¿Sobre qué fechas se estrenó la 5ª temporada?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

¿Sobre qué fechas se estrenó la 5ª temporada?

Mensaje por ju4n1ll0 »

Buenas, me gustaría saber sobre qué fechas se estrenó esta temporada, sobre todo es para hacer un cálculo aproximado de cuando podría salir la 6ª doblada al español.

Pd. Me he "enganchado" a esta serie un poco tarde, no? :P

Un saludo



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: ¿Sobre qué fechas se estrenó la 5ª temporada?

Mensaje por Neolex07 »

ju4n1ll0 escribió:Buenas, me gustaría saber sobre qué fechas se estrenó esta temporada, sobre todo es para hacer un cálculo aproximado de cuando podría salir la 6ª doblada al español.

Pd. Me he "enganchado" a esta serie un poco tarde, no? :P

Un saludo
Cuando se estreno esta temporada?, pero a q te refieres a la version original o a la version española , por q esta ultima aun no se ha estrenado.


Imagen
Imagen

ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Me refiero a su version original.
Esque mi idea es : Cuando termine de ver las 4 primeras temporadas que me estoy bajando por el Emule, ver la 5ª doblada en español (no tengo que esperar mucho para ello), y quisiera saber si me conviene esperar a que salga la 6ª doblada tambien en español o bajarmela y verla subtitulada, no se si me entiendes.

Un saludo



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

ju4n1ll0 escribió:Me refiero a su version original.
Esque mi idea es : Cuando termine de ver las 4 primeras temporadas que me estoy bajando por el Emule, ver la 5ª doblada en español (no tengo que esperar mucho para ello), y quisiera saber si me conviene esperar a que salga la 6ª doblada tambien en español o bajarmela y verla subtitulada, no se si me entiendes.

Un saludo
Ok ya te entiendo en ese caso la quinta temporada se estrenó en USA el 29 de septiembre del 2005.


Imagen
Imagen

ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

O sea, que la 6ª temporada doblada al español se emitirá en septiembre de 2007 ... me conviene bajarmelo subtitulado ;)



Responder

Volver a “5ª Temporada”