descarga de videos en YouTube

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
troner25
Clark Kent
Clark Kent

descarga de videos en YouTube

Mensaje por troner25 »

Me gustaria saber si se pueden descargar los videos de You tube y como se hace si se pudiera hacer, Gracias por todo.

:smt051
Última edición por troner25 el Lun Sep 11, 2006 12:58 pm, editado 1 vez en total.

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por bertone »

NO.. AHI.. NOMAS LOS SUBEN.. OTROS USUARIOS.. Y PUES.. LOS PUEDES VER.. PERO.. ALGUNOS.. HAY VECES QUE ESTAN EN LAS CARPETAS COMPARTIDAS.. DE ALGUN.. PROGRAMA DE INTERCAMBIO.. P2P.. Y PUES... NOMAS BUSCALO.. POR EL NOMBRE QUE ESTA EN EL YOU TUBE..

SI LOS ENCUENTRAS PARA COMPARTIRLOS.. PUES YA LA HICISTE!!

UN SALUDO

Imagen
Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Ya esta todo solucionado, ya he encontrado la forma de descargarmelos y tengo unos cuantos guardados en mi PC. Gracias

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Flash »

Troner25 como lo has hecho?Tambien me gustaria saber hacerlo :smt002

Nevad
Chloe
Chloe

Mensaje por Nevad »

Es bastante facil de hacer pero realmente no se si vale la pena pq los videos estan a muy baja resolucion y aparte necesitas otro reproductor ya que se descargan en un formato especial, lo mejor es buscarlos en el emule.
Si todavia asi quieres descargartelos hay una pagina desde donde te los puedes descargar pegando los enlaces del video, creo q no esta permitido citar otras webs aqui (si no he entendido mal las normas jeje) asi q otra forma de decirlo es q busques en el google:descargar videos youtube y es la primera q te sale :smt003 . En la pagina te explica lo que tienes que hacer. Incluso si utilizas friefox hay una extension para bajarlos mas facil.

Espero q te sea de ayuda

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Kal-El »

Nevad escribió:Es bastante facil de hacer pero realmente no se si vale la pena pq los videos estan a muy baja resolucion y aparte necesitas otro reproductor ya que se descargan en un formato especial, lo mejor es buscarlos en el emule.
Si todavia asi quieres descargartelos hay una pagina desde donde te los puedes descargar pegando los enlaces del video, creo q no esta permitido citar otras webs aqui (si no he entendido mal las normas jeje) asi q otra forma de decirlo es q busques en el google:descargar videos youtube y es la primera q te sale :smt003 . En la pagina te explica lo que tienes que hacer. Incluso si utilizas friefox hay una extension para bajarlos mas facil.

Espero q te sea de ayuda

Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por bertone »

Bueno intentare y despues les comento

Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

gracias por fin podre bajarmelos

Imagen

Super-Boy
Lex
Lex

Mensaje por Super-Boy »

Ya descargué la extensión del firefox y con eso es que lo bajo, lo único que la extensión del archivo es .flv y lo abro con el reproductor VCL para verlos.

También descargué el programa youripper que es gratis pero no lo he necesitado hasta los momentos ya que con la extensión estoy bien.

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Kal-El »

yo los veo con el crystal

Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Nevad, perdona pero a mi se me ven y ollen perfectamente bien.
Yo lo he hecho igual, como lo dice Super-Boy, Flash es exactamente como lo ha dicho Super-Boy. !Anda ke no me costo!, hasta ke lo conseguí.
Lo unico ke tienes ke hacer Flash es descargarte el programa "VideoDowloader" en FireFox, al estar instalado, te conectas a FireFox y te vas a "YouTube", en la eskina derecha, (abajo de la barra de movimiento de arriba y abajo) hay un icono muy pekeño, le das un click cuando hayas visto el video y te saldra una pekeña pantalla donde le tienes ke dar a "dowload link" y despues a "guardar en dico", si no te fuciona es ke te falta el reproductor "FLV", en la pantalla pekeña ke he nombrado antes te iras a la web i lo podras descargar,(todo gratis). Cuando te hayas descargado el video, le das a propiedades y le canvias el nombre (si kieres) pero el final tiene ke ser así, por ejemplo "video.flv", se te transformara y lo podras reproducir,lo siento por escribir tanto pero lo hago para akellos ke no son muy aficionados al ordenador, porke hay veces ke no entiendo nada y supongo ke le pasara a mucha gente mas. :smt018

Saludos, Troner25 :smt006

Nevad
Chloe
Chloe

Mensaje por Nevad »

No es que se vean mal, se ven conforme se ven en la pagina, pero es que en la pagina la resolucion no es que sea muy alta ademas esta el problema de la extension que es .flv que tampoco se pueden editar ni nada ya que no hay ningun programa que reconocca esa extension, por eso soi partidario de intentar buscarlos en el emule si realmente te interesa ese video pq lo normal es encontrarlo en formato .avi o .mpg o a una mala .wmw pero q se pueden editar todos.

Saludos :smt039

Responder

Volver a “General”