tipos de muchas variadas kryptonitas

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

tipos de muchas variadas kryptonitas

Mensaje por Stiggzab »

VERDE
Es una roca o fragmento de meteorito de color verde. Se mostró en el primer episodio de la serie. La Kryptonita verde, la única variedad potencialmente mortal para Clark (o cualquier Kryptoniano).
Primero causa síntomas suaves tales como náusea, vértigos, y parálisis de sus poderes. Después de una prolongada exposición a esta permite que los ataques exteriores dañen su cuerpo y en última instancia a la muerte.

ROJA
Causa efectos aleatorios (casi siempre transformaciones físicas) en los nativos de Krypton.
Esta variedad fue mostrada en el cuarto episodio de la segunda temporada cuando los rubíes de los anillos de la clase fueron substituidos con las rocas rojas del meteorito.
Tiene efectos negativos para Clark, causa una personalidad rebelde y malvada, pero sus efectos son temporales, una vez no expuesto a Kryptonita roja, Clark vuelve a la normalidad

NEGRA
Esta Kryptonita se muestra por primera vez en toda la historia de Superman, en el episodio 1 de la temporada 4 de Smallville “Cruzada”.
Esta divide a Superman en dos individuos, digamos que serían Kal-El y Clark (Malo y bueno). Según “Onyx” episodio 17 de la temporada 4, se crea Kryptonita negra cuando la Kryptonita Verde se expone al calor extremo. También tiene efecto en humanos. Cuando Lex fue alcanzado por un rayo de Kryptonita negra dividió a Lex en dos y su lado malvado “Alexander” fue revelado

PLATEADA
Es una roca de carbonita a la cual se le ha adherido un material biológico parecido a la plata del cual está compuesto Braniac. A Clark le producen alucinaciones y es el mismo Braniac el que lo cura con un extractor especial del fluido sanguíneo. Sale en el capítulo 7 "Splinter" de la 5º Temporada

DORADA
Elimina los superpoderes de los Kryptonianos de forma permanente

AZUL
Mata a los Bizarros (los clones de Superman), pero no tiene efecto sobre el resto de los Kryptonianos

BLANCA
Extermina toda vida vegetal, sea Kryptoniana o no. Provoca la descomposición inmediata de las plantas bajo su exposición.

ANTI-KRYPTONITA
No tiene efecto sobre los Kryptonianos con superpoderes, pero tiene el mismo efecto que la Kryptonita verde en los nativos de Krypton sin superpoderes

KRYPTONITA X
Creada por Supergirl mientras experimentaba con Kryptonita verde. No tiene efecto sobre los Kryptonianos, pero confiere temporalmente superpoderes a los seres vivos de la Tierra, generalmente al gato de Supergirl (Streaky el Supergato.)

GEMA DE KRYPTONITA
Amplia los poderes de los residentes de la Zona Fantasma, permitiéndoles proyectar ilusiones sobre el mundo real o controlar las mentes.

KRYPTONITA LENTA
Modalidad de la Kryptonita verde producida por un científico de la Tierra, que disminuye la velocidad de los impulsos nerviosos y los movimientos de los kryptonianos y los terrícolas.

AMARILLA
Otra variedad ficticia, usada en un engaño perpetrado por Lex Luthor.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ya salio un post similar hace tiempo, lo que pasa es q no se ande andara. Ademas me suena que tenia muxas mas variedades. Asias de todas maneras. Un saludo.



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

aqui esta el post http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=647 salen muchas mas variedades.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ah,pos no lo vi


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Lleva muxo tiempo puesto, incluso creo que ya estaba en el primer foro, que tiempos aquellos.....



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

te veo nostalgico respecto al nuevo foro.consulta a ver si se puede crear un foro (este) y un pequeño subforo.es una idea mia,si no se tiene en cuenta no me enfadare,no soy quien para dar ideas a este foro


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Mensaje por Joke »

no soy quien para dar ideas a este foro
no estoy deacuerdo. Todos podemos dar ideas mejores o peores que se pueden o no tomar en cuenta, pero todos tenemos derecho a dar ideas :D


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no no,si me refiero porque el merito del tipo de kryptonitas no es mio,es de Pzzlno


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y si te referias a lo del foro y subforo (que ahora me estoy dando cuenta de que era eso a lo que realmente te referias)yo creo que es una buena idea


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Stiggzab escribió:no no,si me refiero porque el merito del tipo de kryptonitas no es mio,es de Pzzlno
Disculpa? creo que no leiste esto:
javi escribió:aqui esta el post http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=647 salen muchas mas variedades.
La info original la postearon en un sitio que ya no existe por un tal KKK, (a quien doy el crédito) sólo tienes que fijarte de las fechas del post, pero no importa, un resbalón cualquiera lo tiene :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

creo que estoy teniendo mas resbalones que ninguno...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kal
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 21, 2006 2:08 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por Kal »

Buenas... hay un pekeño fallo en lo d la kryptonita en parte por culpa de la poca coherencia de Smallville con los comics..... m explico la kryptonita plateada no existe fue una broma de Jimmy Olsen y los demas que le gastaron a Superman por el 25 aniversario de su llegada a la tierra. Le dieron una piedra plateada pareciedo kryptonita.

Aki os dejo la portada del comic.

Imagen

Supermán - Jimmy! abriste esa cortina para exponerme a Kryptonita Plateada! en que se diferencía de las Kryptonitas verde, roja dorada, azul o blanca?

Jimmy Olsen - Ja! la kryptonita plateada te afectará de una manera que jamás olvidarás! Prepárate para la super sorpresa de tu vida, Supermán!!!

Recuadro - Nadie, pero nadie adivinará... El SECRETO de la KRYPTONITA PLATEADA!!!
Mago Knapp escribió:Te la cambié la imagen para que se vea mejor y ya de paso les traduje lo que dice :smt002


ALEA IACTA EST

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

tu si que sabes...eres de burgos?gamonal o centro?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”