Allison Mack en Smalville Magazine

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Allison Mack en Smalville Magazine

Mensaje por Flash »

Parece que este mes han sacado un número especial de 100 páginas de Smallville Magazine. AMO ha escaneado algunas en las que sale Chloe y hablan sobre la temporada en general.
Además hay una entrevista con Allison Mack, creo que no está entera, pero es interesante . Os dejo las imágenes, la traducción de la entrevista y algo más .


El primer episodio de la temporada nos mostró a Chloe revelando a Clark que sabía su secreto. Desde entonces, se ha visto más involucrada en sus aventuras, convirtiéndose casi en su detective personal. “Le ha dado a Chloe mucho más que hacer,” comenta Tom sobre el cambio en la dinámica. “No bromeo. Ha reescrito su personaje. A Clark, igual que pasó con Pete y alguna otra estrella invitada que tuvimos, le permite compartir alguna de esas situaciones que tiene con alguien más, lo cual es importante para Clark y su aprendizaje sobre cómo convertirse en un héroe. También ha dado a Chloe sus propios “webisodios”. Supuso un poco de negocio para ella.”


ENTREVISTA

Smallville Magazine: Chloe se ha convertido en una parte principal en las aventuras de Clark durante esta temporada, lo cual nunca había pasado...
Allison Mack: No, nunca, y ha sido una especie de heroína este año. Ha habido tantos momentos en los que ha salvado a Clark o a alguien y realmente no obtiene ningún reconocimiento por ello, aunque sinceramente, no lo necesita. Le basta preocuparse por ello y saber que fue parte de eso. Eso dice mucho de cómo es y de lo que ha madurado.

¿Te ha gustado salir de la Antorcha y trasladarte al Daily Planet?
Completamente. Es como la graduación. Es parte de la evolución del personaje. La Antorcha es una oficina con una persona, mientras que el Daily Planet es una oficina con muchas personas. Es sólo un escenario más adulto. Todos los actores “extra” de fondo son adultos, y es estupendo no tener que estar alrededor del mismo escritorio una y otra vez. Tengo una máquina de café, las escaleras, la entrada...

¿Qué es lo que más te ha gustado de la relación Chloe/Lois?
Me encanta trabajar con Erica. Es tan divertida. Y me encanta lo espontánea, agradable y casual que es la relación. Hay mucho humor ahí, y se hacen reír la una a la otra. Es obvio lo mucho que se adoran entre ellas. De verdad que me encanta. Tanto como Lana y Chloe dicen que se quieren la una a la otra, hay una extraño resquemor ahí. Con Lois y Chloe, crecimos juntas. Una sabe todo acerca de la otra y confia en ella. Es genial en la vida cuando tienes novias así, y tienes que plasmarlo en la pantalla, es realmente especial. Me encanta la honestidad entre ellas y que Lois pueda leer a Chloe como un libro abierto. O que Chloe no dude en decirle Lois: “¿Cuál es tu problema?" "¡Eres idiota!"

Chloe es persistente, guapa, tiene esos instintos periodísticos... Es casi como si fuera una versión más light de Lois.
Eso ha sido el origen de muchas especulaciones durante mucho tiempo. La gente ha intentado reordenar las cartas en mi nombre y poner “Lois”, pero ella y Lois son familia. Tiene sentido que sean muy parecidas. Creo que Chloe es la inspiración de Clark y Lois para meterse al periodismo; ha despertado ese interés. Es muy complicado para los guionistas y creadores crear un personaje como el mío en medio de nuestra versión de la leyenda y la de los comics. Necesitaban a alguien como Chloe para empujar a Clark y Lois hacia el periodismo y guiarles en esa dirección. Chloe es muy parecida a Lois, pero un poco más tranquila. Tiene un poco más de empatía.

En la serie, ¿por qué Chloe es el único personaje que no ha tenido un gran romance?
Simplemente está muy ocupada. Está muy concentrada en sus cosas. Creo que tendría que ser algo realmente serio para frenarla, y tener novio te quita mucho tiempo. Entre Chloe escribiendo para el Daily Planet, sacándose el título de periodismo y ayudando a Clark, no creo que tenga tiempo. Creo que es importante mantener involucrada la sexualidad de Chloe y asegurarse de que se muestra como una mujer atractiva y sexy en la que los hombres están interesados. Es muy fácil perder eso con ella porque es muy inteligente y puedes centrarte en ello. Pero entre el pelo, maquillaje y vestuario, creo que eso está en medio, así que no descarto esa historia de amor.

Entiendo que Chloe empiece a buscar la conexión entre Lionel y Zod...
Lionel está de alguna forma pasándose al lado de los buenos, y hubo una escena entre Clark, Lionel y Chloe en la que Clark dice: “Lo sabe y quiere ayudarnos,” y yo estoy como: “Okay.” Ese es el mayor paso que ha dado Chloe al final de la temporada. Todo lo demás ha sido expositional.

