Creo q hay un fallo gordo en superman returns
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Creo q hay un fallo gordo en superman returns
En la entrevista a Bryan Singer, dice que jor-el lleva muerto miles de años y que eso se debe a la teoría de la relatividad por viajar a la velocidad de la luz. Hasta ahi bien, pero entonces cuando Clark viaja a Krypton hubieran pasado miles o tal vez cientos de años en la tierra y sin embargo solo pasan seis años. No se, creo que han metido la pata en esto.
cuando uno viaja a la velocidad de la luz, el tiempo se apresura para todos los demás no viajando en la misma velocidad o más lento.
espero que la relatividad aclare tu idea
Es posible asumir que cuando el Sol de Krypton destruyó el planeta quedarán restos. Esas partes del planeta a lo largo de los miles años estarían cerca de los telescopios de la Tierra, por lo tanto, el viaje a esos ciertos restos de Krypton le llevará de dos a un año, en vez de tres.
en tiempo real.
esto puede ser la idea razonable que den, porque todo esta muy rebuscado, ya se sabe.
saludos
espero que la relatividad aclare tu idea
Es posible asumir que cuando el Sol de Krypton destruyó el planeta quedarán restos. Esas partes del planeta a lo largo de los miles años estarían cerca de los telescopios de la Tierra, por lo tanto, el viaje a esos ciertos restos de Krypton le llevará de dos a un año, en vez de tres.
en tiempo real.
esto puede ser la idea razonable que den, porque todo esta muy rebuscado, ya se sabe.
saludos
- angelus_86
- Chloe
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Metrópolis
ESCANEO DEL COMIC
hOLA QUE TAL? ME GUSTARÍA MUCHO LEER ESOS COMICS, ASÍ QUE SI LOS ESCANEAS Y LOS CUELGAS TE LO AGRADECERÍAMarti escribió:yo tengo los dos si eso podria escanearlo o algo segun pidais.
SALUDOS
-
pues yo hoy me he comprado el comic de la Precuela de superman returns donde explican todo lo ke paso mientras superman no estuvo en la tierra... es la lexe... el comic de la pelicula no lo he visto pero ya lo encontrare (el ke tengo yo cuesta alrededor de 8 euros)