como resolveran los cabos sueltos??
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
como resolveran los cabos sueltos??
Alguien s imagina como van a atar todos los cabos sueltos? se vuelven Clark y Lois periodistas? lex se volvera malvado d verdad? aparecera el traje? yo creo q esto da para una 7ª temporada , alguien tiene alguna pista ?
un saludo : osezno
un saludo : osezno
osezno
en esta temporada seguramente clark se de cuenta de ke lo k realmente kiere es estudiar periodismo.Respecto a el amor k siente por lana puede k vaya decayendo y la verdad es k no me importaria pork empieza a cansarme ,estaria bien k esta temporada saliera con cloe .Lo k es seguro esk lex sera mas malo k nunca ,seguramente empezaremos aver al verdadero lex luthor
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Lo suyo sería que NO SALIERA EL TRAJE, pues SMALLVILLE narra las aventuras de CLARK en su pueblo, antes de convertirse en SUPERMAN. Vale, que se de cuenta de quién es al final de la temporada, pero nada de traje... a pesar de que me encantaría ver a TOM WELLING con el traje de súper, creo que es mejor para la serie que no se lo pongan...
''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''
Yo creo q lo de q es smallville narra las series d clark en su pueblo es verdad, pro no olvidemos q llevan 5 temporadas, y pretenden hacer 6 o 7, por lo tanto no estaria d mas q evolucionaran un poco y se motrara la vida de clark como periodista y cn el traje. Ademas, esta ultima temporada ha estado MUXO tiempo en metropolis, asiq se va alejando un poco d la vida d clark en su puelo..
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
santi1986 dijo:
"Un buen final de la serie, sería ver a clark volando a Metropolis
estrenando su traje de Superman. "
y despues ulisesmallville comenta:
"¡CLARO QUE NO SERIA UN BUEN FINAL!
Que dejen a TOM WELLING sin traje y que no mezclen... nada de verlo con traje y trabajando en el DAYLI, nada de eso, que no se carguen la serie... "
y yo digo, ¿mezclar que? ¿cargarse que serie? si estamos hablando de un supuesto FINAL (finito, the end, no hay mas)
Yo tambien creo que seria un buen FINAL.
Saludos
Donwino
"Un buen final de la serie, sería ver a clark volando a Metropolis
estrenando su traje de Superman. "
y despues ulisesmallville comenta:
"¡CLARO QUE NO SERIA UN BUEN FINAL!
Que dejen a TOM WELLING sin traje y que no mezclen... nada de verlo con traje y trabajando en el DAYLI, nada de eso, que no se carguen la serie... "
y yo digo, ¿mezclar que? ¿cargarse que serie? si estamos hablando de un supuesto FINAL (finito, the end, no hay mas)
Yo tambien creo que seria un buen FINAL.
Saludos
Donwino