El pelo de clarck...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
El pelo de clarck...
Como se cortara el pelo Clarck?? Por ke en un capitulo de la 4ª temporada Isobel le intenta cortar un poco pero las tijeras se rompen.
By Troner25
By Troner25
Última edición por troner25 el Dom Sep 10, 2006 10:03 pm, editado 1 vez en total.
komo se cortara el pelo clark
mmmmmmmmmm o con acidos o puede k se lo vaya amoldando por el tiempo jajaajajjaj o alo mejor no le krece es un misterio pero la verdad esta ahi fuera ajajajajajajja un saludo huesari@s
como se cortara el pelo clark kent
los dos son geniales i pensad k clark es un joven hiperactivo komo jokoe y yo asi k ya lo sabeis ademas es juvenil jajajjaj un saludo huesari@s
-
pos si, tengo 16 años jejejeje
Otrateoria de como se corta el pelo clark: en la serie de dibujos se afeita con los rayos laser ke salen de sus ojos, asike, con un poco de maña y unos cuantos espejos, se podria tambien cortar el pelo de la misma forma no?
Un saludo.
Otrateoria de como se corta el pelo clark: en la serie de dibujos se afeita con los rayos laser ke salen de sus ojos, asike, con un poco de maña y unos cuantos espejos, se podria tambien cortar el pelo de la misma forma no?
Un saludo.
curiosidad
bueno es possible jajaajajajj por cierto yo tengo 15 años pero mi amor tiene dieciseis diceseis años tiene mi amor jaajajajjaajja el dou dinamiko xdd un saludo huesari@s
-
- Clark Kent
Re: -
La teoria es buena excepto por el problema de q los rayos los aprende en la adolescencia, y hasta entonces como hace, se deja el pelo largo como un cantante de rockJoke escribió:pos si, tengo 16 años jejejeje
Un saludo.
Mi teoria es q se corta el pelo a tirones q bruto, perdonad se me va la pinza, olvidad esto mejor usa tijeras de kriptonita.
Re: Curiosidad
troner25 escribió:Como se cortara el pelo Clarck?? Por ke en un capitulo de la 4ª temporada Isobel le intenta cortar un poco pero las tijeras se rompen.
Hola Soy Emiliano y te cuento que no tengo ni idea sobre como se corta el pelo Clark, pero si te sirve de dato, en uno de los primeros episdodios de la 2ª temporada (creo) de Lois & Clark, el tipo se afeita con espejos y su visión calorífica.
Ahora me surge otro interrogante: porque no se funde el espejo cuando lo golpean los rayos?.
Hay una perla parecida, tanto el Clark de Christopher Reeves (en Superman 2, cuando tira los rallos para cortar una rama y evitar que Lois se ahoge en las cataratas) y el de Cain (cuando calienta un cafe con la vision), no se levantan las gafas. Que la luz rebote en un espejo, vaya y pase, pero que no se funda un pedazo de vidrio.
Ok ustedes me diran: QUE EL TIPO VUELE Y SEA EXTRATERRESTRE TE NO TE HACE RUIDO EN LA CABEZA, PERO EL DETALLE DE LOS VIDRIOS SI?
Mi respuesta es un rotundo SI!.
OTRA MAS:
Cuano el Clark de Smallville descubre que tiene vision de rayos X, mira atraves de la parede de su gimnasio en la escuela y ve a las chicas en ropa interior a todo color. Luego el tipo empieza a ver como verdaderas placas radiograficas (Huesos, metales) pero nada de color.
Abrazos
By Troner25
-
bueno, lo de la vision calorifica, ten en cuenta ke el puede controlar la temperatura asike... pero ten en cuenta, ke en el superman antuguo, no era calor lo ke echaba, si no rayos laser ke kemaban cosas, y un rallo laser puede rebotar en un espejo y no derretirlo porke solo es luz, y en un espejo la luz rebota, y lo se las gafas, el rayo lasr las atraviesa sin hacerlas nada porke la luz pasa a traves de los materiales ke no sen opacos logicamente jaaja, pero si keremos aplicar esto a su vision calorifica de smallville no se puede, porke en smallville no usa rayos laser.
curiosidad
en fin tema peli kutre i tal i kual ya ay hijos i eske el cien hay muxas pifias i esta una de elllas un saludo huesario