Sobre 5x19 Piedad (107)

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Sobre 5x19 Piedad (107)

Mensaje por Stiggzab »

¿Por que Clark se extraña de que Lionel sepa que tiene poderes si en el episodio Tranferencia de la cuarta temporada ya sabe que Lionel ha usado sus poderes?



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

porke se supone ke en transferencia cuando cada uno volvio a ser kien era, Lionel no recordaba nada (como pasa siempre ke alguien descubre los poderes de clark) :D


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

interesante (sigue)

Mensaje por Stiggzab »

pero tal vez eso sea un fallo de la serie
lionel no recuerda tras la transferencia
lana y lex no recuerdan nada pues clark retrocede en el tiempo (reckoning)
y nuevamente lex se ha dado cuenta de los poderes de clark antes de ser convertido en zod,pero cuando zod desaloje su cuerpo seguramente lex no recuerde tampoco



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

en smallville cada vez ke una persona muy cercana descubre el secreto da clark pierde la memoria o algo por el estilo (menos en el caso de clhoe) y la verdad es ke se repiten bastante en ese tema...


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

esacto,si señor

Mensaje por Stiggzab »

estais seguros?
Última edición por Stiggzab el Dom Feb 25, 2007 2:42 pm, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Tifa
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:02 pm

Mensaje por Tifa »

O eso o les mandan al manicomio velle rive o algo asi (no se como se escribe), bueno por lo menos los locos tienen de q hablar


¿y no sera q en el mundo hay cada vez mas gente y menos personas?

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Oigan aprovechando el tema, No se si me perdi una parte o que.
Pero alguien sabe cuando y en que momento Lionel sabe el secreto de Clark ?



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

weno. Lionel sabe el secreto de clark en varias ocasiones, como no se a cual te refieres te dire de las ke me acuerdo:
Esta es dudosa, se sabe ya ke no descubrio aki sus poderes pero es algo cuerioso. En la segunda temporada Lionel se keda ciego, pero recupera la vista aunke finge para ke todos crean ke sigue ciego. Pues se supone ke cuando estaba ciego, clark uso sus poderes varias veces delante de el, pero weno, se sabe ke ahi no lo descubrio por el capitulo transferencia de la cuarta temporada donde clark y lionel intercambian sus cuerpos, y lionel se da cuenta de todo, ahi se sabe ke hasta ahi no lo sabia. Luego cuando vueven a sus cuerpos lionel pierde la memoria (como no). El momento en el ke lionel descubre todo sobre clark es en el capitulo 3 de la quinta temporada, cuando jor-el se mete en su cuerpo y "revive" a clark. Lionel lo explica en no me acuerdo ke capitulo, ke cuando jor-el lo poseyo, el era como un espectador, no controlaba su cuerpo ni na de eso pero estaba ahi viendolo todo, ahi lo descubre.

espero haberte ayudado en algo, y si no, ¡ke rollazo acabo de escribir!!! jajaja :D


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

nueva respuesta

Mensaje por Stiggzab »

si señor!! yo no sabria explicarlo mejor.ademas lionel se acerca mas a clark cuando se convierte en el oraculo de jor-el y se queda catatonico al poseer una piedra...todo eso

ademas si no recuerdo mal...en el episodio oracle 5x21 clark se entera de que jor-el actua por lionel enviando mensajes de advertencia a clark y en el episodio posterior,vessel,lionel reconoce que la daga de clark tiene simbolos kriptonianos porque recuerda haberlos visto cuando lo escribia



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

otra cosa

Mensaje por Stiggzab »

ah,y es cierto,cuando lex es internado en summerholt,temporada 3,clark le muestra sus poderes dos veces
-cuando evita que morgan edge mate a lex abollando el coche (se ve en los titulos de credito de la temporada 5 al aparecer el nombre de tom welling)
-cuando alguna gente le quita a clark sus poderes,pero antes clark libera a lex de una especie de...jaula


pero como no,lex pierde la memoria... :smt015



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Y se lo muestra a Lionel cuando le secuestran a el y a martha en el edificio de la luthor de Metropolis y ha de saltar. Y entra clark para ayudarles. Un saludo.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y ademas,sumado a todo eso,acabo de recordar que lionel tiene que darse cuenta que clark es un alien porque nadie corre a esa velocidad para salvarle... (episodio 13,venganza)

y mas,la chica esa de la mascara se suicida al tirarse de la ventana o escapa con su habilidad?



Responder

Volver a “5ª Temporada”