Aaron Ashmore hara de Jimmy Olsen

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Aaron Ashmore hara de Jimmy Olsen

Mensaje por javi »

acabo de encontrarme con esta noticia: Aaron Ashmore hara de Jimmy Olsen, e aqui la fuente http://www.kryptonsite.com/ la noticia dice lo siguiente (esta en ingles, yo no entiendo ni papa)

BIG NEWS! Aaron Ashmore has been cast in the role of Jimmy Olsen, and it is said he WILL be a love interest for Chloe. It sounds VERY likely that this is the "Jimmy" that Chloe mentioned in "Unsafe."


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Pues no se,me gusta el actor,a ver si hace bien de Jimmy...
Para los que no sepan quien es,hace de Bobby(Hombre de hielo)en la peliculas de X-men,y si siguen sin acordarse les dejo una foto:
Imagen



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Un momento ahora que lo pienso,este actor ya salio enla serie como Eric Summers,si lo recuerdan es el chico que poseyo los poderes de Clark durante un tiempo cuando fue alcanzado por un rayo junto a Clark,y que mas tarde aparecio de nuevo en Belle Rieve,junto a otros malos de Smallville :smt002

Se acuerdan?Ahora con esto no me gusta el actor,serie una gran confusion...



makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

Buena observacion, la verdad que no quedaria muy bien esa mezcla de papeles, pero bueno aun tienen tiempo de cambiarlo, a ver que hacen. Salu2.


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

Azrael--
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:35 pm

Mensaje por Azrael-- »

Flash escribió:Un momento ahora que lo pienso,este actor ya salio enla serie como Eric Summers,si lo recuerdan es el chico que poseyo los poderes de Clark durante un tiempo cuando fue alcanzado por un rayo junto a Clark,y que mas tarde aparecio de nuevo en Belle Rieve,junto a otros malos de Smallville :smt002

Se acuerdan?Ahora con esto no me gusta el actor,serie una gran confusion...
Si, y no...
Eric Summers esta protagonizado por Shawn Ashmore.
Jimmy Olsen estará protagonizado por Aaron Ashmore.

Aqui los teneis junticos:

Imagen
Última edición por Azrael-- el Jue Jul 13, 2006 7:43 pm, editado 1 vez en total.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

BIG NEWS! Aaron Ashmore has been cast in the role of Jimmy Olsen, and it is said he WILL be a love interest for Chloe. It sounds VERY likely that this is the "Jimmy" that Chloe mentioned in "Unsafe." esto creo que significa

grandes noticias!! aaron ashmore ha sido elegido en el papel de jimmy olsen y se ha dicho que estara interesado amorosamente en chloe.suena muy parecido a lo que chloe menciona sobre un tal jimmy en el episodio 4x11 unsafe (el episodio en el que alicia vuelve de belle reeve con su brazalete de plomo)



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

muchas gracias Stiggzab por la traducion, pude deducir algo pero no todo ya que mi nivel de ingles deja bastante que desear, de nuevo muchas gracias :smt002


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

[quote="Azrael
Si, y no...
Eric Summers esta protagonizado por Shawn Ashmore.
Jimmy Olsen estará protagonizado por Aaron Ashmore.

Aqui los teneis junticos:

Imagen[/quote]
Joder pues se parecen,son hermanos? :smt017



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

mas sobre jimmy olsen (traducido de www.tv.com)

Mensaje por Stiggzab »

Aaron Ashmore hara el papel de jimmy olsen en la sexta temporada en smallville segun confirma al gough en The Continuum.

''Estamos muy expectantes de tener a aaron como jimmy olsen''.Gough lo conto a The Continuum un martes por la noche "Hemos tenido muchos fans por su trabajo en veronica y pienso que el sera una gran adicion a los personajes''

"Tambien,pienso que sera genial que nuestra querida chloe sullivan por fin tendra algo romantico y no con un krypto-freak (textualmente)

Ashmore,de 26 años de edad recien cumplidos actuo como Troy Vandegraff en UPN's Veronica Mars,donde se hizo popular

Ashmore es el hermano gemelo de Shawn Ashmore,quien hizo de ice man en las ultimas peliculas de x-menin y tambien en algun capitulo de smallville(en dos)



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Flash escribió:Joder pues se parecen,son hermanos? :smt017
Y yo calculo que saldra como hermano tambien en Small por que si no es como dicen... crearia una confucion... como son gemelos.... talvez... sean gemelos en Small... uno en Belle Rieve y otro reportero.... :smt017


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Pues que diferentes:uno fotografo en un periodico de mucha importancio y el psicopata... :smt005



pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

me parece re confuso para la historia, no se ustedes q piensan??una persona exactamente igual(aunq sea un hermano gemelo)para 2 papeles tan diferentes???
aparte de eso...este chico tiene el look perfecto para ser jimmy olsen, esto lo digo mas alla de mi primera opinion.
saludos



Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

yo creo que por lo menos al principio va a resultar un poco lioso...

Sería algo asi como cuando cambian el actor que interpreta un personaje, pero en este caso sería como si en vez de cambiarlo... le cambiaran el papel ...

demasiado lio, eso pienso...


:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Deberian dar alguna explicacion sobre que son hermanos o lo que sea,poruqe sino nos van a montar un lio mental :smt002



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

o a lo mejor lo hacen para añadir morbo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”