Grabar capitulos en dvd

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
jires
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:56 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Grabar capitulos en dvd

Mensaje por jires »

Hola compañeros, fijense ke he intentado grabar varios capitulos en un dvd y aparentemente si lo hace el nero (tardandose como 3 horas) pero despues de ke termina resulta ke lo hace mal por ke al verlo en mi dvd casero en mi tv y no coincide el video con el audio entonces pues aunke lo puedo ver sin volume por ke esta subtitulado pero no es lo mismo, nunca, entonces me pueden decir ke puedo hacer?

Gracias! :smt073



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pero en que formato lo grabas??? Ademas.... te tarda muxo en grabarlo. Mira te aconsejo, aunque entren menos en un dvd, porq es mas facil de hacer bajarte un programa que se llama divxtodvd. Es un programa que te pasa las peliculas en divx a formato dvd, ocupan mas y te entrarian como 5 en cada dvd. Un saludo.



jires
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:56 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por jires »

Trasgo escribió:Pero en que formato lo grabas??? Ademas.... te tarda muxo en grabarlo. Mira te aconsejo, aunque entren menos en un dvd, porq es mas facil de hacer bajarte un programa que se llama divxtodvd. Es un programa que te pasa las peliculas en divx a formato dvd, ocupan mas y te entrarian como 5 en cada dvd. Un saludo.
Bueno si me pareciese bueno hacer lo ke tu me dices trasgo pero el problema es ke los baje del ares y el formato ke tienen los videos originales son *.avi



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si, pero el formato avi es divx!! Con lo cual, este programa te pasa los avis (o divx) a dvd, es muy sencillo de usar. Un saludo.



Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Los tienes que grabar como DATOS, eso es primordial.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

aldatu. yo los grabo dvds de video....... asi tb se puede. El programa que dije da como salida, unos archivos dentro de una carpeta ts_video y archivos fuera. Al ir a grabarlo en formato dvd video, esa carpeta aparece creada. Solo hay que crearlo con la misma estructura que cuando te la crea el programa, todo lo que da el programa este se meteria en ts_video.

Espero que quede mas o menos claro. Un saludo.



Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Ya ya pero si el problema es que se le graban mal los episodios a Jires. Me he acordado que igual, el que te tarde tantas horas en grabar, sea pq no tienes activado la transmisión de datos DMA en la regrabadora. Esto parece muy dificil de hacer pero no lo es. Si no sabes cómo hacerlo, Jires, me dices. Mas que nada es por ir quitando opciones.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

jires
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:56 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por jires »

Bueno aki estoy de vuelta con mi contestacion ke les devo.
Para tasgo: te puedo comentar ke si encontre el programa ke me dijiste y aparentemente si me sirvio, el unico problemita ke tuve fue con la clave del producto, por ke no la encontre por ningun lado y si no la pones, si te permite trabajar pero te pone una leyenda en la parte superior del capitulo, pero bueno, ya nimodo, si tienes por hay la clave de este producto estaria fabuloso, si no se puede postear eso te encargo un MP no? :smt002 , gracias.

Para Aldatu: desconosco ke sea eso de transmision de datos DMA, si me puedes explicar ke es y como lo kito o como lo pongo para ke no me tarde tanto en grabar?, gracias!!! :smt002

salu2



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

busca la clave en el emule, seguro que la encuentras alli. Un saludo. Sino mandame un mensaje privado.



Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Tienes que darle al boton derecho del raton en MI PC y darle a propiedades.

Desde alli te metes en la pestaña HARDWARE y luego pinchas en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

Luego despliegas el menú Controladoras IDE ATA/ATAPI y con el boton derecho pinchas en Canal IDE principal y le das a propiedades. En la pestaña "configuración avanzada" debería ponerte el modo de transmision de datos... y deberia ponerte DMA Utra modo "y un número". Si no lo tienes así... pos despliega el menú y selecciona modo DMA.

Idem con el Canal IDE secundario.

Esto lo tienes que hacer donde tengas la grabadora. Yo te he puesto para que mires en los dos sitios.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 30, 2006 7:43 pm

Mensaje por usuario »

hola.

Asi como dice el compañero "Trasgo", ya hay varios programa circulando por la red que pasan directo a DVD.

otro que lo hace es el convertxdvd.

Saludos.



Jadolfo
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:24 pm

Hola...soy nuevo..

Mensaje por Jadolfo »

..pero respecto a lo que comentais para convertir el avi(dvix) de los capitulos, mediante el DVXtoDVD es correcto y funciona...El problema viene despues, cuando intentas meter varios capitulos en el mismo DVD, y como todos los *.vob de cada capitulo generado por el DIVX to DVD empiezan por 1,2 etc, el programa para gravar interpreta que estan duplicados y no te deja.Entonces solo hay la opcion de meter un capitulo en cada DVD...y asi salen muchos DVD,s....1 por capìtulo de 300Mb



usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 30, 2006 7:43 pm

Re: Hola...soy nuevo..

Mensaje por usuario »

Jadolfo escribió:..pero respecto a lo que comentais para convertir el avi(dvix) de los capitulos, mediante el DVXtoDVD es correcto y funciona...El problema viene despues, cuando intentas meter varios capitulos en el mismo DVD, y como todos los *.vob de cada capitulo generado por el DIVX to DVD empiezan por 1,2 etc, el programa para gravar interpreta que estan duplicados y no te deja.Entonces solo hay la opcion de meter un capitulo en cada DVD...y asi salen muchos DVD,s....1 por capìtulo de 300Mb

Bueno de lo que te puedo comentar por experiencia propia es que el programa que mencione le puedo meter hasta 15 capitulos de un anime con un peso de 200 mb por capitulo, ahora bien los capitulos de smallville pesan alrededor de 350 - 400 megas. asi que habria menos en un dvd. Seria cuestion de sacar cuentas.



Responder

Volver a “Problemas en general”