otro pequeñito error de continuidad!!!!!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

otro pequeñito error de continuidad!!!!!

Mensaje por kal_el_invencible »

en el episodio "Paria" 4x12 en el que alicia la novia de clark es acusada de tratar de matar a lana y a jason.
casi al final cuando clark va al granero y descubre que alicia esta ahorcada, se ve que shelbi ( kripto-el super perro ) esta amarrado a la cerca de madera a un lado del granero. sin embergo, este no deberia aparecer hasta en el episodio "Kripto" 4x14.


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: otro pequeñito error de continuidad!!!!!

Mensaje por cesarpolvo »

kal_el_invencible escribió:en el episodio "Paria" 4x12 en el que alicia la novia de clark es acusada de tratar de matar a lana y a jason.
casi al final cuando clark va al granero y descubre que alicia esta ahorcada, se ve que shelbi ( kripto-el super perro ) esta amarrado a la cerca de madera a un lado del granero. sin embergo, este no deberia aparecer hasta en el episodio "Kripto" 4x14.
Digo yo q usaron el mismo perro (por no conseguir otro)..... :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

digo yo que no seria shelby. Porque sea el mismo perro no quiere decir que sea shelby


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo recuerdo el capítulo, y si que era shelby, es verdad es un fallo, igual rodaron el final del capítulo 12 después del 14 y por eso aparece... pero eso si que es un fallo, yo ni me habia dado cuenta, y todo porque me he visto los capítulos muchas veces y desordenados... SAludos y buena bservación...



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues ni idea, no me habia fijado en eso, pero es verdad q es un fallo pero q para mi ni me da igual por q no me entero de estos fallos hasta q los comentais aqui.


Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Otra cosa que no me explico. Después de morir Jonathan, empiezan con la preocupación de que si Lionel sabe el secreto de Clark. Bien, a principios de la 4º temporada, cuando se intercambian los cuerpos, queda claro que Lionel sabe su secreto y habilidades.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si pero aparenta no saber nada..... Por alguna movida q pueda haber perdido la memoria Lionel o algo de eso. Un saludo.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Sí, hace como si no supiera nada. Y vosotros pensais que Lana no sabe su secreto y Lex??? Lex sabe sobre su secreto desde por lo menos desde la tercera temporada y si no desde el capítulo Onyx..... Saludos



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Super López escribió:Otra cosa que no me explico. Después de morir Jonathan, empiezan con la preocupación de que si Lionel sabe el secreto de Clark. Bien, a principios de la 4º temporada, cuando se intercambian los cuerpos, queda claro que Lionel sabe su secreto y habilidades.
Lionel no recuerda NADA DE NADA
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

santi1986 escribió:Sí, hace como si no supiera nada. Y vosotros pensais que Lana no sabe su secreto y Lex??? Lex sabe sobre su secreto desde por lo menos desde la tercera temporada y si no desde el capítulo Onyx..... Saludos
Lana seguro q no sabe nada, sino q razones tiene pa dejar a Clark, no se deberia comprenderlo mejor como ocurrio con Chloe.


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Pues yo si que pienso que debe saber y si no sospechar bastante de que tiene poderes, Lana ha estudiado a conciencia los hechos de la caída de meteoritos...



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

A lo mejor lo piensa, pero como llegar a pensar q es extraterrestre?? a lo mejor q tiene poderes por los meteoritos puede ser no? Un saludo.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Entonces si Lana sabe q tienes poderes por los meteoritos como es capaz de dejar a Clark, si sabe q esa es la razon de sus mentiras?


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No digo q lo sepa, digo q se le puede llegar a pasar por la cabeza.... pero no lo sabe seguro. Un saludo.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Lo deja por las mentiras, al saber que tiene poderes o sospechar y no contarle nada, pues perdió la confianza en Clark...



Responder

Volver a “Foro general”