A mi me encanta todo tipo de deporte en el que incluyan unos buenos cates (golpes), tal vez a raiz de que mi señor padre (q.e.p.d.) fue Luchador profesional enmascarado y desde chiquillos nos enseño a mi hermano menor y a mi desde Box y Lucha libre hasta defensa personal y manejo de armas blancas, asi que invito a quien guste de esta clase de torneos a postear aqui links a videos que valgan la pena (asi como sus comentarios), me refiero a torneos ya sea de Lucha Libre, Vale Tudo, UFC, CMLL, King of the Cage, Etc. Etc. Etc. en pocas palabras... SANGREEEE!!! :twisted:

les late???
Para comenzar les dejo éste collage en especial para aquellos que no sepan de lo que estoy hablando (Ojo, no recomendable para gente impresionable o que padezca de los nervios!)
Video 1
Salvajismo Puro!!! (uno de mis favoritos) :twisted:
Aclaro, este fue pa los que no sabian de que iba, ahora viene lo fuerte
Video 2
El más impresionante que he visto, una pierna se rompe y queda como si fuera de hule

(no apto para cardiacos, si decides verlo y después no puedes dormir no me reclames

)
Tengo el famoso video donde al luchador mexicano "Dos caras" lo hace polvo Cor cop en menos de 2 minutos, pero no se que ocurre que no me lo deja subir el Youtube, intentaré por megaupload y se los pongo...
abur!!!