¿Qué escena de Chloe destacarías?
Mi momento favorito de Chloe de toda la temporada es esa escena en el hospital donde averigua que Clark es un alien. Es la escena Chloe ideal en la que es más honesta, cariñosa, abierta y emocionada. Fue simplemente genial.

¿Fue raro tener a Tom Welling dirigiéndote en un episodio?
Estuvo bien. En realidad me sentí muy orgullosa de él. No me di cuenta de ello hasta que John Glover lo destacó. Tom estuvo genial y me hizo sentir muy bien. Fue muy halagador



Allison Mack
¡Porque lo pedisteis! ¡Es el momento de Chloe en Smallville Magazine! Sí, lo ha sido un poco(sin contar la pequeña charla de este número) y ha sido claramente un año movidito. ¡Averígualo todo sobre él, contado por ella misma en el próximo número!
Detrás de las cámaras
¿Cómo es exactamente el rodaje de Smallville? Lo supimos en nuestra visita al plató al final de la temporada cinco, ¡y te lo haremos saber en el próximo número!
Plus
Noticias, posters, concursos, nuestras secciones habituales y mucho, ¡mucho más!



Saludos FLASH



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

pobre flash!!!!nadie le contesta....

te sere sincero, no me lo he leido xq me da pereza, pero gracias por el trabajo realizado!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Jajaja,no pasa nada,lo he puesto para que lo lean,sino lo leen pos como veo que no interesa Chloe Sullivan no pongo mas :smt002



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Flash escribió:Jajaja,no pasa nada,lo he puesto para que lo lean,sino lo leen pos como veo que no interesa Chloe Sullivan no pongo mas :smt002
Si te pones 40 paginas de kristin, me las leo todas!!!!!! :smt002 :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

pues yo si ke me lo he leido :D :D
muchas gracias flash


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: -

Mensaje por cesarpolvo »

Joke escribió:pues yo si ke me lo he leido :D :D
muchas gracias flash
Ai tienes flash!!!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Esta excelente Flash muchas gracias, definitivamente Allison es de lo mejor de smallville, y espero que esta sea su mejor temporada


Camiloco from Colombia

Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

je je.. veo ke si algunos.. le pesa.. (por decirlo asi.. en ves de ke les da flojera) leer.. mucho... de lo que esta escrito... bueno. para los ke les de algo de flojerita.. yo me imagino que es por que las letras estan pekeñas.. lo mejor seria.. que copiaran el texto y lo pegaran en un documento y ahi le cambian el tamaño para asi.. les sea mas facil.. leerlo.. bueno eso.. es al menos lo que yo ago.. pero lo ago cuando se ke no tendre internet... y pues es cuando aprobecho para leer los textos mas largos!!

un saludo!


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

bertone escribió:je je.. veo ke si algunos.. le pesa.. (por decirlo asi.. en ves de ke les da flojera) leer.. mucho... de lo que esta escrito... bueno. para los ke les de algo de flojerita.. yo me imagino que es por que las letras estan pekeñas.. lo mejor seria.. que copiaran el texto y lo pegaran en un documento y ahi le cambian el tamaño para asi.. les sea mas facil.. leerlo.. bueno eso.. es al menos lo que yo ago.. pero lo ago cuando se ke no tendre internet... y pues es cuando aprobecho para leer los textos mas largos!!

un saludo!
pues esta bien pensado. De todas formas me lo acabo de leer ya. Buena info, y espero que en la sexta temporada sea una de las principales
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

ps yo tambien lo he leido y esta muy bien la info gracias! :smt038


ImagenImagenImagen

Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Lumer »

Flash escribió:Jajaja,no pasa nada,lo he puesto para que lo lean,sino lo leen pos como veo que no interesa Chloe Sullivan no pongo mas :smt002
NO por favor!!! Pon más cosas que encuentres, a mí me ha gustado mucho la entrevista, no puse nada, pero ya lo había leído...

Gracias! :-D


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo lo e leido hoy y esta genial la entrevista muchas gracias flash :smt003...
Saludos :smt006 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

como que no lo leemos???

yo me lo he leido...



:smt019


Imagen
ImagenImagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

:smt012 eyyyy!! si que lo leemos, a mi me ha encantado la entrevista, asi que no te hundas que tu trabajo no es en valde y nos gustaria que pusieses mas cositas de chloe que es genial



lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

pues flash k sepas k yo me lo he leido entero , es genial hblar de este tema por k la verdad es k cloe no para de salvar a clark y ser la mejro amiga de el , la verdad es k se va mereciendo lo mejor ...muchas asias por la traduccion eres genial un saludo !!


Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”