¿como acabara la sexta temporada?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
¿como acabara la sexta temporada?
Como ya sabreis, llevo tiempo preguntandome lo de la relacion lois-clark.
Muxa gente me ha contestado que los guionistas haran que Lois pierda la memoria, pero eso no explica porque Clark no conoce a Lois..-.......
a escribir.
dew
Muxa gente me ha contestado que los guionistas haran que Lois pierda la memoria, pero eso no explica porque Clark no conoce a Lois..-.......
a escribir.
dew

-
hombre, si son un poco listos creo ke haran ke clark haga caso de una vez a jor-el y se vaya a la fortaleza a pasar unos añitos, y daran tiempo a Lois para olvidarse de el para ke cuando llegue con las gafas y medio torpe al planet no lo relacione... o algo asi no se, pero no creo ke lo dejen tal y como esta

-
- Smallville
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
como akabara la sexta temporada
Pues yo sinceramente creo k no guardara demasisad relacion la verdad estos enredos del cine i las series ya se sabe si no recordad a epli de spiderman la serie no se parecia en relacion kon la plei pero vamos kreo k klark se ira de smallville i pasara un tiempecin en la fortaleza i repecto a lois no se puede labarle el cerebro una secta o mil kosas ya pensaran lago

-
- Smallville
Re: como akabara la sexta temporada
Una secta????????????lexcases escribió:Pues yo sinceramente creo k no guardara demasisad relacion la verdad estos enredos del cine i las series ya se sabe si no recordad a epli de spiderman la serie no se parecia en relacion kon la plei pero vamos kreo k klark se ira de smallville i pasara un tiempecin en la fortaleza i repecto a lois no se puede labarle el cerebro una secta o mil kosas ya pensaran lago

dew

-
- Smallville
No es por quitarte ilusiones, pero hace muxo que la warner dijo que no habria septima temporada ni de coñaKal-El escribió:nose pero si si hay septima temporda el final será frustrante para que veamos la siguiente temporada. No tengo ni idea como acabará, yo no me imaginé lo que iba a pasar en el final de la quinta temporada cuando estabamos a l principio
Por eso se les acaba el tiempo pa inventar.....tic tac tic tac
dew

Pues es una buena opcion la de la perdida de memoria,pero no se porque,me da la impresion de q no van a seguir la historia,como han hecho hasta ahora iran a su bola,asi q porque no ver a Clarck vestido con un traje chulo (No el de Superman) pero uno q mole,salvando a Metropolis de un desastre!!!No estaria bien?

-
- Lionel Luthor