Un Favor a todo el foro...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Un Favor a todo el foro...

Mensaje por Mago Knapp »

Como se habrán dado cuenta hubo ciertos problemitas con el foro y la web en general, ya están casi solucionados, pero entre las reparaciones a los daños y que Ficus salió de vacaciones es ahora cuando más necesitamos de su colaboración para llevar esto en orden, sería excelente que, si no se han leido las reglas y normas del foro lo hagan, no son tan largas y la verdad no son aburridas, esto es para que sepan bien que es lo que se puede y no se puede, por ejemplo con las firmas, no menciono nombres, pero han habido compañeros quienes me han dicho:

-Por qué me pides que cambie el tamaño de mi firma si he visto más grandes...-

Por favor entiendan que somos sólo 6 personas las que vemos todo el foro, si tomamos en cuenta que somos más de 12,000 usuarios nos toca a más de 2000 usuarios a cada uno!!!, asi que es imposible avisar a todos al mismo tiempo, no creen? incluso si ustedes ya tienen algo de experiencia en este foro, le pueden en su momento mandar un mensaje privado a quien vean que está incurriendo en alguna falta para aconsejarle que la cambie, cuando se es amable no tiene por qué caer mal...

Y pues eso chicos, a seguir disfrutando de este genial foro, que hoy por hoy es y seguirá siendo, gracias a todos ustedes, EL MEJOR FORO SMALLVILLE DE LA RED!!!

Gracias!!! :smt002
Última edición por Mago Knapp el Jue Oct 19, 2006 9:43 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Ok, Mago!
Como llevo un tiempecillo y creo que conozco más o menos las normas (aunque yo tb me equivoco), intentaré echaros un cable.


Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Ya vamos Mago,todo sea por esta maravilloso FORO :smt002



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Si es verdad hay que colaborar, y si nos dan un consejo o nos avisan, debemos de hacer los cambios, ya que es un gran Foro como dijo Flash y para conservarlo tenermos que poner de nuestra parte :smt075

Saludos y Muchas gracias a todos los MOderadores por su gran esfuerzo y trabajo :smt003



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

apoyo total, ahoritas leo las reglas, para no pasarme en la firma q tengo en construcción jeje :smt005
salu2!!



elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

duda??¿¿

Mensaje por elninio »

:smt010 resulta que me quiero poner un imagen de avatar i me pide lo de url i no se que tengo que poner hay alguien me podria hacer el favor de decirme que tendria que hacer?.


saludos i gracias.



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

tienes que subir la imagen a algún servidor, y luego copias el link directo... y lo colocas donde dice vincular un avatar en tu perfil.

espero haberte ayudado! :smt003



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: duda??¿¿

Mensaje por Mago Knapp »

elninio escribió::smt010 resulta que me quiero poner un imagen de avatar i me pide lo de url i no se que tengo que poner...
Chécate este tutorial
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=889


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Showix.
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:45 pm

Mensaje por Showix. »

pero es ke es re comprensible ke pidan firmas chicas, porq no hay nada mas molesto que tener ke bajar una eternidad de pagina xq firmas enormes, asi ke no cuesta nada ponerse firmas chikitas ;)


Imagen

Responder

Volver a “General”