Videos de Lana y Clark
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
Videos de Lana y Clark
Aqui les dejo un video. Estos son otros videos de los que estaban ya que los otros lo han movido
Lana y Clark
Lana and Clark
Lana & Clark
Lana en el Aeropuerto
P.D:Ningun video se repite
Lana y Clark
Lana and Clark
Lana & Clark
Lana en el Aeropuerto
P.D:Ningun video se repite
Última edición por Manuel_07 el Mié Jul 12, 2006 7:09 am, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
videos clark i lana
muxas gracias de verdad esta muy bien pero ahora tendria k ser lex i lana no los videos xddd no pero muxas gracias estan muy bien de verdad saludos huesarios

-
- Smallville
Re: videos clark i lana
Lex y lana nunca!!!!lexcases escribió:muxas gracias de verdad esta muy bien pero ahora tendria k ser lex i lana no los videos xddd no pero muxas gracias estan muy bien de verdad saludos huesarios

dew

-
- Smallville
.Manuel_07 escribió:Pues aun no se es que pagina subirlos. hiba buscar en algunas de las paginas ke puse nuestra amiga Natiz
Pero si tu me sugieres una que sea buena y que aguente varios videos te lo agradeceria
Ni idea de paginas, lo siento. Pero da =, ponlos en rapidshare, que con el truco que puso mago knapp el otro dia, se pueden descargar videos ilimitados.
dew

-
- Smallville
videos lana i clark
hombre cesarpolvo tampoko hace falta k te pongas asi ademas todos sabemos de antemano k clark acabara con lois i lana con lex o sea conmigo jeej xdddd eske es el whiskillo de la mañana no pero k pena la verdad lana y clark hubieran sido una gran pareja

-
- Smallville
Re: videos lana i clark
Que es una broma ombre. No me pongo de ninguna manera!!!!lexcases escribió:hombre cesarpolvo tampoko hace falta k te pongas asi ademas todos sabemos de antemano k clark acabara con lois i lana con lex o sea conmigo jeej xdddd eske es el whiskillo de la mañana no pero k pena la verdad lana y clark hubieran sido una gran pareja

Lo de saber como acabaran.....no te fies. Ten en cuenta que estos gionistas a veces no hacen ni caso de la historia real de superman.
dew

clark y lana
ya es lo k tiene esta gente todo lo manejan a us antojo pero la verdad esk yo tampoko kreo k lex acabe con lana la verdad seria una cosa un poko pintoresca no pero en fin tengo ganas de ver como evolucioona la relacion
un saludp huesarios
un saludp huesarios

-
- Smallville
Re: clark y lana
Yo pienso que no van a durar muxo. Lex la miente demasiado como para que lana aguante esa relaion( se supone que lana valora muxo la sinceridad). Ademas, lex es malo!!!!!lexcases escribió:ya es lo k tiene esta gente todo lo manejan a us antojo pero la verdad esk yo tampoko kreo k lex acabe con lana la verdad seria una cosa un poko pintoresca no pero en fin tengo ganas de ver como evolucioona la relacion
un saludp huesarios
Sinceramente, lana solo esta con el por desprecio, (cuando la dejo clark)
dew