mensaje por www_turifle »

19 de junio del 2006 7:42 pm el servidor de juegos zone a cerrado sus puertas para los juego de CD_ROM entre ello el aclamado AGE OF EMPIRES hace solo una horas poco a poco se nos fue expulsando de los servidores de juego dejando desamparados a miles de jugadores clanes y mas este fue el fin de la era de AGE OF EMPIRES la vaga idea de que pensaron que cerrando el AGE 2 los jugadores pasarían al AGE 3 pero siendo este un asco creo que comprato la opinio de muchos que el AGE 3 apesta te recordaremos con carillo age 2 tu fuiste el mejor de los age el unico juego que supero a su nueva vercion tu fuiste el mas grande juego de estrategia que jamas fue inventado(y el unico que compre en original) se te recordara con cariño no se si alguien de aqui juega pero nunca te desinstalare superaste la cifras esperadas rompiste records tuviste mas jugadores que el age 3 llegando a juntar a casi 5,000 ON-LINE mientras que el age 3 llegaba duras penas a 2,000 TE RECORDAREMOS CON CARIÑO Y GRACIAS POR TODAS ESA HORAS DE OCIO QUE ME QUITASTE O ME AYUDASTE CON LA ESPERA DE MI AMIGOS,CALIFICACIONES,VACACIONES Y MAS TU ERES EL MEJOR Y NUNCA TE OLVIDAREMOS ESPERO QUE LAS QUEJAS LLEGEN DE ESTA INCONFORMIDAD LLEGEN A ALGUN BUEN SAMARITANO AL FIN ACABO LA ERA DE LOS IMPERIOS(AGE OF EMPIRES) :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Imagen
Imagen
Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Jejeje eso si que es motivante tus palabras de tristeza, creo que hasta mas inspirador que cuando te deja una novia jeejeej, asi son de apasionante los videojuegos, soy un ejemplo viviente :P



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

todo eso por un juego? joder estabas enganchao eee



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

batallo menos

Mensaje por www_turifle »

no con la vieja pues te buscas otra y como donde vivo estan buenas y faciles pues por eso no me preocupa ojala haci fuera en el zone que hubiera algo igual a la vuelta de la esquina pues no sufriria el pedo es que le tenia mucho cariño a este juego y apesar de que tengo el age3 el mythology rise of the nations pero ninguno es como el age 2 :cry: :cry: ni modo voy a tener que encontar consuelo en otro juego fuck you microsoft!!!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Blackthor
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 03, 2006 10:31 am
Ubicación: Acapulco Gro. Mexico

Mensaje por Blackthor »

CHALE KE POKA KE KITARON EL ZONE PARA EL AGE2 ANTES ERA ADICTO PERO AHORITA KUANDO KIEREMOS ECHARNOS UNA PARTIDA EENTRE VARIOS Y POR INTERNET LO ASEMOS CON EL HAMACHI KE ES COMO SI FUERA UNA RED LAN Y CON ESO NOS ENTRETENEMOS ASI KE SI CONOCES A TUS ACERRIMOS RIVALES COMENTEN PARA KE SIGAN ENFRENTANDOSE


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

age of empires

Mensaje por lexcases »

si es una injusticia no tiene nombre la verdad per kreo ke el age 3 no esta tan mal solo es acostumbrarse o si no kereis jugar al tres tambein ay uno k se llama age of mitology k esta muy bien es el ke juego yo normalmente adios i un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

ora este wey es de acapulco crey k yo era el unico y pues del mithology si lo conosco pero no me deja jugar en internet y eso es lo k me gusta darte en la madre con otro wey no con la compu


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

age of empires

Mensaje por lexcases »

ey komo vamos www_turifle has mirado k no sea al introducir un servidor k ya este kadukado ami me passo kon el age of mithology pero el problema exactamente si kiere kontarlo klaro k te pone para no poder jugar por cierto gran frase del comandante la k tienes ahi un saludo huesorevolucionario


Imagen
Imagen
Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Re: age of empires

Mensaje por www_turifle »

lexcases escribió:ey komo vamos www_turifle has mirado k no sea al introducir un servidor k ya este kadukado ami me passo kon el age of mithology pero el problema exactamente si kiere kontarlo klaro k te pone para no poder jugar por cierto gran frase del comandante la k tienes ahi un saludo huesorevolucionario
JAJAJAJAJAJA GRAX WEY Y PUES POR EL MOMENTO ESTOY JUGANDO EN GAMEPARK.CZ HAY POR SI T KIERES ECHAR UNA PARTIDITA!!!!! NESECITAS LA VER E


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

age of empires se te recordara

Mensaje por lexcases »

oks pues muxas gracias la verdad lo tendre en kuenta ajjajajaj por cierto esod eregalame un clik k es ? esoty intrigado jajaja un saludo turifle i huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Re: age of empires se te recordara

Mensaje por www_turifle »

lexcases escribió:oks pues muxas gracias la verdad lo tendre en kuenta ajjajajaj por cierto esod eregalame un clik k es ? esoty intrigado jajaja un saludo turifle i huesari@s
no nada es como un juego aver kein junta mas clicks y si te registras te dan mas pero es solo un juego no te quita nada jajajaja


Imagen
Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Adios AOE 2, fuiste el primer juego de estrategia que compre, el primero que juge, y no te olvidare... aunque lo veo por un lado bueno, nos quitaron los servidores en red... sigo podiendo jugar, pero ahora yo solito, o en una red local.... :D


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pues vaya, era un buen juego...


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

la verdad ke el aoe 2 si me gusto mas.. ke los demas que eh jugado.. bueno.. y o no eh llegado a jugarlo con usuarios ke no sean de una red local.. el rise of nations no me gusto para nada.. y pues el age of mitology.. como ke ai.. la lleva.. pero la verdad.. el aoe 2 si ke es un clasico.. ahorita de todos mis amigos.. aki .. ke emos hechado una partidiita en red local.. no ay nadie ke me gane aun.. je je.. espero y ver ke ondas si.. podemos hacer una partida.. entre varios huesarianos.. o algo asi coomo un torneo entre nosotros..


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Re: age of empires

Mensaje por bertone »

www_turifle escribió: GAMEPARK.CZ HAY POR SI T KIERES ECHAR UNA PARTIDITA!!!!!
no hay una pagina en español??


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”