Ha muerto el actor de doblaje David Hernan

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 166
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Ha muerto el actor de doblaje David Hernan

Mensaje por Alvaro »

https://doblaje-espana.fandom.com/es/wi ... ern%C3%A1n

Su voz os sonara sobre todo por haber sido la voz de Clark en Smallville.

DEP.


Imagen

Responder

Volver a “General”