que pasa con el formato de los capitulos?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

tersewater
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:47 am

que pasa con el formato de los capitulos?

Mensaje por tersewater »

que es lo que ocurre con el formato de los capítulos que no se pueden visualizar en un reproductor de dvd normal, solo los puedo ver en el ordenador? he podido comprobar que no tienen etiqueta. alquien me puede decir si se puede hacer algo con ellos para que se puedan ver en el dvd?



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

esque están en formato avi pasalos a mpeg.

Aqui tienes un tutorial


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

tersewater
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:47 am

Mensaje por tersewater »

gracias por tu aclaración, solo una cuestion más, alguna sugerencia de como hacerlo?



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Yo te doy una sugerencia basada en la ley del mínimo esfuerzo.... comprate un lector DVD k lea DIvx/Xvid ... han bajado mucho de precio, y hay marcas incluso por debajo de 50 euros...

Es que convertir de divx a dvd es un coñazo y además tarda mucho. :smt002


Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

tersewater escribió:gracias por tu aclaración, solo una cuestion más, alguna sugerencia de como hacerlo?
te he puesto un tutorial donde pone como pasar a mpeg


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo toy con ficus, aqui en españa por 30 euros te llevas uno q va de sobre... Un saludo.



tersewater
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:47 am

Mensaje por tersewater »

en primer lugar gracias. pero ahora me he dado cuenta que no habeis entendido mi pregunta. resulta que mi dvd si leen formato divx o avi, la cuestión es que la mayoría de los capítulos, no se si es que están mal gravados o que , que el lector no los reconoce, no les reconoce el formato, me aparece el archivo en la pantalla, pero cuando le doy a reproducir en el dvd, me dice, formato no valido. me he dado cuenta, que cuando en el ordenador le doy a propiedades del archivo este no trae el resumen, no trae ni el tamaño en tamaño de la imagen en pixeles, ni los datos del audio, ni los datos del video, es decir es como si no estuviese etiquetado, y creo que por eso me dice formato no valido en el dvd, puesto que los capítulos que si lo traen me los reproduce perfectamente. una vez explicado esto, la cuestión es, hay alguna solución, para esto? si no solo puedo verlos en el ordenador.

Gracias por anticipado a todos.



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

A VECES LO QUE PASA ES QUE.. NO PUEDE LEER... LOS DVDS.. CUANDO ESTOS ESTAN GRABADOS.. CON MAS SESIONES


Imagen
Imagen
Imagen

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Pero lo que dices que no están etiquetados es nada más bajártelos o una vez grabados en un DVD?


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

pero a q temporada te refieres porq los de la 5ª temporada si q tienen sus etiquetas con sus propiedades, asi q especifica a q capitulos te refieres y a q temporada a ver q se puede hacer.
Un saludo :smt006


Imagen
Imagen

tersewater
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:47 am

Mensaje por tersewater »

Pues bien, primero muchas gracias por vuestro interes.
Respondiendo a Aldatu, decirte que no estan etiquetados desde que me los bajo,y cuando los grabo siguen sin estar etiquetados.
Respondiendo a Neolex07, comentare que el problema lo tengo con los capítulos de las temporadas 1ª y 2ª, de la 1ª temporada todos los capítulos menos el 1º y el 2º están sin etiquetar y no me los lee el reproductor de dvd, y de la 2ª todos los capítulos menos el 5 y el 8.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Pues a mí me los lee, yo es que cuando me fui a comprar el reproductor de dvd hace unos meses, lo cogí que leyera todo tipo de formatos, eso es lo ideal..



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Mira a ver si tu reproductor de dvd es actualizable, algunos si lo son, si es asi instalale el nuevo firmware y prueba a ver. Un saludo.



usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 30, 2006 7:43 pm

Mensaje por usuario »

Hola con respecto al problema que planteas.

Yo en lo personal manejo un programa denominado CONVERTXTODVD y funciona muy bien convierte muchos formatos directo a DVD y el mismo programa te lo graba a tu DVD.

Espero y te sirva y a disfrutar.

Saludos



tersewater
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:47 am

Mensaje por tersewater »

os agradezco vuestros consejos, pero el problema no es del reproductor, ya que los otros capitulos los lee, los de la 3ª,4ª y 5ª temporada, los que no lee son los de la 1ª a excepto los capítulos 1 y 2 que vienen bien grabados con sus formatos y propiedades, y la 2ª tampoco los lee excepto el 5 y el ocho que les ocurre lo mismo que a los anteriores, todos los demás de la 1ª y la 2ª no estan bien grabados con su formato y no traen sus propiedades.

además con respecto a lo que dice usuario, he intentado transformarlos a formato dvd precisamente con el programa que me has recomendado, pero el problema es que cuando quiero utilizar esos archivos que no tiene bien el formato y las propiedades , me da error, luego el problema es de los archivos que no estan bien grabados.

así, no se que hacer, como no sea que se puedan encontrar en otro lugar bien formateados y bajarlos..... o que huesario lo mire a ve si los puede arreglar y volverlos a bajar.... no se decidme algo, please



Responder

Volver a “Problemas en general”