Morira alguien???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Morira alguien???
Alguno cree ke morira un personaje en esta ultima temporada, cercano a clark ¿quien podria ser?, aunke esperamos ke ninguno muera claro
hasta luego
hasta luego
Última edición por troner25 el Jue Ago 17, 2006 8:24 pm, editado 2 veces en total.
-
pues yo opino ke si morira alguien, y los ke mas papeletas tienen son clhoe y lionel ya ke niguno esta en la historia de superman, pero clhoe tiene demasiada popularidad, si la matan se cargan la serie, asike creo ke morira lionel
Un saludo.
Un saludo.
-
- Chloe
- Contactar:
Naaa
Yo no creo que este de mas lionel, en losultimos episodios era padre verlo cuando hablaba con clark, mis respetos. Prefiero que se muera clhoe ya que se pierde tiempo en la serie haciendola "romantica", que se dediquen a la acción y efectos especiales, me aburren los episodios que son puro bla.bla.bla con lo del amor de clark, alguien esta conmigo?
morira alguien
Yo estoy con an1boy la verdad lionel es para mi una figura fundamental un hombre con poder pero k ahora ve k pesse a su poder ay una fueza superior i en canvio chloe siemprerepiten los mismos temas no se k se muera alguien pero lionel ni lana no vetados la verdad un saludo huesarios
morira alguien
Pues de nada hombre troner 25 lo raro eske aun kede alguien en el foro a estas horas jajajajajajajja pero mira siempre e ueno hhablar con gente asi k ya sabes estoy aki para lo k kieras por cierto te gusta kristin kreuk?
un saludo huesari@s
un saludo huesari@s
alguien cercano a clark morira
Iguakito k tu pues si tienes esa opniion puedes pasarte por el klub de los kristianos k idolatramos a kristin de aki viene e lnombre troner 25 asi k si kieres en el apartado lana lang alli te puedes apuntar a nuestro post de kristianos te daremos la bienvenida con muxo gusto un saludo huesari@s