cd live
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
cd live
vereis un colega tiene un problema con el ordenador, y necesito un cd live de Windows, no de linux. El problema es ke lo tengo chungo porke me he intentado descargar alguno y eso pero no me van. Alguien sabe algo de este tema?

-
haberlos hay, pero no tngo ni idea de como utilizarlos. Lo ke le pasa no lo se muy bien, enciende el ordenador, le sale una pantalla azul y se reinicia y asi sucesivamente... y como es un portatil no se la puede meter disco de inicio prke no tiene disketera, y el cd de windows no lo tiene prke ya le venia instalado asike...

-
- El mago mod
- Contactar:
No sabes entrar en modo a prueba de errores? a veces es manteniendo la tecla Ctrl y a veces con F7, también prueba entrar al BIOS, usualmente al encender la maquina te dice que oprimas Supr o Esc, puede ser que hayan cambiado la config del arranque...

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Chloe
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Moderador/a
mago, te explico, un cd live (yo desconocia que existia de windows, en linux hay muxos), es un cd o dvd incluso, que te carga el sistema operativo en memoria, y no hace falta instalar el sistema, puedes acceder a los discos de tu ordenador desde alli, y dependiendo de que cd live sea podras realizar unas acciones u otras. Espero que haya quedado mas o menos claro. Un saludo.
-
la nueva version de windows se llamara windows vista y se prevee su lanzamiento para el primer trimestre de 2007, como ha dicho trasgo, hay muchos cd live de linux, el problema es ke con ellos no puedes modificar ni copiar muchos de los archivos ke si se te rompe el ordenador te gustaria recuperar, con el cd live de windows (ke por cierto hay ke hacerselo uno mismo, no lo dan hecho) puedes modificar y copiar los archivos ke te de la gana, porke al ser windows, son totalmente compatibles. Realmente el cd es muy util.

- Ficus
- Administrador/a
A verrrrr, k no le sabeis responder al chavallll!!!!!?¿
Pues claro que hay un windows "live" y no me refiero al nuevo k va salir, sinó de la versión k arranca integramente desde CD (no necesita ni disco duro y tiene soporte para red y mas cosas). Yo lo uso muy a menudo en mi taller.
Y el nombre ganador es...... WINDOWS PE . Lo hay en castellano, autoarrancable, y trae varias versiones del windows XP, utilidades varias, etc etc. Yo concretamente uso la versión Super Win PE 2004 en formato CD.
Indispensable.
Pues claro que hay un windows "live" y no me refiero al nuevo k va salir, sinó de la versión k arranca integramente desde CD (no necesita ni disco duro y tiene soporte para red y mas cosas). Yo lo uso muy a menudo en mi taller.
Y el nombre ganador es...... WINDOWS PE . Lo hay en castellano, autoarrancable, y trae varias versiones del windows XP, utilidades varias, etc etc. Yo concretamente uso la versión Super Win PE 2004 en formato CD.
Indispensable.

-
- El mago mod
- Contactar: