Les gustan los torneos de peleas???

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Les gustan los torneos de peleas???

Mensaje por Mago Knapp »

A mi me encanta todo tipo de deporte en el que incluyan unos buenos cates (golpes), tal vez a raiz de que mi señor padre (q.e.p.d.) fue Luchador profesional enmascarado y desde chiquillos nos enseño a mi hermano menor y a mi desde Box y Lucha libre hasta defensa personal y manejo de armas blancas, asi que invito a quien guste de esta clase de torneos a postear aqui links a videos que valgan la pena (asi como sus comentarios), me refiero a torneos ya sea de Lucha Libre, Vale Tudo, UFC, CMLL, King of the Cage, Etc. Etc. Etc. en pocas palabras... SANGREEEE!!! :twisted:

:oops: les late???

Para comenzar les dejo éste collage en especial para aquellos que no sepan de lo que estoy hablando (Ojo, no recomendable para gente impresionable o que padezca de los nervios!)

Video 1
Salvajismo Puro!!! (uno de mis favoritos) :twisted:

Aclaro, este fue pa los que no sabian de que iba, ahora viene lo fuerte

Video 2
El más impresionante que he visto, una pierna se rompe y queda como si fuera de hule :shock: (no apto para cardiacos, si decides verlo y después no puedes dormir no me reclames :-D )

Tengo el famoso video donde al luchador mexicano "Dos caras" lo hace polvo Cor cop en menos de 2 minutos, pero no se que ocurre que no me lo deja subir el Youtube, intentaré por megaupload y se los pongo...

abur!!! :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Avatar de Usuario
misslane
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 03, 2006 10:44 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por misslane »

los dos muy fuertes pero el segundo ke asco y ke daño ami no me gusta mucho eso



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Les gustan los torneos de peleas???

Mensaje por Natiz »

Mago Knapp escribió: Aclaro, este fue pa los que no sabian de que iba, ahora viene lo fuerte
(no apto para cardiacos, si decides verlo y después no puedes dormir no me reclames :-D ):wink:
Hay hay hay hay hay te tendria que haber hecho caso Mago.... por dios. Hay hay hay hay hay Hay hay hay hay hay Hay hay hay hay hay !!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

La pierna se le queda como de goma, ahhh me dolio hasta mi q dolor.


Imagen
Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

A mi igual me encanta la lucha libre en especial la de aqui de Mexico

:smt021 :smt021 :smt062 :smt062 :smt075 :smt075 :smt084 :smt084
y el 2do video wauh ya lo habia visto jeje estan muy buenos aqui va otro:

Bonebreakers
Última edición por Snake el Jue Jun 22, 2006 9:55 pm, editado 1 vez en total.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Snake escribió:A mi igual me encanta la lucha libre...
Linkeaste mal paisa, ya te lo compuse aqui:

Bonebreakers

PD. Muy bueno!!! (aunque se trataba de luchas, no de Gore!!!) :twisted: :twisted:

:wink:
Última edición por Mago Knapp el Jue Jun 22, 2006 9:58 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

es q me confundi pero ya esta bien



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

A mi la verdad es que estan cosas no me gustan...soy pacifista :-D



makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

A mi me gustan las artes marciales, pero mas tranquilas, y no tan bestias. Con lo de la pierna-chicle esa, tengo el estomago ya revuelto.... Salu2.


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, no he podido subir el que mencioné de Dos caras jr., pero me encontré este collage donde sale el en varios torneos de Vale tudo, (el gordote que sale se llama "El Brazo" mejor conocido como "Super porky", otra gran figura de la L.L. mexicana), todo esto ambientado por una rolototota!!!

Dos caras Jr. es hijo de la leyenda de la lucha libre mexicana Dos Caras, quien sale en este video (con máscara azul) cuando se arma la campal porque a unos chinos no les gusta que, después de salir burlándose de los luchadores mexicanos (es el chino que sale con varias máscaras tirándolas al publico), termina llorando como una niñita con el brazo dislocado, jajaja!!!

Al final de este video se ve el momento justo en que Cro cop noquea a Dos Caras Jr. :cry: no le duró ni 2 minutos, pero weno, no siempre se gana verdad? :lol:

Ojalá les guste:

http://www.youtube.com/watch?v=H-qh5VsJ9vw


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

A mi el Valetudo o la UFC no me gusta nada, lo veo muy bestia y no lo considero deporte, yo prefiero el K-1 o el Full Contact, por lo menos hay reglas, de hecho yo practico esto último.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, la realidad es que absolutamente todas las doctrinas de pelea al fin y al cabo son para un mismo fin... La defensa personal, y la verdad yo pienso que un campeón del arte marcial que quieras escoger, no tiene nada que hacer contra uno de la UFC en combate real en las calles, yo mismo me he desbaratao a 3 dizque maestros de Karate (distintas especialidades) de mucho renombre aqui en Mérida, uno de ellos campeón nacional de Kung-fú termino mordiendome el biceps intentando soltarse!!! :-D , acabó perdiendo el conocimiento con la nariz y la boca despedazadas contra un escalón de aluminio (yo era jefe de seguridad y lo traté de sacar por estarse metiendo cocaina, el me atacó y lo demás es historia), cuando se trata de peleas reales lo que defiendes es tu vida, asi que las reglas no existen, eso es lo emocionante en Vale Tudo, la cercania que tiene a la realidad y no a "catas" ensayadas.

Es mi opinión. 8)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Flipao »

Yo hace años veia la lucha libre mexicana en galavision mago, no estaba mal. Creo que habia uno que se llamaba Atlantis o algo así con una máscara azul, era bastante bueno.

*


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues ahora el mejor de todos es "Místico" dejen busco algo de él y les pongo un video, el tipo es un acróbata...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo estoi con Mago da igual la arte marcial que practiques pk a la ora de la vdd en la calle nunca se sabe ai no hay un arbitro ni nada por el estilo lo mejor es un arte marcial que te enseñe lo k es la realidad.
Como bien escuche una vez de un chico, da igual que el te gane en el ring en la calle tu cojes un palo i las cosas cambian.
Saludos!


Imagen

Responder

Volver a “General”