Habran tomas falsas??
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Habran tomas falsas??
Hola. Alguien sabe si saldran tomas falsas d la 5ta temporada...weno tampoco se si ya salio el DVD d la 5ta k si las hay, estarian alli. Porque de la 4rta no hay verdad??
Si no hay es una lastima...porque me la pase muy bien viendo las d la 3ra sobre todo con michael k es un cachondoo...
Si no hay es una lastima...porque me la pase muy bien viendo las d la 3ra sobre todo con michael k es un cachondoo...
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Re: Habran tomas falsas??
hOLA doy nueva en el foro, aunque llevo entrando en la pagina desde hace mucho tiempo.
yo tambien queria saber si hay tomas falsas.
un beso
yo tambien queria saber si hay tomas falsas.
un beso
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
Les informo, yo tengo ya la 4ª temporada en DVD y merece la pena chicos. Esta vez dejaron atrás las tomas falsas y una nueva entrega de "Las crónicas de Chloe" pero creo que eso fue porque ya no hicieron más. Vienen con entrevistas, escenas suprimidas que desvelan muchas cosas que muchos no se hubiesen imaginado (y no entiendo como pudieron suprimir alguna de ellas) y algo muy curioso y que llevan haciendo desde la 2ª temporada son los comentarios de directores y en esta ocasion, también de Erica Durance y creo que también de Allison Mack.
De todos los extras, me quedo con el "documental" titulado "siendo Lois Lane" ¡¡muy bueno!!
De todos los extras, me quedo con el "documental" titulado "siendo Lois Lane" ¡¡muy bueno!!
-
- Lois Lane
- Contactar: