Gracias por poner esto huesario & Darkglooms, esta genial.
Un saludo
Serie de dibujos en E-Links
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- txemacatman
- Chloe
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
sin sonido
Huesario... a mi me salio sin sonido la caricatura, pasa algo??
Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...

Sonrie y la vida te sonreira tambien...

a ver
Si te saió sin sonido es culpa de los codecs, sin pinchas co boton derecho sobre el nombre del capitulo y pinchas en ayuda te dice el codec que te falta..
OTRA COSA;
De que va este segundo capitulo es como smallville (superman de joven) o la serie va de superman?.
Un saludo.
OTRA COSA;
De que va este segundo capitulo es como smallville (superman de joven) o la serie va de superman?.
Un saludo.
Sin duda alguna la serie de dibujos es más para pezqueñines, porque es bastante cutronga, con argumentos muy básicos y trillaos, y sin ningún interés, vamos, que dudo que la siga viendo.
Me quedo con smallville que aquí los personajes sí tienen profundidad y las historias interés
Me quedo con smallville que aquí los personajes sí tienen profundidad y las historias interés
Castilla Sin Manchas
Pero hay series de dibujos con historias y personajes muy trabajados, como es, a mi juicio, la serie Gárgolas (al menos la primera parte, antes de aquel larguísimo viaje), serie que por cierto, nunca acabé de ver, mira! otra cosa más que tengo que hacer, jeje. O Spiderman, tampoco estaba mal, pero esta de Superman... kk 

Castilla Sin Manchas